Gracias a esa función se puede estar mas cómodo en este foro sin tener que leer "ALGUNAS" cosas desagradables
A mi también se me puede ignorar no lo olvidéis, aunque entonces quizás "ALGUNOS" estaríais mas aburridos
Un saludo
es cojonuda, pero yo no tengo a nadie en ignorados ni pienso tenerlos, por muy descabelladas que sean las cosas que diganCesar Fornes escribió:Que función mas buena y cómoda la de la lista de ignorados![]()
Gracias a esa función se puede estar mas cómodo en este foro sin tener que leer "ALGUNAS" cosas desagradables![]()
A mi también se me puede ignorar no lo olvidéis, aunque entonces quizás "ALGUNOS" estaríais mas aburridos![]()
Un saludo

Joder, esta foto si que es JEVI y lo demas son tonterias....tm escribió:

Kurcob escribió:Joder, esta foto si que es JEVI y lo demas son tonterias....tm escribió:
deberian poner esto antes de esa foto:
jajajajajajuan6cuerdas escribió:Se me han quitao las ganas de drogarme, cenar... y de to.

juan6cuerdas escribió:Se me han quitao las ganas de drogarme, cenar... y de to.
AMÉNCesar Fornes escribió:La mejor apología de las drogas es la de prohibirlas o la de no hablar nunca de ellas, pues así es como mas llaman la atención.
Por otro lado es comprensible que el alcohol este permitido y las drogas no, pues el alcohol embrutece y las drogas estimulan el pensamiento, siempre que se consuman con cierta moderación.
Y que duda cabe que los gobiernos prefieren a un pueblo embrutecido y falsamente alegre por los efectos del alcohol, que a un pueblo que fume libremente Marihuana y que poco a poco vaya descubriendo todas esas cosas que no están escritas en los libros.
Un saludo

el vino y la cerveza en pequeñísimas cantidades son buenos payojuan6cuerdas escribió:Javier, de acuerdo en que lo peligroso es una juventud serena y con criterio.
Pero la falsa teoría que justifica nuestra cultura alcoholica mejor resérvatela.
Ninguna droga es beneficiosa ni en pequeñas, ni en grandes cantidades. Por mucho que se empeñe la revista Cáñamo, o esos borrachos disfrazados de yuppies que quieren hacernos creer que tomar chatitos de vino acompañados de taquitos de queso y jamón es bueno para la circulación.
Yo creo que lo fué, lo es y lo será... no digo que tengamos que ir puestos para ser más críticos con el estado por ejemplo, pero está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...Javier Ventura escribió:Más o menos de acuerdo. Pero no es cierto que el alcohol embrutezca y las drogas no, en absoluto. El alcohol con moderación tampoco es malo, y por otro lado el abuso de algunas drogas embrutece mucho más que el alcohol. El hecho de que el alcohol sea legal es simplemente porque está arraigado en nuestra cultura (desde hace miles de años), de modo que hay una sabiduría popular alrededor, unos ritos iniciáticos, costumbres, hasta recetas de cocina, el maridaje (combinación de comida con tipos de vino) es casi una ciencia. Todo el mundo sabe lo que es "saber beber", o al menos "no saber beber". Pero nadie sabe en qué consiste "saber esnifar", "saber fumar" ni desde luego "saber chutarse".
La marihuana no es peligrosa para los políticos en absoluto, ninguna droga lo es. Al contrario, lo que da miedo a los políticos es una juventud serena, con criterio y espíritu crítico.

Qué falsa teoría? Qué justificación?juan6cuerdas escribió:Javier, de acuerdo en que lo peligroso es una juventud serena y con criterio.
Pero la falsa teoría que justifica nuestra cultura alcoholica mejor resérvatela.

Quién tiene mejor conversación, alguien que ha tomado una copa de vino o alguien que va de marihuana hasta las cejas?HendrixRules escribió:está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...
Ya puestos, depende del interlocutor y de su estado, pero vamos, ante un interlocutor sereno, la conversación tanto del vino como de la maría puede volverse muy incoherente (y no será por culpa del "sereno").Javier Ventura escribió:Quién tiene mejor conversación, alguien que ha tomado una copa de vino o alguien que va de marihuana hasta las cejas?HendrixRules escribió:está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...
Hombre, si comparas, compara bien. Todo depende del uso y el abuso, la moderación y el exceso.
Me cuesta verlo. Mucho. ¿Nos engañan, nos estafan (véanse recientes y no tan recientes casos de corrupción, paro, especulación inmobiliaria y leyes cada vez más restrictivas en general) y no nos movemos del sofá pero, en cambio, nos levantaríamos en armas contra la prohibición en caso de tener información no manipulada sobre drogas?HendrixRules escribió: Sobre como la marihuana afecta a politicos, estados, etc... facil : la marihuana prohibida, la gente encontra de que la engañen con falsos bulos de la marihuana que torpedean una información "clara" a la juventud de como usarlas si llegan a probarlas, la ptohibición pone a la gente en contra de un estado politico cuando no le dan el privilegio por si misma de poder elegir.