¿Qué pasa con Dean?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
tulkas_2003
usuario

¿Qué pasa con Dean?

Mensaje por tulkas_2003 »

Pués eso, el otro día me comentaron en Monster Guitar que el proveedor ya no está exportando estas guitarras, y han bajado el precio considerablemente, en algunas americanas hasta el 50%... :nose:
Entiendo que la bajada tan fuerte de precios será consecuencia de poder conseguir piezas originales para las mismas, que ya no van a tener fáciles soluciones para los estropicios que se hagan con las mismas... en fin, que estoy en un mar de dudas, pero es buen momento para adquirir una, por lo menos en España.
Por cierto, alguien sabe algo de esta guitar:
http://www.deanguitars.com/zakk_wylde.htm
Porque no encuentro casi nada, entiendo que no ha salido al mercado.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Qué pasa con Dean?

Mensaje por Jabato »

En España ya no hay importador de Dean, por lo menos de momento. Aunque en en el resto del mundo si se siguen vendiéndo :jeje: en Europa tienes todas las que quieras.

En cualquier caso las auténticas guitarras Dean no son esas, son estas. :jaja: :jaja:

http://dbzguitars.com/
tulkas_2003
usuario

Buenas Javato:

Ya había visto esa página antes, por lo visto, y seguramente me equivoque, gente de Dean montó las DBZ guitaras, que son igualicas a las Dean, pero un poco mas cañeras... en fin, que lo que decías, en España ya no hay proveedor... exigencias del guión.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Exigencias de la baja calidad de la marca, al parecer. No es que no exporte, es que no hay distribudor que la quiera
tulkas_2003
usuario

Eso ya me empieza a sonar mas creible, gracias Sergio; hombre, la verdad que las series americanas que probé, estaban bastante bien; yo tengo una koreana, la ML FBD, del 2008, y no está nada mal, en cuanto a madera, sobre componentes, bueno, no tengo ninguna queja excepto por el puente, que eso sí que es castaña pura y dura, no aguanta mucho, y pierde tensión cada dos por tres, cambiaré los muelles, que ya es lo único que me queda, pero en general contento con ella; ahora, las nuevas, ni idea de cómo saldrán.
En fin, una pena, porque la verdad que es una marca que me agrada bastante, pero es lo que pasa con el business, muchos endosers, mucho Dime por arriba y por abajo... :bla: pero al final para sacar 4 duros hacen lo que sea.
¿Alguien quiere comprar una ML? :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

tulkas_2003 escribió:Buenas Javato:

Ya había visto esa página antes, por lo visto, y seguramente me equivoque, gente de Dean montó las DBZ guitaras, que son igualicas a las Dean, pero un poco mas cañeras... en fin, que lo que decías, en España ya no hay proveedor... exigencias del guión.
Dean Zelinsky vendió la marca a los que llevan Dean desde hace ya tiempo, y el estaba en calidad de miranda poco más o menos :jeje: cansado se monto DBZ, o sea que no es que sea gente de Dean, es que es el.

Dean es una marca que se vende poco aquí solo se vende el material coreano y al parecer parece que para ser distribuidor de Dean hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y claro para el asunto de palmar no esta ahora la cosa, bueno ni ahora ni nunca.

Un poco de Historia

http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Zelinsky
tulkas_2003
usuario

Jabato escribió:
tulkas_2003 escribió:Buenas Javato:

Dean Zelinsky vendió la marca a los que llevan Dean desde hace ya tiempo, y el estaba en calidad de miranda poco más o menos :jeje: cansado se monto DBZ, o sea que no es que sea gente de Dean, es que es el.

Dean es una marca que se vende poco aquí solo se vende el material coreano y al parecer parece que para ser distribuidor de Dean hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y claro para el asunto de palmar no esta ahora la cosa, bueno ni ahora ni nunca.

