Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

De vuelta al cole
Responder
Cesar Fornes
usuario

Re: Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

Mensaje por Cesar Fornes »

Que función mas buena y cómoda la de la lista de ignorados :dedo:

Gracias a esa función se puede estar mas cómodo en este foro sin tener que leer "ALGUNAS" cosas desagradables :mrgreen:

A mi también se me puede ignorar no lo olvidéis, aunque entonces quizás "ALGUNOS" estaríais mas aburridos :ridi:

Un saludo :)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Cesar Fornes escribió:Que función mas buena y cómoda la de la lista de ignorados :dedo:

Gracias a esa función se puede estar mas cómodo en este foro sin tener que leer "ALGUNAS" cosas desagradables :mrgreen:

A mi también se me puede ignorar no lo olvidéis, aunque entonces quizás "ALGUNOS" estaríais mas aburridos :ridi:

es cojonuda, pero yo no tengo a nadie en ignorados ni pienso tenerlos, por muy descabelladas que sean las cosas que digan :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder no le cites que le tengo en ignorados y entonces le leo :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Coño, me había olvidado de la función esa de ignorados... espera a ver, mmpff... coño, me he equivocao. Voy a editar. Joder, no puedo leer lo que he escrito, ¡mierda, me he ignorado a mí mismo, maldición!
Putas drogas... :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ignorar es de ignorantes. :hedicho:

A ver lo que tarda ALGUNO en volver a mosquearse y llevarse el Scatergoris. :jiji: :jiji:

Ten
Nine
Eight
Seven
Six
Five
Check Ignition
Four....... :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Pulpo? ¿Has dicho pulpo?
:hip: xxx :hip:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
tm
usuario

Mensaje por tm »

Hombre, a mí me gusta más éste...
Imagen

y después de cenar, una ración de éste:

Imagen
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Cierto, el Pulpo Paul predijo la victoria de España.
El Pulpo Asier el final de la civilización occidental. :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo sé de uno que no compone con estupefacientes, pero es hablarde de drogas y el tío se descompone.....vamos que se le afloja el estómago nada más pensar en eso
:jiji: :sindiente: :jiji:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

tm escribió:
Imagen
Joder, esta foto si que es JEVI y lo demas son tonterias....

deberian poner esto antes de esa foto:

Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Kurcob escribió:
tm escribió:
Imagen
Joder, esta foto si que es JEVI y lo demas son tonterias....

deberian poner esto antes de esa foto:

Imagen

CIERTO!! :hedicho:
El bajo que se ve al fondo es de un gusto pésimo, ciertamente. :miedo: :miedo: :ein: :ein:
:jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me creo de que:

http://www.youtube.com/v/XcLJ74Q2Yu0&feature=fvsr[/youtube]

o lo que es lo mismo, dicho en sus propias palabras (no me invento nada, el que quiera leerlo que haga clis en el yutubi):

ESTA CANCION SE LA DEDICO EN ESPECIAL A MI PAREJA PORQUE CADA VES QUE LO MIRO A LOS OJOS SIENTO QUE SE ME ENAMORA CADA PARTE DE MI SER Y DESPUES DE CASI 5 AÑOS DE RELACION SE MANTIENE LA LEÑA ENSENDIDA ......ISABEL PANTOJA EN MI CRITERIO ES UNA DE LAS CANTANTES MAS COMPLETA Y UNA DE LAS QUE CANTA CON MUCHO SENTIMIENTO LA ADMIRO MUCHO Y CREO QUE YA EN EL MUNDO NO HAY CANTANTES DE SU NIVEL Y SI LAS HAY SON MUY POCAS

no sé lo que es eso que sale en el vidrio, pero tiene más curvas que la carretera de miraflores de la sierra :rock: me recuerda un poco al xota en sus años mozos :rock:
juan6cuerdas
usuario

Mensaje por juan6cuerdas »

