Amplis JMI

Foro Vox
Responder
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Amplis JMI

Mensaje por davidpelu »

Pues he mirado por el foro ,pero tampoco se habla mucho de ellos , y he pensado , ahora que parace que por fin voy a pillar el mio :baba: no estaria mal que los que tengan o hallan tendio estos amplis cuenten sus experiencias sonoras con ellos . Y de paso unas foticos claro.

Yo voy a pillar o el jmi 4 o el jmi ac10 con 2x12 ya se que son solo 10w , pero el ampli se quedara en casa en mi home studio (no tengo problemas de darle cera en casa ya que el cuarto esta medio preparado para ello)

a ver que hay por hay
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplis JMI

Mensaje por Overdrive »

Hombre, de JMI hay poco que contar, aparte clarostá que son los mejores fabricantes actuales de los diseños VOX clásicos (con permiso de nuestros fieras nacionales Francis, Capi & Varton, Jorge Bueno y alguno más :mrgreen: )
¿Y dices que tu futuro JMI se quedará en tu casa? Estás tela de equivocado hermano; ese ampli pisará los locales del Factory Rock sí o sí... :twisted: :hip: :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues eso mismo que dice overdrive, yo le daría un vistazo a algún Beard de los que fabrica el forero Francis en Málaga.

Por si no lo habías visto aquí te dejo un reportaje de pisotones sobre un JMI:

http://www.pisotones.com/Alfonso/JMI/JMI_30-6.htm
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

LUIS TIO ESO SABES QUE ESTA HECHO :dedo: de hecho los dos sabemos que tu rick y mi jmi van a sermuy buenos amigos jejej

fabada52 tio los amplis de Francis no estan descartados , de hecho un 15 en cabezal es mi proximo objetivo en amplis , el tema de pillar JMI ahora ha sido porque lo estaba busando de segundamano y lo he encontrado nuevo en tienda casi la mitad de lo que vale , y eso es demasiado oferta para alguien con gas cronico como yo :baba:
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

Ay, que ya me estás gaseando también a mi. Si hay alguna unidad más, se agradecería un privado con la info.
:dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Pues don bluesnes de los que yo he localizado solo hay disponibles ahora una ac30 top boost en organigrama (o al menos su web no dice que tengan mas modelos) y un ac4 (realmente es un ac10 porque tiene 10 w) dando vueltas por aqui por el foro , si no recuerdo mal el forero que lo vende pide unos 1100 euros por el e incluye un atenuador de potencia , y no aceptaba cambios , esosi el ampli se veia super nuevo y cuidado .

Yo en cuanto tenga el mio en mis manos le hago un 3 grado completo con fotos , mp3 y videos , eso si habra que busar un forero que tenga manos y no muñones como yo para darle calidad al asunto jejeje

Asi que Luis, Angel y compañia id preparando batido de fresa en el local para cacharrear el inglesillo y ver cuanto de vox hay en ese no vox jejeje
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

davidpelu escribió:...
Asi que Luis, Angel y compañia id preparando batido de fresa en el local para cacharrear el inglesillo y ver cuanto de vox hay en ese no vox jejeje
El George estará encantado de conocer a su hermanito pequeño :mrgreen:
Con el Zoom H-2 podremos grabar clips para que la gente escuche el bishito ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

davidpelu escribió:...y un ac4 (realmente es un ac10 porque tiene 10 w) dando vueltas por aqui por el foro , si no recuerdo mal el forero que lo vende pide unos 1100 euros por el e incluye un atenuador de potencia , y no aceptaba cambios , esosi el ampli se veia super nuevo y cuidado...
Yo alucino con la gente que sube y sube los anuncios de compraventa sin pararse a pensar un momentito si a lo mejor el precio al que tiene el material no será algo elevado con respecto a ese mismo material nuevo de tienda.
Cada uno es libre de valorar sus cosas como le plazca (con los límites que marcan las normas de cv de este foro), pero debemos de valorar que vendemos material de 2ª mano, por muy bien cuidado que esté ;)
Última edición por Overdrive el 10 Ago 2010, 11:16, editado 1 vez en total.
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

davidpelu escribió:Pues don bluesnes de los que yo he localizado solo hay disponibles ahora una ac30 top boost en organigrama (o al menos su web no dice que tengan mas modelos) y un ac4 (realmente es un ac10 porque tiene 10 w) dando vueltas por aqui por el foro , si no recuerdo mal el forero que lo vende pide unos 1100 euros por el e incluye un atenuador de potencia , y no aceptaba cambios , esosi el ampli se veia super nuevo y cuidado .

Yo en cuanto tenga el mio en mis manos le hago un 3 grado completo con fotos , mp3 y videos , eso si habra que busar un forero que tenga manos y no muñones como yo para darle calidad al asunto jejeje

Pues muchas gracias por la información. Yo tengo un VOX AC30 H2 (de la serie 'heritage') y me gustaría tener un JMI pero de menor potencia y solo un cono (el AC4 o el AC15, aunque éste ya quizás es demasiado).

