Y mucho menos te dan fuerzas para luchar contra un estado opresor.
El que ve los manejes de los políticos es porque lee y es crítico, no porque la marihuana se lo susurre. Vaya topicazo más chungo.
AMX escribió:A ver, las drogas solo han derribado gobiernos cuando de lo que se trataba es de poseer el control de su producción, los que nos metíamos todo lo que pillábamos en los 70 lo hacíamos más para follar que para abrir nuestras mentes y derribar gobiernos (para lo segundo es más útil empuñar un Kalashnikov y un cóctel Molotov que un porro de cuatro papeles y una botella de absenta, ¿estamos?).
Lo malo de las drogas, de todas, es pasarse de la dosis que te corresponde.
posi, lo malo es que eso nadie lo sabe, sólo te das cuenca a toro pasaoAMX escribió:Lo malo de las drogas, de todas, es pasarse de la dosis que te corresponde.

¿ A toro pasao ?Bestron escribió:posi, lo malo es que eso nadie lo sabe, sólo te das cuenca a toro pasao

Creo que más bien será al contrario, no sea que le haga un culo nuevo al mariquita del disfraz de payaso.El Muyayo escribió:bueno....alguna vez he oído decir ( ni idea de si es cierto o no) que a los toros les daban nosequé para que se pusieran más agresivos

está más claro que el agua que eso PROHIBE las corridas de toros, se las cite o no explícitamente.Javier Ventura escribió: (*): «Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento» aunque hace una excepción con las peleas de gallos, y también excluye expresamente «ámbitos como los relacionados con la experimentación y la vivisección de animales, la protección y conservación de la fauna silvestre y el ejercicio de actividades piscícolas o cinegéticas».
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1991.html
El Muyayo escribió:Algún hijodelagrandísimaputa de un cazador abandonó a una perra acabada de parir y la encontramso agazapada justo en la puerta de mi casa.
Desde ese día la está alimentando mi hijo. Todos los días le pone agua y comida dos veces.
No podemos verla sufrir.
Un puto cazador al que seguramente la perra ya no hacía un buen servicio...y la abandona
un puto cazador que no es capaz ni de gastar un cartucho con ella y prefiere abandonarla a su suerte para que muera de hambruna y sed con este puto calor
no, amiguete. no están prohibidas porque son "un deporte tradicional". parajodas de la vidaEl Muyayo escribió:creo que también están prohibidas desde hace muuuuchos años

Sí, bueno, está claro que las corridas entrarían en eso de «fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento», por eso lo he puesto, pero el caso es que ya hacía años que se habían extinguido en las islas. De ahí que la afirmación "en 1991 se prohibieron las corridas de toros en Canarias" me parece muy osada, discutible al menos, como he dicho antes.El Muyayo escribió:está más claro que el agua que eso PROHIBE las corridas de toros, se las cite o no explícitamente.
¿O NO?
![]()

pero qué pedazo de cabrónQuark escribió:¿ Has visto lo que has hecho, Bestron ?![]()
![]()
![]()
sí... pero en canarias fue antesBestron escribió:pero qué pedazo de cabrónQuark escribió:¿ Has visto lo que has hecho, Bestron ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
está claro que cuando el foro está un poco muerto hay que hablar de toros o de la pepitilla de Isabel Pantoja:
Mari Jose: Oye, habéis probado las nuevas pastillas Seymorduncar Retrofilins?
Bestron: Posi, molan, le dan mucho filins y mojo a una stratogey.
Cuark: Posi, molan, pero lo de los toros en cataluña mola más.
(Acto seguido, el post pasa de tener 3 respuestas en 3 semanas a 300 páginas en 3 minutos)
![]()
![]()
sí... pero en canarias fue antesore_terra escribió:![]()
![]()

Seguro que alguno que no controle la dosis. escucha cosas peoresBreogan escribió:AMX escribió:A ver, las drogas solo han derribado gobiernos cuando de lo que se trataba es de poseer el control de su producción, los que nos metíamos todo lo que pillábamos en los 70 lo hacíamos más para follar que para abrir nuestras mentes y derribar gobiernos (para lo segundo es más útil empuñar un Kalashnikov y un cóctel Molotov que un porro de cuatro papeles y una botella de absenta, ¿estamos?).
Lo malo de las drogas, de todas, es pasarse de la dosis que te corresponde.![]()
![]()
Yo hablo de abrir la mente, el porro no te dice: "el estado te manipuuuuulaaaa"