Un poco de Historia

http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Zelinsky
Javato, entonces, cuántas Dean decías que tenías? :sindiente:
Muchas gracias por la aclaración, no viene mal tener estos datos¡¡¡
He estado indagando en la página de DBZ, y el único proovedor que hay es en Alcorcón, que no me puedo quejar porque soy de Madrid, pero no tiene gran variedad de bichas... tiempo al tiempo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ese proveedor de Alcorcon :jaja: que dices, creo que solo trae las Coreanas, :jaja:

No tengo ninguna Dean, pero he tenído dos Soltero USA muy buenas, peeeero, al final lo que ocurre es que prefiero una Les Paul.
tulkas_2003
usuario

Jabato escribió:Ese proveedor de Alcorcon :jaja: que dices, creo que solo trae las Coreanas, :jaja:

No tengo ninguna Dean, pero he tenído dos Soltero USA muy buenas, peeeero, al final lo que ocurre es que prefiero una Les Paul.
Pues apañadus estamuns¡¡¡ De todas formas tampoco es que me agraden mucho las formas de las nuevas "Dean", todo sería probarlas.
La soltero me encanta, y la USA es una pasada, la estuve tocando en una tienda de Madrid, y una pasada, ciertamente, peeeeeeeeroooooooooo, 1500 leureles... eso lo principal, además de tener que deshacerme de alguna bicha, porque sino mi chica me deja castrati :ay:

Si pudiera me pillaría una Dean USA, que para mi es más que suficiente¡¡¡
Jabato, eres un crack tio, has oido alguna vez hablar de Saber y Ganar...? Te lo deberías plantear :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

juasssssssssssssssssssss.

Es que me gustan las guitarras :dedo:
tulkas_2003
usuario

En resumidas cuentas, que el Dean vió el percal, y les dijó ahí os quedaís con vuestras mierdas :mrgreen: , que ya si eso me monto yo otra empresita por mi cuenta y a seguir con mi filosofía...
En fin, insisto, me siguen molando mas las Dean, y a ver si me da tiempo y puedo conseguir una USA¡¡¡
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

La historia va más o menos por ahí ...

El dueño de DEAN ( marca comercial ) contrató a Dean Zelinsky para diseñar , dirigir la producción , crear y dar glamour de nuevo a "su" marca.
Las cosas fueron regular , aunque como de esto hay dos partes o versiones de la película .... pues vete a saber si es cierto que uno es un desastre o el otro un capullo ... ni falta que hace saberlo , el caso es que Dean B. Zelinsky montó DBZ guitars junto a su colega el de los amplis Diamond y por ahí siguen defendiendo lo suyo como buenamente pueden.

En España el caso fue algo triste , ya que DEAN como fabricante no quiso hacerse cargo de unos problemas que surgieron de la producción.
Las guitarras no tienen la culpa y aún quedan en España unas cuantas y a precios interesantes , pero el trabajo lo hacen las personas y cuando no están por la labor , no mola seguir trabajando.

Como dice Jabato , para perder pasta siempre hay tiempo.

Tengo que decir que esto lo sé de muy buena tinta y ahora no hay distribuidor oficial en España de Dean Guitars, aunque aún queda una cantidad considerable de guitarras disponibles.

Hoy mismo he pillado una VMNT1 en Silver , la signature del capullo de Megadeth , pero es que con las Duncan Blackouts suena de escándalo y es bien ligerita :santo:

Pues eso , que es un lío .... y no me puedo imaginar la pasta que le habrán soltado a Zakk Wylde por promocionar el engendro ese .... y si no está aún en el mercado es porque todavía no le han untado suficiente :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:meignorais:
tulkas_2003
usuario

boloman escribió:
Tengo que decir que esto lo sé de muy buena tinta y ahora no hay distribuidor oficial en España de Dean Guitars, aunque aún queda una cantidad considerable de guitarras disponibles.

Hoy mismo he pillado una VMNT1 en Silver , la signature del capullo de Megadeth , pero es que con las Duncan Blackouts suena de escándalo y es bien ligerita :santo:

:meignorais:
Yes, y en eso mismo estoy yo, en Monster, aqui en Madrid, he visto bichas a muy buen precio que merecen mucho la pena, peroooooo, hay que elegir, o mis balls o la guitar :sindiente: , y de momento parecen que ganan mis balls, porque como meta otra guitarra en casa mi chica me deja nenuco.
La verdad que has pillado una buena bicha boloman, aunque las duncan activas no sé como sonarán, nunca las he probado.
La del Wylde, pués para gustos colores, a mi no me desagrada... :tasloco:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Las Duncan Blackouts son la repera , para mí fueron amor a primera nota.

