Mi sofá....
Re: Mi sofá....
En el 95 las american standard tenian los cuernos del cuerpo menos redondeados, mas rectos, que a mi no me gusta demasiado, pero el mastil era en ese año muy finito y bien acabado, Esa guitarra suena muy bien, no tiene el feeling que te da tocar una custom, pero suena igual de bien que una custom sin duda, con su personalidad, porque las stratos suenan cada una como con su personalidad diferente, pero suena muy bien. Es una guitarra muy preciada para mi, y es una American standard del 95. Una gran guitarra sin duda.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Buff... Muy chulas !! Si, te deshaces de la sunburst, me avisas !! Que busco una !! 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Bueno pues os voy a contar hoy he estado un poquito en el sofa de Piluca
, he estado un rato con él dandole la barrila
hemos estado tocando un ratillo y la verdad a cual mejor custom shop para mi sin duda la masterbuilt que tiene es alucinante
el relic es simplemente espectacular mires por donde la mires buen sonido tacto muy comodo , pero la que más me ha gustado su tacto ha sido la cunetto con el mastil de arce de ojo de pajaro es como tocar mantequilla un lujazo , increible además he de decir que todas las stratos las tiene ajustadas de lujo con un gusto muy bueno aqui lo digo si alguien necesita un ajuste en su strato Piluca es vuestro luthier simplemente las deja a las mil maravillas , un fiera
.
Pues lo dicho un placer haber compartido un ratillo de tarde contigo y que siga todo bien
Aqui las dos ganadoras aunque claro todas son un lujazo

Y esta es la diosa la reina vaya strato

Pues lo dicho un placer haber compartido un ratillo de tarde contigo y que siga todo bien
Aqui las dos ganadoras aunque claro todas son un lujazo

Y esta es la diosa la reina vaya strato

“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Muchas gracias Dani. Tu Strato es tambien "pata negra". La verdad lo hemos pasado bien tocando y luego con sus posteriores cervezas...como debe ser...
Piluca escribió:Muchas gracias Dani. Tu Strato es tambien "pata negra". La verdad lo hemos pasado bien tocando y luego con sus posteriores cervezas...como debe ser...
Gracias a ti por echar ese rato
Eso si lo tenemos que repetir con un poco más de tiempo para tocar un ratito más
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”