con los tres que he citado fliparíais en colores de lo curradas e inspiradas que son las letras, pero coñooooo
No es lo mismo una letra del James Blunt que una letra de Nick Cave, joder!! es como si comparáramos en lo literario a a Benito Pérez Galdós con Moncho Borrajo...
en fin...que eso de que " en inglés es más fácil" decídmelo después de haberos leído las obras completas (en canciones) de Dylan, que vienen con una fabulosa traducción en castellano en la página contígua al texto original en inglés...
Y no me mentéis en este topic a los Beatles, cuyas letras ( en general....aunque alguna se salva) eran una PUUUUUUUUUUTA mierda
y para no terminar mi post tan irreverentemente diré d enuevo, que estoy bastante de acuerdo ,....como al 90% con lo que plantea Chema...y de ahí que también ( ahora sí que va en serio) hasta el "she loves you" me parezca un PEASO LETRA, por muy sencilla e intrascendente que sea...
No todo va a ser como un tema de Paco Ibáñez o Labordeta, no???
con mis respetos a ambos, que en el rollo cantautor me parecen dos tíos mu dignos, serios y pioneros