A ver, al trapo, tenia una pastilla de strato muerta, concretamente una CS´69, y me dio por meterle mano. El caso es que fijandome por que no daba lectura ninguna ni nada me imagine que seria un corte en el cable de la bobina, y mirando mirando encontre un mini picado en el bobinado....corte, saque unas vueltas( unas 15 o 20 vueltas....)y devolvi todo a su sitio.
Y he mirado por internet , y lo que suelen hacer de reparaciones es cuando se rompe el "pelito" ( la bobina) que va atada al agujerito al que va soldado ya el cable que ira soldao a la electronica de la guitarra, y ahi le dan una vueltita o dos y vuelven a resoldar. El caso es que yo he dao bastante mas vueltas.....
Aun asi, la pastilla media mas de los 5,8 k( es la de posicion mastil) que dice en la caja ( concretamente 6 mas o menos) esto es normal? por que te compras un juego de estos de fender y aunque supuestamente deberian ser iguales muchas veces todas difieren y no dan esos 5,8 prometidos, si no que dan valores "alrededor" de ese promedio.
El caso es.....he hecho una burrada extrema o algo raro? yo a la pastilla la veo vivita y coleando y suena de puta madre, pero tengo esa pequeña duda existencial, un colega me ha dicho que las pastillas llevan 7000 8000 vueltas, que por sacar unas pocas no pasa nada, y que muchas veces de una pastilla a otra aun siendo el mismo modelo, difieren en algunas vueltas.....
Aun asi queria saber que opinion teneis vosotros.