1º- ¿Por qué una Les Paul STANDARD 50th aniversary '60, es más cara que una Les Paul STUDIO del '60? -> precios . Standard $8.500 - Studio $1.900
2º- ¿Por qué está más barata una Studio del '60 que una Standard de 2008? Studio '60 = $1'800 - Standard 2008 = <<<<-- Esta es la pregunta que más importancia me trae.
Necesito respuestas de calidad de sonido, es decir que necesito que me digais que si solo porque ponga "50th Aniversary" es un pegote más cara
La verdad me decanto mucho por la Standard '08, ahora solo me queda ir a probarla y ver que tal dotada está, pero necesito opiniones^^!!
Gracias de antemano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Ampli tengo pensado algo calidad / precio para casa, y la verdad es que estoy muy contento con el Valvetronix AD30 que es el que seguramente (practicamente de fijo) compre =)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------