Mi sofá....
Mi sofá....
...En el que descansan algunas de mis guitarras. La imagen esta torcida. Lo siento, la informatica me supera.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Piluca el 24 Feb 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Mi sofá....
Uf, vaya pintaza
No soy mucho de Strats, pero hay un par de ellas que me hacen muuucho tilín
Cuéntanos algún detalle!!!
No soy mucho de Strats, pero hay un par de ellas que me hacen muuucho tilín
Cuéntanos algún detalle!!!
- Paco Alfaro
- usuario veterano

HABER techounamano, tron:

Arreglao.
Por cierto, eres más bien de Stratos ¿no?

Arreglao.
Última edición por Paco Alfaro el 16 May 2010, 12:02, editado 1 vez en total.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
venga, zúmbale y cuéntanos algo de cada una
esa fiesta red me pone (es fiesta red, no?) la sunburst promete y la dick dale claro qeu mola!
esa fiesta red me pone (es fiesta red, no?) la sunburst promete y la dick dale claro qeu mola!
Contar algo de cada una...
La primera es una custom shop relic en Sunburst del 2009. Una guitarra muy especial con texas specials
Una Cunetto nos del 95 en fiesta red del 61 pero que ha perdido el color y ahora es lo que le llaman "salmon Pink". Mastil ojo de pajaro como todas las de esa epoca y pastillas Lindy Fralin hot vintage y sp 43 en Puente.
Una dick dale con el golpeador cambiado a uno del 60 normal con fat 50.
Una nos Ike Turner 62 con golpeador tortuga numerada y firmada por el con texas Specials. Hay muy pocas unidades en el mundo, y firmadas por el creo que solo 100.
Y la quinta es mi preferida y la que mejor suena. Una American Standard del 95 con Dimarzio SDS1 en puente, fat 50 middle y 57/62 en mastil.
Tengo alguna guitarra mas, pero esto es sobre Fenders.
Un saludo.
La primera es una custom shop relic en Sunburst del 2009. Una guitarra muy especial con texas specials
Una Cunetto nos del 95 en fiesta red del 61 pero que ha perdido el color y ahora es lo que le llaman "salmon Pink". Mastil ojo de pajaro como todas las de esa epoca y pastillas Lindy Fralin hot vintage y sp 43 en Puente.
Una dick dale con el golpeador cambiado a uno del 60 normal con fat 50.
Una nos Ike Turner 62 con golpeador tortuga numerada y firmada por el con texas Specials. Hay muy pocas unidades en el mundo, y firmadas por el creo que solo 100.
Y la quinta es mi preferida y la que mejor suena. Una American Standard del 95 con Dimarzio SDS1 en puente, fat 50 middle y 57/62 en mastil.
Un saludo.
Última edición por Piluca el 24 Feb 2011, 21:22, editado 2 veces en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cómo te cuidas...
algún día habría que echar a pelear tu cunetto fiesta red (mi color favorito) con mi cunetto mary kaye

algún día habría que echar a pelear tu cunetto fiesta red (mi color favorito) con mi cunetto mary kaye
Pongo una foto de la primera. Es nueva y ahora es mi favorita. Una guitarra muy impresionante, muy craqueada y con un relic sin nada de lijas, muy real, un craqueado que se cae como en las autenticas.
Última edición por Piluca el 24 Feb 2011, 21:21, editado 1 vez en total.
- rocco carbono
- usuario veterano

MeecachisPiluca escribió:Contar algo de cada una...
La primera es una masterbuilt 63 relic sunburst con trastes 6105 y radio 9,5", texas en puente, fat 50 middle y 69 en mastil. Es nueva del 2009.
La segunda es una Cunetto nos del 95 en fiesta red del 61 pero que ha perdido el color y ahora es lo que le llaman "salmon Pink". Mastil ojo de pajaro como todas las de esa epoca y pastillas Lindy Fralin hot vintage y sp 43 en Puente.
La tercera es una dick dale con el golpeador cambiado a uno del 60 normal con fat 50.
La Cuarta es una nos Ike Turner 62 con golpeador tortuga numerada y firmada por el con texas Specials. Hay muy pocas unidades en el mundo, y firmadas por el creo que solo 100.
Un saludo.
¿¿Tienes novio, Piluca??
Tienes razón. Me falta una cincuentera, pero no se a que se debe que me resulta menos agradable el diapason de arce y el golpeador de una capa no me gusta.
Un saludo.
Un saludo.
- quico medrano
- usuario veterano

Piluca escribió:
Un saludo.
Interesante aporte...y preciosas todas ellas
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Preciosas stratos,y el mastil de arce como que no te va no?

