Ayuda principiante! ( distorsion )

De vuelta al cole
Responder
maarkk16

Ayuda principiante! ( distorsion )

Mensaje por maarkk16 »

Pues hace poco que he empezado por m icuenta a tocar la guitarra, y empeze tocando la cancion wake me up when september ends de greenday

se mas o menos tocar la primera parte de la cancion, pero en los acordes mi guitarra no suena como en los videos.. y creo ke es x la distorsion
mi amplificador tiene VOLUME, BASS Y TREBLE, y mi guitarra VOLUME, TONE y TONE..

entonces, en la tablatura, me dice.. '' slightly distortes '' y mas adelante Full distortion, y creo k es x eso que no suena bien...

como pongo mi guitarra en full distortion?

muchas gracias
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda principiante! ( distorsion )

Mensaje por iose guit »

Necesitarás conectar un pedal de distorsión entre la guitarra y el ampli.
Hay miles de hilos en el foro que hablan de esto, usa el buscador...
Uno que está activo: distorsión
Salud!!! :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y no te quemes si no consigues sonar igual, en ese tema es importante la dinámica, lo suave o fuerte que le arrees a las cuerdas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno....y seguramente tu modesto ampli y guitarra no tendrán mucho que ver con el equipo del billy joe ese y del curazo de producción que tiene ese disco....en ese tema están sonando por lo menos tres guitarras y cada una grabada con al menos dos micros, y cada guitarra además garbada con ajustes distintos del ampli, cuanod no hasta con amplis diferentes y guitarras diferentes, somo sería lógico pensar :roll: :roll: :roll:

en fin...

que esto me recuerda cuando un tío me decía que cómo podía sacar el sonido de mark knopfler en money for nothing...y resulta que tenía un valvestate de 40 watios y una samick tipo strato pastis H S H...

entre eso y lo que me he fijado yo en ese tema :ay: ....pues le dije más o meno slo que te digo a ti:

preocúpate de tocarla BIEN, con las notas y cadencia adecuada....y con que sólo te aproximes un poco al sonido, te puedes dar por MUY contento :dedo:

lo difícil es TOCAR...
el equipo se compra...
lo otro no
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”