Bueno , lleve la Orville a una tienda de imstrumentos y me montaron las tapas doradas , tambien me pusieron un juego de cuerdas mas gruesas , 010 , antes venia con 09 .
Pero ahora estoy notando que en la posicion de mastil , la humbuckers suena como sin definicion , no se , algo apagada y muy embarrada con distorcion .
Antes no sonaba asi , era mas equivalente a las otras 2 .
Lo noto mas en los palm mutes , donde noto que le falta garra.Ademas , sabeis que con cuerdas nuevas , la cosa cambia bastante , suena con un brillo especial , pues tampoco le noto ese brillo.
Las otras , sobre todo la del puente , si la noto mas musical , diferente el sonido a como era antes , teniendo en cuenta que son 2 los cambios realizados, tapas y grueso de cuerdas . Aunque la verdad , me esperaba mas
Seciros tambien que le comente al de la tienda que le hechara un vistazo a los potes , por si habia algo raro .
El tema es que cuando fui a recoger la guitarra , no estaba el dueño , asi que no he podido hablar con el.
Tengo pos casa un condensador orange drop , que me sobra , no se si podria solucionar algo el problema...que pensais ??

ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.