¿esto es por algo en especial, por no llevar tantos trastos, por posibles problemas de ruido???
Siempre que lo he visto, me ha chocado un poco, aunque estoy seguro que es por algo...
+1SoMeDaY escribió:Y otro motivo es que no tienen que estar pendientes ellos mismos de las pilas
Si alguna se gasta y no se cambia, alguien se comerá el marrón![]()
Totalmente de acuerdoSuperchemi escribió:Yo he leído alguna vez que lo hacen porque los pedales no suenan igual con pilas que con alimentador.
Es más, NO utilizan pilas alcalinas, utilizan pilas salinas normales de las de toda la vida.
Dicen que los pedales tienen más "mojo"
Un alimentador de 9V DC está conectado a una fuente de 240V AC. De esos 240V tiene que filtrar solo 9V y ademas convertirlos de alterna a continua. ¿Qué pasa con los 131V restantes? Pues que si el filtrado no es muy bueno se cuelan en forma de ruido. Otros aparatos que estén conectados en la misma linea, sobre todo motores (ventiladores, neveras, etc) y tubos de neón, también pueden aportar sus ruidos. Una pila es una fuente aislada de bajo voltaje, por eso no tiene problemas de ruido.vintagero escribió:Pero tampoco lo entiendo muy bien, porque 9 voltios son 9 voltios ¿no? tanto con pila como alimentador, otra cosa es que varies el voltaje, pero si no lo varias, ¿porqué cambia el sonido?
Mi alimentador es Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y se sigue notando un cojón. No sé, será cosa de los germanios.tm escribió:Además, al no haber cables danzando se evitan los bucles de masa, he leído por ahí.
De todas formas, con un alimentador decente desen para varios pedales se evitan ambas cosas.
molaRedaccionGorg escribió:Esta batería recargable de Sanyo puede ser una buena y ecológica solución:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... e&ide=1573

Jim Motosierra escribió: en un toroide de ferrita.