Se me han quitao las ganas de drogarme, cenar... y de to.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juan6cuerdas escribió:Se me han quitao las ganas de drogarme, cenar... y de to.
jajajajaja :jaja:

pues que sepas que Yeneyre Alberto se pasó con la farlopa cuando tenía 14 años en su Algete natal y ha terminado siendo eso mismo, no sabe si es más Alberto o más Yeneyre, el caso es que si se agacha no se ve la picha :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que la farly la encoje, es vaso constrictor desos.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Charlie hostia ... que luego sueño cosas raras ... :bah:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

venga va, por poner un poco de cordura, que el moby dick desviao ese da más miedo que Lovecraft, que alguien me diga si existe un parecido razonable entre la intro de estos dos temas y qué coño vino antes, si el huevo, la gallina o las grecas :hedicho:

http://www.youtube.com/v/nMGsfoXGDaA[/youtube]

http://www.youtube.com/v/tDZy6-fMCw4[/youtube]
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

juan6cuerdas escribió:Se me han quitao las ganas de drogarme, cenar... y de to.
:jaja: :jiji: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

Cesar Fornes escribió:La mejor apología de las drogas es la de prohibirlas o la de no hablar nunca de ellas, pues así es como mas llaman la atención.

Por otro lado es comprensible que el alcohol este permitido y las drogas no, pues el alcohol embrutece y las drogas estimulan el pensamiento, siempre que se consuman con cierta moderación.

Y que duda cabe que los gobiernos prefieren a un pueblo embrutecido y falsamente alegre por los efectos del alcohol, que a un pueblo que fume libremente Marihuana y que poco a poco vaya descubriendo todas esas cosas que no están escritas en los libros.

AMÉN :dedo:

La marihuana es más peligrosa para los politicos que para los pulmones :hedicho:

Respondiendo a la pregunta del post, yo he compuesto con y sin " piedras mágicas ", y para componer no me mola del todo... pero para tocarte unos temitas y solear un poco ... el único problema que le veo es el reventar alguna cuerda :mrgreen:

Yo creo que de todos modos, con estas cosas, como en otros ámbitos, a unos les afecta de una manera y a otros de otra, y en la música no es una excepción. Habrá quien se inspire tomandose algo y habrá quien le distraiga mentalmente y la pifie con todo el equipo.

Generalizar con este tema yo creo que no se puede, está demostrado que por ejemplo la marihuana hay gente que le da un dolor de cabeza de la leche y hay quien la saborea.... mmmmm.... y la disfruta tocando a los ACDC con su cornuda guitarra :mareado: , pero igual que hay que saber beber, hay que saber fumar, evidentemente...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Más o menos de acuerdo. Pero no es cierto que el alcohol embrutezca y las drogas no, en absoluto. El alcohol con moderación tampoco es malo, y por otro lado el abuso de algunas drogas embrutece mucho más que el alcohol. El hecho de que el alcohol sea legal es simplemente porque está arraigado en nuestra cultura (desde hace miles de años), de modo que hay una sabiduría popular alrededor, unos ritos iniciáticos, costumbres, hasta recetas de cocina, el maridaje (combinación de comida con tipos de vino) es casi una ciencia. Todo el mundo sabe lo que es "saber beber", o al menos "no saber beber". Pero nadie sabe en qué consiste "saber esnifar", "saber fumar" ni desde luego "saber chutarse".
La marihuana no es peligrosa para los políticos en absoluto, ninguna droga lo es. Al contrario, lo que da miedo a los políticos es una juventud serena, con criterio y espíritu crítico.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
juan6cuerdas
usuario

Javier, de acuerdo en que lo peligroso es una juventud serena y con criterio.
Pero la falsa teoría que justifica nuestra cultura alcoholica mejor resérvatela.
Ninguna droga es beneficiosa ni en pequeñas, ni en grandes cantidades. Por mucho que se empeñe la revista Cáñamo, o esos borrachos disfrazados de yuppies que quieren hacernos creer que tomar chatitos de vino acompañados de taquitos de queso y jamón es bueno para la circulación.

Dejemos de hacer apologías

El que quiera que se infle de lo que le venga en gana, pero que no incite a los demás.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juan6cuerdas escribió:Javier, de acuerdo en que lo peligroso es una juventud serena y con criterio.
Pero la falsa teoría que justifica nuestra cultura alcoholica mejor resérvatela.
Ninguna droga es beneficiosa ni en pequeñas, ni en grandes cantidades. Por mucho que se empeñe la revista Cáñamo, o esos borrachos disfrazados de yuppies que quieren hacernos creer que tomar chatitos de vino acompañados de taquitos de queso y jamón es bueno para la circulación.
el vino y la cerveza en pequeñísimas cantidades son buenos payo :lalala:

el vino sobre todo, que contiene polifenoles y son buenos para la circulación de la sangre al celebro y ayuda a reducir la tensión arterial, otra cosa es que te aprietes suficiente vino (depende de tu complexión, puede ser una copa o seis) como para que el hígado deje de convertir el alcohol en azúcares, que es cuando empieza a hacer pupita (no a corto, pero sí a largo plazo).

