Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

De vuelta al cole
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

Mensaje por unifuzz »

Lo de que las drogas despiertan la visión... buff. Yo todos los consumidores habituales que conozco son de lo más inofensivo que hay. Las drogas en exceso (alcohol, marihuana y demás) solo sirven para tenerte en un estado de autocomplacencia continua.

Y mucho menos te dan fuerzas para luchar contra un estado opresor.

El que ve los manejes de los políticos es porque lee y es crítico, no porque la marihuana se lo susurre. Vaya topicazo más chungo. :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A ver, las drogas solo han derribado gobiernos cuando de lo que se trataba es de poseer el control de su producción, los que nos metíamos todo lo que pillábamos en los 70 lo hacíamos más para follar que para abrir nuestras mentes y derribar gobiernos (para lo segundo es más útil empuñar un Kalashnikov y un cóctel Molotov que un porro de cuatro papeles y una botella de absenta, ¿estamos? :roll: ).
Lo malo de las drogas, de todas, es pasarse de la dosis que te corresponde.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

AMX escribió:A ver, las drogas solo han derribado gobiernos cuando de lo que se trataba es de poseer el control de su producción, los que nos metíamos todo lo que pillábamos en los 70 lo hacíamos más para follar que para abrir nuestras mentes y derribar gobiernos (para lo segundo es más útil empuñar un Kalashnikov y un cóctel Molotov que un porro de cuatro papeles y una botella de absenta, ¿estamos? :roll: ).
:jaja: :jaja:

Yo hablo de abrir la mente, el porro no te dice: "el estado te manipuuuuulaaaa"
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuidado con lo de las drogas, que luego pueden escribir de vosotros tal que así ;) :

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... favor.html
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:Lo malo de las drogas, de todas, es pasarse de la dosis que te corresponde.
posi, lo malo es que eso nadie lo sabe, sólo te das cuenca a toro pasao :nose:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bestron escribió:posi, lo malo es que eso nadie lo sabe, sólo te das cuenca a toro pasao :nose:
¿ A toro pasao ?

Pues sólo se darán cuenta los catalanes, ¿ no ? :meignorais:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los canarios pasamos de los toros hace como unos 20 años ( está prohibido celebrar corridas de toros en Canarias desde hace un puñao! fue aprobado en el Parlamento de Canarias hace lustros)....pero como nadie nos tiene en cuenta y a nadie le importa Canarias salvo cuando hace falta el voto de coalición canalla para aprobar presupuestos generales.... :ay: :nose: pues va a ser que sí, que sólo importa que los catalanes sean los que ahora pasan de los toros... ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Era un broma ... :jeje: :jeje: :jeje:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

o sea...que a los toros les gusta drogarse, no era eso?
o a los toreros??
:mareado: :tasloco:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Estaría bien que fueran los toreros, íbamos a ver más espectáculo. :twisted:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno....alguna vez he oído decir ( ni idea de si es cierto o no) que a los toros les daban nosequé para que se pusieran más agresivos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:bueno....alguna vez he oído decir ( ni idea de si es cierto o no) que a los toros les daban nosequé para que se pusieran más agresivos
Creo que más bien será al contrario, no sea que le haga un culo nuevo al mariquita del disfraz de payaso. :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...es lo que yo había oído..que los toros a veces no son lo suficiente agresivos y que para ello, aparte de banderillearlos, les metían nosequé para hacerlos "más bravos"...pero vamos...de toros sé yo menos que de Stratos ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pos hablemos de gallos, que a esos sí los dejáis endiñarse a base de bien los canarios :burla:
:twisted: :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

creo que también están prohibidas desde hace muuuuchos años, aunque añguna pelea ilegal creo que se hace...no sé...

de perros sí sé que se aquí hacen peleas ilegales...peleas a muerte..
pero a mi no me gustan los perros :burla: así que me es igual lo que hagan con ellos :twisted:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Por favor, no traigáis aquí la cansina discusión de los toros, que no tienen nada que ver. Sólo quiero puntualizar algo: cuando en Canarias se aprobó la ley de protección de los animales en 1991(*) llevaban casi una década sin celebrarse corridas en las islas, simplemente porque ya no había afición. Además la ley habla en su preámbulo de animales domésticos, así que eso de que en Canarias prohibieron las corridas de toros es cuando menos discutible.

