Hola Stug, no es ninguna tontería, es un problema bastante común en la industria, siempre queremos más
precisión de la que puede dar la maquina que va a realizar el trabajo

es difícil.
Primero, por lo que te leo, no hay más remedio que taladrar con tu taladro chino, por lo tanto, hace
falta la plantilla que comentabas y que guie la broca en los sentido X e Y (delante - detrás e izquierda - derecha).
Así garantiza que lo taladros quedan situados en el sitio justo del cuerpo y a la distancia correcta entre
ellos, de metacrilato te he leído antes, creo que es un material muy blando, la broca podría comerse los
bordes de la plantilla y desplazar los taladros, de metal estaría mejor

.
Después esta el problema de la perpendicularidad con el cuerpo, si la plantilla tuviese unos 30mm de espesor
guiaría la broca en este sentido, apoyando la plantilla en el cuerpo y taladrando quedaría perfecto
También te leo, que es para una les paul

, si la tapa del cuerpo no es recta, como parece el caso,
estas jodido

ya no puedes apoyar la plantilla para garantizar la perpendicularidad y tendrías
que apoyar la plantilla por fuera del cuerpo en una mesa más grande que el propio cuerpo para que copie
su posición.
No sé, si se me entiende
El puente es una pieza muy importante en el funcionamiento de la guitarra y tiene que estar bien
colocado, pero no sé, quizá estoy siendo demasiado pejillero, de construcción de guitarras tampoco
se mucho, pero si quieres los taladros en su sitio poco más se me ocurre
Espero haber ayudado

eh tú, súbeme que no me oigooooooo....