Tanto la cunetto, como la masterbuilt ( la fiesta red, y la sunburst ) preciosas
.

Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
impresionante colección de stratos
la dick dale me pone furro furro furrrrrro
la dick dale me pone furro furro furrrrrro
Me seria dificil escojer una per asi a simple vista la que me mola mas es la 4a, es preciosaPaco Alfaro escribió:HABER techounamano, tron:
Arreglao.![]()
Tengo una nueva...Alguien quiere verla? Pondré fotos en breve...
YOOOOO!!!!! quiero verla, cuenta algo sobre ella mientras pones fotos 
Empezando en esto . . .
Bueno. Es una Strato Custom shop 60 nos Sherwood Green. Muy rara de encontrar.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Piluca yo tambien la quiero conocer por cierto vaya sofa más majo tienes 
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Madre mia vaya arsenal es guapisima ,enhorabuena por la peazos de custom que tienesPiluca escribió:Bueno. Es una Strato Custom shop 60 nos Sherwood Green. Muy rara de encontrar.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
me encanta como se ha quedado el rojo en la Cunetto!
Si, se ha anaranjado bastante, comparado con un fiesta red actual nuevo poco tiene que ver, y el mastil tambien ha oscurecido. Esta muy bonita, luego le hago una foto mas cerca y la ves.
saludos.
saludos.
O "Coral Pink".Piluca escribió:La segunda es una Cunetto nos del 95 en fiesta red del 61 pero que ha perdido el color y ahora es lo que le llaman "salmon Pink".
Es de los colores que más me gustan. Hay otro color raro que es el "Tahitian Coral", del que se dice que es lo mismo, un Fiesta Red difuminado, aunque yo no lo tengo muy claro. En las partes tapadas del cuerpo de esta guitarra está el mismo tono.

Esa esta mas decolorada que la mia. En la mia si le quitas el golpeador o si se golpea y se levanta la pintura si aperece el fiesta red original. Si no pasa eso es que el color no parte del fiesta red.
-
El Santo Job
- Contactar:
La Dick Dale creo que es la misma que usa el Bonamassa en el DVD del Rockpalast y es canela fina... Calenturas tengo con ese sonido, eses colorines... 
si quieres garantías, cómprate una tostadora
Si es el acabado Gold Sparkle o algo asi a mi tambien me encantaEl Santo Job escribió:La Dick Dale creo que es la misma que usa el Bonamassa en el DVD del Rockpalast y es canela fina... Calenturas tengo con ese sonido, eses colorines...
[quote="Piluca"]Contar algo de cada una...
La primera es una masterbuilt 63 relic sunburst con trastes 6105 y radio 9,5", texas en puente, fat 50 middle y 69 en mastil. Es nueva del 2009.
La segunda es una Cunetto nos del 95 en fiesta red del 61 pero que ha perdido el color y ahora es lo que le llaman "salmon Pink". Mastil ojo de pajaro como todas las de esa epoca y pastillas Lindy Fralin hot vintage y sp 43 en Puente.
La tercera es una dick dale con el golpeador cambiado a uno del 60 normal con fat 50.
La Cuarta es una nos Ike Turner 62 con golpeador tortuga numerada y firmada por el con texas Specials. Hay muy pocas unidades en el mundo, y firmadas por el creo que solo 100.
Tengo alguna guitarra mas, pero esto es sobre Fender
Un saludo.[/quote
Pues a mi lo que mas me sorprende es que la que mas te guste sea la Standard del 95!!!!
No digo que no pueda ser(yo tengo una Standard con fralins y me gusta mas que algunas CS que he probado)pero es que las demas son lo mas de lo mas!!
De todas formas Gasea mucho la fotico!!
Tengo alguna guitarra mas, pero esto es sobre Fender
Un saludo.[/quote
Pues a mi lo que mas me sorprende es que la que mas te guste sea la Standard del 95!!!!
No digo que no pueda ser(yo tengo una Standard con fralins y me gusta mas que algunas CS que he probado)pero es que las demas son lo mas de lo mas!!
De todas formas Gasea mucho la fotico!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Molan todas