(*): «Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento» aunque hace una excepción con las peleas de gallos, y también excluye expresamente «ámbitos como los relacionados con la experimentación y la vivisección de animales, la protección y conservación de la fauna silvestre y el ejercicio de actividades piscícolas o cinegéticas».
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1991.html
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Javier Ventura:
si quieres discutir, discutimos...

y te cuento también de que parte de eso que aprobó el Parlamento de Canarias vino tras una serie de protestas de grupos ecologistas y demás a raíz de que a un par de empresarios les dio por traerse a Canarias un par de Plazas de toros móviles para hacer un par de espectáculos taurinos con el único fin de blanquear pasta.

Una de ellas la montaron cerca de casa de mis padres...no vendieron más que un par de decenas de entradas...
Aquí nunca ha habido una afición al tema taurino...es algo que siempre consideramos "como culturalmente español", con todo lo que ello conlleva para según que contextos culturales en las islas...

pero cuando citas...
Javier Ventura escribió: (*): «Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento» aunque hace una excepción con las peleas de gallos, y también excluye expresamente «ámbitos como los relacionados con la experimentación y la vivisección de animales, la protección y conservación de la fauna silvestre y el ejercicio de actividades piscícolas o cinegéticas».
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1991.html
está más claro que el agua que eso PROHIBE las corridas de toros, se las cite o no explícitamente.

¿O NO?
:nose:

por cierto....que cuando decía antes qu eno me gustan los perros....es que me dan hasta mal rollo tanto perros como amos de perros, pero cparadójicamente llevamos alimentando a un perro cazador que han abandonado en mi barrio desde el día 26 que llegamos de viaje...

Algún hijodelagrandísimaputa de un cazador abandonó a una perra acabada de parir y la encontramso agazapada justo en la puerta de mi casa.

Desde ese día la está alimentando mi hijo. Todos los días le pone agua y comida dos veces.

No podemos verla sufrir.

Un puto cazador al que seguramente la perra ya no hacía un buen servicio...y la abandona
un puto cazador que no es capaz ni de gastar un cartucho con ella y prefiere abandonarla a su suerte para que muera de hambruna y sed con este puto calor :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:Algún hijodelagrandísimaputa de un cazador abandonó a una perra acabada de parir y la encontramso agazapada justo en la puerta de mi casa.

Desde ese día la está alimentando mi hijo. Todos los días le pone agua y comida dos veces.

No podemos verla sufrir.

Un puto cazador al que seguramente la perra ya no hacía un buen servicio...y la abandona
un puto cazador que no es capaz ni de gastar un cartucho con ella y prefiere abandonarla a su suerte para que muera de hambruna y sed con este puto calor :bah:

Por lo menos no la ahorcó como suelen hacer los cazadores que además de cazadores (o banqueros, arquitectos o músicos, qué más da) son unos hijos de puta. Así ha tenido la oportunidad de encontrarse con tu hijo. Por cierto, felicítale de mi parte por ocuparse de esa perra. :dedo: :flores: :flores:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Muyayo escribió:creo que también están prohibidas desde hace muuuuchos años
no, amiguete. no están prohibidas porque son "un deporte tradicional". parajodas de la vida :periódico:

... y volviendo al tema, las canciones compuestas con estupefacientes son aquellas que facen estupor?? esque no me queda claro el conceto :meignorais:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

El Muyayo escribió:está más claro que el agua que eso PROHIBE las corridas de toros, se las cite o no explícitamente.

¿O NO?
:nose:
Sí, bueno, está claro que las corridas entrarían en eso de «fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento», por eso lo he puesto, pero el caso es que ya hacía años que se habían extinguido en las islas. De ahí que la afirmación "en 1991 se prohibieron las corridas de toros en Canarias" me parece muy osada, discutible al menos, como he dicho antes.
Edito: sobre todo teniendo en cuenta que las peleas de perros seguían (siguen según cuentas) vigentes, y la ley sí habla expresamente de animales de compañía.
Última edición por Javier Ventura el 02 Ago 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Has visto lo que has hecho, Bestron ? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:¿ Has visto lo que has hecho, Bestron ? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
pero qué pedazo de cabrón :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

está claro que cuando el foro está un poco muerto hay que hablar de toros o de la pepitilla de Isabel Pantoja:

