[quote="5F6-A":5ajrar5e]Yo recomendé las Seth Lover a Walter y está encantado.....
Para Blues las Seth son IMPRESIONANTES..... ala he dicho.

[/quote:5ajrar5e]
Concuerdo, eso si acompañadas de buen calibre, mucha alma y de una buena mano que se pueda un buen bending como dios manda, , así es el blues señores y para mi no lo logras solamente mediante la elección de unas buenas pastillas. Perdón rectifico, un excelente juego de pastillas como las Seth Lover.
Cualquier pastilla (por muy buena o mala que sea), para el blues al final vale de poco, porque estoy convencido que para este tipo de música la cosa nace mas de adentro de uno y se trasmite por los dedos a través de la capacidad y dimenciones de tu alma. Bueno, , mejor todavia si estas bien equipado, no lo discuto, pero dudo que algún bluesman estilo T-Bone Walker llevara de estas en esa época en sus guitarras.
Pero a lo que me refiero es que:
Buenos dedos para el blues, las Lover y mucha alma, todo ok y mojo para rato.
Malos dedos para el blues, alma que a penas aflora, ni las mejores de las Lover (aun así te las hagan signature a medida) te salvan.
Se entiende, no?
Ósea, para un buen blues mejor encargo mi alma al diablo y en la medida que se acerque un 5% de lo que le sonaba Robert Johnson, las Lover ni figuran en este post.
Saludos
P.D.: Conclusión, deduzco que Walter debe tener un buen nivelazo de Blues.