Hoy he probado lo de dividir en rangos el "time". He usado un pote de 22K con una resistencia de 22K en paralelo (11K) y conmutando una resistencia de 10K en serie, de modo que tenía dos posiciones: de 0 a 11K (hasta más o menos medio segundo) y de 10K a 21K (hasta algo menos de 1 segundo. Nótese que en la primera posición el pote al máximo tiene algo más de resistencia que al mínimo en la segunda, esto es importante (que sea mayor o igual) porque de otro modo estaríamos perdiéndonos un cacho. Lo ideal sería que fuera exactamente igual, pero como es prácticamente imposible, es mejor que sea un poco mayor.
Sería este esquema (10K y 11K):

Y bueno, mejor, en el sentido que se puede afinar más el ajuste del tempo, aunque la verdad es que no lo veo del todo necesario.
Me parece interesante sobre todo, ya que hay que poner un conmutador para ello, aprovechar y conmutar también "algo" para filtrar ruidos en los tiempos largos... (Ese "algo" aún lo he de descubrir...)
Por cierto, una pequeña crítica a la caja de Sepu, que me acabo de fijar:
Si el orden de los potes es el que propuso Sr.BlackDog en su día...
Sr.BlackDog escribió:Volumen limpio, volumen efecto, modo de tiempo, time, y los otros 4 los de abajo los Feedback, y los de arriba el depth y el rate de la modulacion.
la palanquita no tiene mucho sentido que esté ahí, entre los volúmenes, sería más lógico que estuviera junto a los dos potes de modulación, no? Se me ocurre entonces que el orden podría ser: modulación, sensibilidad, tiempo, y de los cuatro, los dos de arriba volúmenes limpio y de repeticionse y los de abajo los de feedback... Incluso los invertiría (todos) simétricamente para respetar el orden "tradicional" del volumen limpio a la izquierda.
Es una idea, espero que no os moleste.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.