Heroes del silencio? Estos eran maños
Los Rodriguez
Re: Los Rodriguez
[quote="pescadorabioso":33t6ktkh]Y mejor me callo, por que no quiero polemizar introduciendo la teoria de mi hermano de que los Heroes no son catalanes, sino de Burzaco[/quote:33t6ktkh]
[quote="keefsays":1igcj0oo]Ahora, para mi gusto, nadie ha superado jamas a 091 y a Lapido haciendo letras en la lengua de Cervates[/quote:1igcj0oo]
Una pregunta: ¿Estan editados en cd todos los discos de 091? He podido escuhar algo del Mas de 100 lobos (el producido por Strummer) y esta cojonudo
Salu2
Una pregunta: ¿Estan editados en cd todos los discos de 091? He podido escuhar algo del Mas de 100 lobos (el producido por Strummer) y esta cojonudo
Salu2
[quote="El abogado del diablo":v5ut7qjq]
Salu2[/quote:v5ut7qjq]
Toítos, todos. De hecho, a mí, ese y el primero son los que menos me gustan. Tienen muy buenas canciones pero la producción es un tanto fría y no me acaba de convencer
.
He leído también por algún foro que el video de El "Último Concierto" estaban viendo la posibilidad de editarlo en dvd
(yo ya tengo hecha una copia de mi vídeo original Vhs a Dvd, pero si lo editan compro dos
).
Suerte
.
Salu2[/quote:v5ut7qjq]
Toítos, todos. De hecho, a mí, ese y el primero son los que menos me gustan. Tienen muy buenas canciones pero la producción es un tanto fría y no me acaba de convencer
He leído también por algún foro que el video de El "Último Concierto" estaban viendo la posibilidad de editarlo en dvd
Suerte
Última edición por Acnun el 27 Mar 2006, 09:00, editado 1 vez en total.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Como músicos cojonudos, lo cual no quita que cuando coincidí con ellos en un hotel me llevase la impresión de que eran unos gilipollas que iban de Rolling Stones cutres.
Lo mismo puedo decir de cierto componente de uno de los grupos comentados.
Pol sielto que una vez, precisamente hablando de Los Rodriguez me soltó textualmente: "Son unos putos sudacas que tocan por cuatro duros y que nos joden los bolos a los que llevamos toda la puta vida aquí".
Que era un pesetero ya lo sabía pero lo otro me dejó perplejo.
En fin, supongo que ser una leyenda del ruooooocaaaaanroool en éste pais tiene estas cosas, te crees el ombligo del mundo y piensas que todo el mundo ha de comerse tu pelusa, eh Juanillo.
Lo mismo puedo decir de cierto componente de uno de los grupos comentados.
Pol sielto que una vez, precisamente hablando de Los Rodriguez me soltó textualmente: "Son unos putos sudacas que tocan por cuatro duros y que nos joden los bolos a los que llevamos toda la puta vida aquí".
Que era un pesetero ya lo sabía pero lo otro me dejó perplejo.
En fin, supongo que ser una leyenda del ruooooocaaaaanroool en éste pais tiene estas cosas, te crees el ombligo del mundo y piensas que todo el mundo ha de comerse tu pelusa, eh Juanillo.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Los Rodriguez fueron un grupazo!!! Habeis oido el Regreso de Calamaro , disco hartamente recomendable. Y el DVD de para no olvidar , la caja lujosa (me la pille por 6€ , 2 cd + dvd )que sacaron hace unos años , sin desperdicio!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"