Esperamos con impaciencia tu review, para añadir más GAS a la bombona. :mrgreen:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

oye y los heritage , son tan buenos para lo que valen ?
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

davidpelu escribió:oye y los heritage , son tan buenos para lo que valen ?
En mi opinión rotundamente sí. Aunque, en lugar de dehacerme en descipciones sobre el tono del ampli, quizás mejor te digo mis referencias previas. Antes del heritage tuve un AC30CC2X (el máximo de esa gama). Además, lo llevé a modificar a un técnico para conseguir un tono más 'orgánico', menos Hi-Fi. Cuando por fin me pillé el Heritage la diferencia fue abismal (para mí). Ahora bien, nunca he tocado un VOX de los 90 (made in England), ni mucho menos uno 'vintage', ni tampoco un JMI (ni ninguno de los amplis de boutique inspirados en el AC30).
Así que no sé comparativamente con estos otros amplis cual es el 'nivel' del Heritage, pero para mí gana muchos enteros sobre las series CC (que, en mi caso, justifican la diferencia de precio).
Llegados a este punto, también me pregunto si la diferencia de precio se traduce en una diferencia proporcional de calidad entre el 'heritage' y su equivalente en JMI (aunque no existe ya que el JMI es una reproducción historicamente correcta de los VOX de los 60 y el 'heritage' es una combinación nueva de dos modelos históricos).
Bueno, pues ahí queda eso para el debate. Aunque yo, si tuviera pasta, acababa con el debate por el camino de enmedio: me pillaba uno de cada :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Blueness escribió:
davidpelu escribió:oye y los heritage , son tan buenos para lo que valen ?
En mi opinión rotundamente sí. Aunque, en lugar de dehacerme en descipciones sobre el tono del ampli, quizás mejor te digo mis referencias previas. Antes del heritage tuve un AC30CC2X (el máximo de esa gama). Además, lo llevé a modificar a un técnico para conseguir un tono más 'orgánico', menos Hi-Fi. Cuando por fin me pillé el Heritage la diferencia fue abismal (para mí). Ahora bien, nunca he tocado un VOX de los 90 (made in England), ni mucho menos uno 'vintage', ni tampoco un JMI (ni ninguno de los amplis de boutique inspirados en el AC30).
Así que no sé comparativamente con estos otros amplis cual es el 'nivel' del Heritage, pero para mí gana muchos enteros sobre las series CC (que, en mi caso, justifican la diferencia de precio).
Llegados a este punto, también me pregunto si la diferencia de precio se traduce en una diferencia proporcional de calidad entre el 'heritage' y su equivalente en JMI (aunque no existe ya que el JMI es una reproducción historicamente correcta de los VOX de los 60 y el 'heritage' es una combinación nueva de dos modelos históricos).
Bueno, pues ahí queda eso para el debate. Aunque yo, si tuviera pasta, acababa con el debate por el camino de enmedio: me pillaba uno de cada :sindiente:
Muy buena y valiosa la información que aportas, Blueness ;)
Y sobre la pregunta de mi amigo y paisano, pues también doy yo un rotundo sí. Es más, ahora los Heritage están muy bien de precio en el mercado de 2ª mano y es sin duda la mejor opción si se quiere un AC15 ó AC30 de muy buena calidad pero que sea asequible.
David; dile a Pancho Díaz que te deje probar su AC30H2 y luego nos cuentas :baba: ;)
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

luis lo malo de probarlo es que luego me guste :jiji: :jiji:

y de gustar pasa a g.a.s y de hay a comprar y de hay a que mi mujer me mande a freir esparragos :mrgreen:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

me ha dicho un pajarito que alguien de aqui ha llamado a Als por un JMI ............

...................que salga el gaseoso que salga

flipante el precio verdad jajajaj
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

:oops: :oops: :oops:
Pues sí, aquí está el susodicho gaseoso. :baba: :baba: :baba:
A la espera de efectuar los trámites pertinentes, me voy a hacer con un JMI AC4 que le hará compañia al VOX AC30 H2. Que yo creo que se van a llevar bien.

Tu ya tienes el tuyo, ¿no?
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

que va tio , yo estoy ahora en madrid , y hasta el martes no llego asevilla , cuando llegue aviso a ALS y me lo envia y en 24 horitas a flipar si Dios quiere.

oz he contado ya lo de la 335 del 67 y la del 69 .........jejejeje
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Bueno ya hace unos meses que tengo mi JMI4 y lo minimo son los comentarios de rigor no ?

El ampli vien acabado de maravilla y con un aire viejuno muy encantador .El ampli es super transportable ,ya que no es pesado ni mucho menos .

El bichejo es mas simple que el mecanismo de que el cerebro de homer simpson :mrgreen:

Volumen , tono y los dos potes para manejar el tremolo . Hay es donde esta su gran fallo , ya que el tremolo no se activa por pedal conlo que es una pena para usarlo en directo.

En materia de sonido ,al ser solo 10w se puede saturar de maravilla en directo pero claro el techo limpio no es muy grande (para mi no es un problema ya que tiro de pote de volumen de la guitarra y limpia muy muy bien)

hasta hoy como mas me gusta como suena es con una les paul y el jmi a mitad de volumen y la verdad es que me sobran todos los pedales (bueno el afinador no jajja).

cosas mejorables o pegas :Que no traiga alguna fundilla o algunas chuches de publicidad de la marca (el jmi tiene menos detalle que mi suegra ). Que el tremolo no se active por pedal(menos mal que esta el Francis que si no jejje) y sobre todo un celestion blue para que tarde un poco mas en romper.

Se que sin fotos no es lo mismo pero es que no para ni para comer ultimamente.
Responder

Volver a “Vox”