Dan caña de sobra y tienen un tono y dinámica como las pastillas pasivas buenas.

Un puntazo , vaya.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

David que ando yo mirando unas de esas, no me lies ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

Pues por mí ya estás liado , son MUY buenas pastis :hedicho:
tulkas_2003
usuario

boloman escribió::mrgreen:

Pues por mí ya estás liado , son MUY buenas pastis :hedicho:
Bueno, entonces cuando decís que nos juntamos para probar esas pastis... :lalala:
De activas siempre he tocado con EMG, pero ya te digo David que las otras no las he probado, aunque las pasivas me encantan¡¡¡
Jodido gas... la verdad que la que te has pillado, la de ruiditos-guturales-Mustaine (soyunlloronporqueMetallicanomequería) es una pasada, a mi particularmente me encantan todas, he tenido la posibilidad de probar la de las alitas de angel con activas, y me encantó, y la tuya irá por el mismo camino, caoba, cuerdas a través de cuerpo, las duncan que no tienen que ir nada mal...jarrlllll; sólo puedo decir una cosa, PUTO GAS EN TIEMPOS DE CRISIS
:ay:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

La verdad es que por Madrid paso muy de vez en cuando y no suelo llevar guitarra ...

Si , la guitarra es ligerita y suena cañón , esas pastis activas de Seymour Duncan están dando mucho que hablar porque suenan MUY bien , y no hablo solamente de dar caña si no de TONO.

La crisis es para todos , por eso hay que buscar y comparar.

Con lo que me he "ahorrado" en guitarra me he pillado el cable Spectraflex Mr Scary :santo: :)

Sin remedio , vaya ... :oops: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Oye oye, no gasees con las pastis, mameluco :bah:

Jo............comparadas con las EMG? porque estan las Blackouts y luego las Blackout metal, no? y estas últimas tienen 2 niveles de salida?

Puedes compararlas así a grandes rasgos con la tríada 60/85/81 ?
Nels Cline me parece un coñazo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues la verdad es que no ... no sabría ...

Hace tiempo mi guitarra principal tenía un juego de EMGs ( una Lag Custom con 89 SA SA ) y ahora cuando toco con Blackouts noto como más vida , como si las pastis dejasen expresar mejor lo que hay en la madera de la guitarra.

La dinámica y calidez del tono es excepcional , te olvidas que es una pasti activa porque yo no oigo nada que "delate" que es una pastilla activa .... salvo cuando se acaba la pila :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

En principio me molan más las Blackouts normales que las signature o metal.

Con los amplis que hay ahora y suelo usar , no hace falta más salida de la pastilla , aunque puede ser interesante usar el set "metal" con un ampli rollo marchal viejuno y usar los dos "presets" de salida a modo de booster o algo así.

Y el que se pique , que se rasque ... el bolsillo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:burla:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Y yo sin ponérselas aún a la flying y metidas en su caja... :oops:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
tulkas_2003
usuario

chuski escribió:Y yo sin ponérselas aún a la flying y metidas en su caja... :oops:
Eso es motivo de muerte súbita.
En fin, viendo el tema, estoy por pillar una blackout, enganchársela a la ml en el puente, y la dimebucker dejarla en el mastil, puede ser una locura... o puede quedar de PM; hace tiempo, a una tokai ls48, de gama bajita-normal, le casqué dos EMG´s, una 58, que me encantó, y una 81, quitándole las paf que tenía, y la verdad que ganó mucho; finalmente la cambié por una esp kh2, más pasta, claro está :twisted: , pero todavía la sigo recordando con cariño y no me importaría recuperarla.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Muerte no , pero una buena colleja ya tiene el pijo ... :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

David, el juego de pastis viene con los potes de volumen y tono etc?

Por cierto he leido ya en bastantes sitios que mucho mejor en general que las EMG.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

ya he visto que si :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Preguntale a Peper ... así se acuerda de donde ha dejado el juego :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Las tengo en su caja encima de la caja del shure sm58. Ayer la abrí para ver si estaban dentro o se habían escapao.

Jabato, van con todo, hasta con lenteja ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Y encima veo que hay tres colores, negro nickel y Dorado, me esta dando ideas.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Edit. Repe.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”