Estoy en el curro y me he puesto el [b:3pa6gptm][i:3pa6gptm]Otis Blue[/i:3pa6gptm][/b:3pa6gptm] de [b:3pa6gptm]Otis Redding[/b:3pa6gptm], que hacía siglos que no me lo pinchaba. Qué pasada, que temas, que manera de cantar, el señor Steve Crooper impartiendo cátedra...
[img:3pa6gptm]http://fumettidicarta.interfree.it/Musi ... S_BLUE.jpg[/img:3pa6gptm]
Aquí hay, sobre todo, soul. Pero hay sitio para el blues ([i:3pa6gptm]A change is gonna come[/i:3pa6gptm], [i:3pa6gptm]Rock me baby[/i:3pa6gptm]), el rock ([i:3pa6gptm]Shake[/i:3pa6gptm])
Como curiosidad, comentar que cuando The Rolling Stones escribieron y grabaron Satisfaction como demo antes de ir de gira por EE.UU a la vuelta se encontraron con que la habían lanzado tal cual y era un éxito. Keith Richards se enfadó mucho porque era una demo, no la versión definitiva. Leí en una entrevista que la guitarra con el famoso riff deberían haber sido unos vientos
Digamos que los Stones hicieron la demo para que Otis Redding grabase la versión definitiva!!, jajaja
Se me ha ocurrido que seguro que hay fans del soul por aquí y yo, la verdad, es que es un género que me gusta pero no tengo muy explorado.
Bueno, hablamos de soul?, qué recomendaciones se pueden hacer?
Saludos, gente!