M. Decker:
hay que valorar muchas cosas...o al menos tres o cuatro...
pero a mi modo de ver es difícil que por el simple hecho de comentarlo aquí, lo pdamos entender del todo.
Lo ideal es con el instrumento en la mano....
uno pilla un instrumento " de serie" de los cojonudos, vamos...incluso una serie más o menos alta...vamos a poner una Fender American Deluxe como mínimo, o mejor aún una Custom Shop de 3 mil euros
la prueba, la sopesa y valora en todos sus detalles, la haces sonar y cuando ya la tienes más o menos "valorada" en todos sus aspectos, la sueltas...la dejas en su estuche y pillas una hecah totalmente artesana y como pieza única...
cuanod digo "artesana" no me refiero a que se haya hecho con una caladora y una navaja....me refiero a algo como lo que estamos viendo en este topic
entonces es cuando uno "comprende" ciertas cosas...
aunque con todo el dolor de mi alma, yo sea un tío que no tiene tal cifra para gastar en un instrumento, ya digo que si la tuviera, me la gastaba sin dolor alguno, vamos.
Si puedes, deberías venirte a uno de los encuentros de GORG.
Gracias a alguno de nuestro patrocinadores, como la estupendísima gente de ORGANIGRAMA, hemos tenido allí oportunidad de tener y probar alguna guitarra de hasta 30 MIL euros incluso.
Esa oprtunidad no se tiene todos los días, al menos en España