Ya que estoy os cuento como ha sido: Hace como 4 meses se aflojó el jodido Strap Lock y se me cayó la guitarra, y la pala beso el suelo. No vi nada asi que no le di importancia y hasta hoy. Hablando hoy con el Bestron de roturas de pala me he bajao a echar un ojo a mis guitarra y me he encontrao con la historia...Vais a flingpar, pero no más que yo cuando lo he visto.
Un par de afotos:
[img:bflm1xlu]http://img225.imageshack.us/img225/8516/dscn03233up.jpg[/img:bflm1xlu]
Y llega hasta arribota de la pala, lo que pasa que la otra imagen la he perdido.
No se no se, esto me hace plantearme muchas cosas. Joder esto le tendría que haber pasado a algún jipi, no a alguien de bien como yo (
)Fuera de la super putada que es saber que no creo que despues de esto me vuelva a plantear la compra de una Gibson he visto que en cuanto que disponga de pasta me gustaría comprarme una guitarra que aguante bien las hostias y demás, vamos una guitarra de Batalla, ya que la SG no creo que la vuelva a sacar a los bolos y tal...manda cojones...
En fin, todo este ladrillo para ver que me recomendais (supongo que al buscar algo duro de cojones estoy pidiendo a gritos una Tele pero bueno vosotros recomendadme)
Y otra cosa, si sabeis de algún modelo de Tele majete con Jamburgers mejor que mejor, que es a lo que estoy hecho....
Gracias chavales