que los yupis coman vino con taquitos de queso ya es otra cosa, sobre todo de tontos, porque la grasa del queso impide apreciar otros sabores, sobre todo dicen que enmascara el del vino.... de ahí la famosa frase "que no te la den con queso" :jeje:

:dedo:

y por cierto, amén a lo que ha dicho Javier Ventura :dedo: :flores: hasta ahora los únicos beneficios que se han encontrado de la marihuana son a muy corto plazo y "discutibles" pero a largo plazo sólo hay desventajas, para mi gusto de las gordas, y lo peor, que es una puta ruleta rusa. :nose:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Javier Ventura escribió:Más o menos de acuerdo. Pero no es cierto que el alcohol embrutezca y las drogas no, en absoluto. El alcohol con moderación tampoco es malo, y por otro lado el abuso de algunas drogas embrutece mucho más que el alcohol. El hecho de que el alcohol sea legal es simplemente porque está arraigado en nuestra cultura (desde hace miles de años), de modo que hay una sabiduría popular alrededor, unos ritos iniciáticos, costumbres, hasta recetas de cocina, el maridaje (combinación de comida con tipos de vino) es casi una ciencia. Todo el mundo sabe lo que es "saber beber", o al menos "no saber beber". Pero nadie sabe en qué consiste "saber esnifar", "saber fumar" ni desde luego "saber chutarse".
La marihuana no es peligrosa para los políticos en absoluto, ninguna droga lo es. Al contrario, lo que da miedo a los políticos es una juventud serena, con criterio y espíritu crítico.
Yo creo que lo fué, lo es y lo será... no digo que tengamos que ir puestos para ser más críticos con el estado por ejemplo, pero está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...
¿que pasó con la marihuana en los 70? expandir la mente puede ser muy peligroso para un estado que pretende el control de los ciudadanos. Y ni hablamos de que evidentemente algunas "drogas blandas" no son legalizadas porque el dinero negro que mueven salpica a muchos... historias de estas conozco unas pocas... y el más "democrata" es el camello "mayor" de muchos mientras dice que no deben legalizarse...

Yo creo que es como todo, y que cada cual debe tener la responsabilidad con temas de este tipo que corresponde... yo he fumado y fumo y no estoy en la calle pidiendo limosna precisamente... no tengo problemas de salud ( porque el que quiere ponerle límite a las cosas, las hace , sin lloros ni lamentos ).

Y perdonadme el atrevimiento, pero no veo apología en esto... luchar por la NORMALIZACIÓN de la marihuana ha dado como resultado ( hace bien poco ) que gente con problemas de salud muy muy jodidos a día de hoy tengas medicamentos, o gente que para evitar los efectos secundarios de tratamientos contra el cancer, el inmsomnio... hoy en día tengan una vida mas digna.

Y sobre lo que comenta Bestron de la ruleta rusa... ¿no sería mas facil, como en Holanda por ejemplo, que esos problemas te los detecte un médico ? ¿no sería más facil que igual que te dicen en el médico, no beba usted alcohol que le sienta mal, tambien te digan, no fumes mas maria?

Cuanto nos queda por aprender de aquellos a los que criticamos como "sociedad del primer mundo" :hedicho:

Saber beber, fumar, etc... es saber cuando has tocado tu límite, y con 18 años a lo mejor no controlas, pero el que lo lleva haciendo un tiempo medianamente largo ( a saber, cada caso ), sabe donde ponerse el límite, pero bueno, yo hablo por mi.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

juan6cuerdas escribió:Javier, de acuerdo en que lo peligroso es una juventud serena y con criterio.
Qué falsa teoría? Qué justificación?
No me lo estoy sacando de la manga, el alcohol lleva miles de años entre nosotros y forma parte de nuestra cultura, sí, eso es un hecho. No hago apología de nada, sólo constato una realidad. Todo, absolutamente todo, en exceso es malo, el alcohol también, desde luego. Pero mi abuelo lleva bebiendo vino en las comidas desde que era prácticamente un adolescente, tiene 92 años, y la primera vez que pisó un hospital en su vida fue hace unas semanas, así que el alcohol, con moderación, al menos malo no es.
Y no digas que hago apología ni que incito a nada, porque no sé de dónde lo sacas.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

