Yo voy a pillar o el jmi 4 o el jmi ac10 con 2x12 ya se que son solo 10w , pero el ampli se quedara en casa en mi home studio (no tengo problemas de darle cera en casa ya que el cuarto esta medio preparado para ello)
a ver que hay por hay

El George estará encantado de conocer a su hermanito pequeñodavidpelu escribió:...
Asi que Luis, Angel y compañia id preparando batido de fresa en el local para cacharrear el inglesillo y ver cuanto de vox hay en ese no vox jejeje
Yo alucino con la gente que sube y sube los anuncios de compraventa sin pararse a pensar un momentito si a lo mejor el precio al que tiene el material no será algo elevado con respecto a ese mismo material nuevo de tienda.davidpelu escribió:...y un ac4 (realmente es un ac10 porque tiene 10 w) dando vueltas por aqui por el foro , si no recuerdo mal el forero que lo vende pide unos 1100 euros por el e incluye un atenuador de potencia , y no aceptaba cambios , esosi el ampli se veia super nuevo y cuidado...
Pues muchas gracias por la información. Yo tengo un VOX AC30 H2 (de la serie 'heritage') y me gustaría tener un JMI pero de menor potencia y solo un cono (el AC4 o el AC15, aunque éste ya quizás es demasiado).davidpelu escribió:Pues don bluesnes de los que yo he localizado solo hay disponibles ahora una ac30 top boost en organigrama (o al menos su web no dice que tengan mas modelos) y un ac4 (realmente es un ac10 porque tiene 10 w) dando vueltas por aqui por el foro , si no recuerdo mal el forero que lo vende pide unos 1100 euros por el e incluye un atenuador de potencia , y no aceptaba cambios , esosi el ampli se veia super nuevo y cuidado .
Yo en cuanto tenga el mio en mis manos le hago un 3 grado completo con fotos , mp3 y videos , eso si habra que busar un forero que tenga manos y no muñones como yo para darle calidad al asunto jejeje
Asi que Luis, Angel y compañia id preparando batido de fresa en el local para cacharrear el inglesillo y ver cuanto de vox hay en ese no vox jejeje

En mi opinión rotundamente sí. Aunque, en lugar de dehacerme en descipciones sobre el tono del ampli, quizás mejor te digo mis referencias previas. Antes del heritage tuve un AC30CC2X (el máximo de esa gama). Además, lo llevé a modificar a un técnico para conseguir un tono más 'orgánico', menos Hi-Fi. Cuando por fin me pillé el Heritage la diferencia fue abismal (para mí). Ahora bien, nunca he tocado un VOX de los 90 (made in England), ni mucho menos uno 'vintage', ni tampoco un JMI (ni ninguno de los amplis de boutique inspirados en el AC30).davidpelu escribió:oye y los heritage , son tan buenos para lo que valen ?
Muy buena y valiosa la información que aportas, BluenessBlueness escribió:En mi opinión rotundamente sí. Aunque, en lugar de dehacerme en descipciones sobre el tono del ampli, quizás mejor te digo mis referencias previas. Antes del heritage tuve un AC30CC2X (el máximo de esa gama). Además, lo llevé a modificar a un técnico para conseguir un tono más 'orgánico', menos Hi-Fi. Cuando por fin me pillé el Heritage la diferencia fue abismal (para mí). Ahora bien, nunca he tocado un VOX de los 90 (made in England), ni mucho menos uno 'vintage', ni tampoco un JMI (ni ninguno de los amplis de boutique inspirados en el AC30).davidpelu escribió:oye y los heritage , son tan buenos para lo que valen ?
Así que no sé comparativamente con estos otros amplis cual es el 'nivel' del Heritage, pero para mí gana muchos enteros sobre las series CC (que, en mi caso, justifican la diferencia de precio).
Llegados a este punto, también me pregunto si la diferencia de precio se traduce en una diferencia proporcional de calidad entre el 'heritage' y su equivalente en JMI (aunque no existe ya que el JMI es una reproducción historicamente correcta de los VOX de los 60 y el 'heritage' es una combinación nueva de dos modelos históricos).
Bueno, pues ahí queda eso para el debate. Aunque yo, si tuviera pasta, acababa con el debate por el camino de enmedio: me pillaba uno de cada