La historia va más o menos por ahí ...
El dueño de DEAN ( marca comercial ) contrató a Dean Zelinsky para diseñar , dirigir la producción , crear y dar glamour de nuevo a "su" marca.
Las cosas fueron regular , aunque como de esto hay dos partes o versiones de la película .... pues vete a saber si es cierto que uno es un desastre o el otro un capullo ... ni falta que hace saberlo , el caso es que Dean B. Zelinsky montó DBZ guitars junto a su colega el de los amplis Diamond y por ahí siguen defendiendo lo suyo como buenamente pueden.
En España el caso fue algo triste , ya que DEAN como fabricante no quiso hacerse cargo de unos problemas que surgieron de la producción.
Las guitarras no tienen la culpa y aún quedan en España unas cuantas y a precios interesantes , pero el trabajo lo hacen las personas y cuando no están por la labor , no mola seguir trabajando.
Como dice Jabato , para perder pasta siempre hay tiempo.
Tengo que decir que esto lo sé de muy buena tinta y ahora no hay distribuidor oficial en España de Dean Guitars, aunque aún queda una cantidad considerable de guitarras disponibles.
Hoy mismo he pillado una VMNT1 en Silver , la signature del capullo de Megadeth , pero es que con las Duncan Blackouts suena de escándalo y es bien ligerita
Pues eso , que es un lío .... y no me puedo imaginar la pasta que le habrán soltado a Zakk Wylde por promocionar el engendro ese .... y si no está aún en el mercado es porque todavía no le han untado suficiente