HendrixRules escribió:está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...
Quién tiene mejor conversación, alguien que ha tomado una copa de vino o alguien que va de marihuana hasta las cejas?
Hombre, si comparas, compara bien. Todo depende del uso y el abuso, la moderación y el exceso.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Javier Ventura escribió:
HendrixRules escribió:está claro que una conversación mucho más razonable tiene un fumeta que un borracho...
Quién tiene mejor conversación, alguien que ha tomado una copa de vino o alguien que va de marihuana hasta las cejas?
Hombre, si comparas, compara bien. Todo depende del uso y el abuso, la moderación y el exceso.
Ya puestos, depende del interlocutor y de su estado, pero vamos, ante un interlocutor sereno, la conversación tanto del vino como de la maría puede volverse muy incoherente (y no será por culpa del "sereno").

Ahora, lo que no entiendo en absoluto es como la marihuana (consumida por otros, se entiene) puede ser peligrosa para los políticos. Pienso en cómo podría serlo de verdad, no como discursito de rebelde con o sin causa.

¿Algún ejemplo o caso práctico? ¿Algo más concreto que ensoñaciones y divagaciones?
HendrixRules
usuario
Contactar:

yo he ido, hace años vale, fumado como un indio, y te aseguroq ue me cuesta bastante menos razonar que cuando voy de borrachera. Que puede ser mi caso, pues bueno, se admiten opiniones, pero es veridico.

Sobre como la marihuana afecta a politicos, estados, etc... facil : la marihuana prohibida, la gente encontra de que la engañen con falsos bulos de la marihuana que torpedean una información "clara" a la juventud de como usarlas si llegan a probarlas, la ptohibición pone a la gente en contra de un estado politico cuando no le dan el privilegio por si misma de poder elegir.

Pero bueno, ya existió una ley seca con el alcohol ... eso no es divagar, es la historia de nuestros antepasados ... lo prohibieron y enriqueció a 4 mafiosos, lo cual ahora está muy mal visto ¿no? resulta que mientras prohibian el alcohol, la gente sabía perfectamente donde entrar para beber alcohol... eso es hipocresía, y la historia de la marihuana es más de lo mismo : hipocresía por dinero, esa es la realidad.

Y no es rebeldía ( me ha hecho mucha gracia :jaja: ) , es que en la vida cada uno tiene unas ideas y debe defenderlas por el bien de otros, como cuando criticamos a Axel Roses :jaja:
Yo soy de los que piensan, que el día de mañana la marihuana será legal, pero eso no pasará hasta que al estado NO LE HAGA FALTA, literalmente, y si no al tiempo .... así ha funcionado siempre, y EL TABACO LEGAL, pero no lo compres que es muy malo... pero a los que fumeis, ¿sabéis cuanto pagais al año en impuestos por el tabaco?

Demagogos al poder !! :amen:
juan6cuerdas
usuario

Paso de entrar en discusiones.
Ojalá que ninguno tenga malas experiencias con ninguna droga (alcohol incluido) para poder "disfrutar" de ellas durante el resto de su vida.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

HendrixRules escribió: Sobre como la marihuana afecta a politicos, estados, etc... facil : la marihuana prohibida, la gente encontra de que la engañen con falsos bulos de la marihuana que torpedean una información "clara" a la juventud de como usarlas si llegan a probarlas, la ptohibición pone a la gente en contra de un estado politico cuando no le dan el privilegio por si misma de poder elegir.
Me cuesta verlo. Mucho. ¿Nos engañan, nos estafan (véanse recientes y no tan recientes casos de corrupción, paro, especulación inmobiliaria y leyes cada vez más restrictivas en general) y no nos movemos del sofá pero, en cambio, nos levantaríamos en armas contra la prohibición en caso de tener información no manipulada sobre drogas?

Eso, sí acaso, podría conseguirlo el fútbol.

Sin malentendidos, ni me opongo ni dejo de oponerme a las drogas. Las experiencias de cada uno, de cada uno son, pero no le atribuyamos el poder de cambiar el mundo.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”