Mari Jose: Oye, habéis probado las nuevas pastillas Seymorduncar Retrofilins?
Bestron: Posi, molan, le dan mucho filins y mojo a una stratogey.
Cuark: Posi, molan, pero lo de los toros en cataluña mola más.
(Acto seguido, el post pasa de tener 3 respuestas en 3 semanas a 300 páginas en 3 minutos)

:jiji: :jiji: :jiji:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Bestron escribió:
Quark escribió:¿ Has visto lo que has hecho, Bestron ? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
pero qué pedazo de cabrón :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

está claro que cuando el foro está un poco muerto hay que hablar de toros o de la pepitilla de Isabel Pantoja:

Mari Jose: Oye, habéis probado las nuevas pastillas Seymorduncar Retrofilins?
Bestron: Posi, molan, le dan mucho filins y mojo a una stratogey.
Cuark: Posi, molan, pero lo de los toros en cataluña mola más.
(Acto seguido, el post pasa de tener 3 respuestas en 3 semanas a 300 páginas en 3 minutos)

sí... pero en canarias fue antes :burla:

:jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ore_terra escribió: :jiji: :jiji: :jiji:
sí... pero en canarias fue antes :burla:

:jaja: :jaja: :jaja:[/quote]

ya, nos ha jodido, pero porque siempre hay una hora menos en canarias, pueden viajar al presente y volver con la información fresquita al pasado para estar un pasito por delante de España, a lo Marty McFly:

http://www.numerama.com/media/attach/gr ... lmanac.JPG

otia, la que vi el otro día en la tele, se estaban riendo en Sé lo que hicistéis de no sé qué pollas y sale una reportera:

"Buenas tardes, les hablamos desde Guadalpeich, Jaén, son las 13:00 horas ahora mismo, 12 y media en las islas canarias"

:jeje: :jeje: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno....me voy a meter unas lonchas de pan con nutella que es una estupenda drojja para empezar la mañana y empezar a arregalr un temita que tengo a medias. :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mmmm, Nutella... :baba:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

Estoy de acuerdo en lo del futbol :dedo: que pais...
Y hombre, cierto es, que las drogas no son un juego, ni son el estímulo para una revuelta social... siempre ha sido un negocio que ha matado gente joven... tampoco se puede hablar del tema como algo positivo. Pero una cosa hay que tener clara : hay que luchar mucho para dejar de ser un pais de necios desinformados con muchas cosas, y las drogas es otro tema a añadir.
A mi si me preguntas, me preocupa más el paro y la educación, las drogas para mi al menos, están en un segundo plano y tienen la importancia que a cada uno le toca. Yo creo que el mejor consejo, es decirle a la gente, que si las drogas afectan negativamente a tu vida personal y a tu salud, mal camino será.
Delicado tema, desde luego, frivolizar con ello es desorientar al que no sabe, estamos de acuerdo.

Que conste, que en mi caso, hablo exclusivamente del uso de la marihuana, y para eso tambien hay que conocer las consecuencias, porque como habéis comentado, ni a todos nos sienta igual, ni es algo guay, y desde luego, como droga ( ya sea blanda, dura... ) puede ser el principio del fin de la vida normal de una persona. La información lo es todo, eso es muy importante.

Y de los toros diré, que si les damos algo de maria al toro y al torero, lo mismo se hacen colegas y no muere nadie !!
Por fin escuchariamos a Bob Marley en alguna plaza de toros :carte:
Y la dosis VITAL, como en todo... cometé 30 filetes de ternera con patatas, a ver si importa la dosis :hip: :jiji:

Un saludo a todos
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

Breogan escribió:
AMX escribió:A ver, las drogas solo han derribado gobiernos cuando de lo que se trataba es de poseer el control de su producción, los que nos metíamos todo lo que pillábamos en los 70 lo hacíamos más para follar que para abrir nuestras mentes y derribar gobiernos (para lo segundo es más útil empuñar un Kalashnikov y un cóctel Molotov que un porro de cuatro papeles y una botella de absenta, ¿estamos? :roll: ).
:jaja: :jaja:

Yo hablo de abrir la mente, el porro no te dice: "el estado te manipuuuuulaaaa"
Seguro que alguno que no controle la dosis. escucha cosas peores :jiji:
Los hay que escuchan a Bertin Osborne :poli:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Ja ja ja ja ja ja, vaya post! :fumar:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”