Pues hace poco que he empezado por m icuenta a tocar la guitarra, y empeze tocando la cancion wake me up when september ends de greenday
se mas o menos tocar la primera parte de la cancion, pero en los acordes mi guitarra no suena como en los videos.. y creo ke es x la distorsion
mi amplificador tiene VOLUME, BASS Y TREBLE, y mi guitarra VOLUME, TONE y TONE..
entonces, en la tablatura, me dice.. '' slightly distortes '' y mas adelante Full distortion, y creo k es x eso que no suena bien...
como pongo mi guitarra en full distortion?
muchas gracias
Ayuda principiante! ( distorsion )
Re: Ayuda principiante! ( distorsion )
Necesitarás conectar un pedal de distorsión entre la guitarra y el ampli.
Hay miles de hilos en el foro que hablan de esto, usa el buscador...
Uno que está activo: distorsión
Salud!!!
Hay miles de hilos en el foro que hablan de esto, usa el buscador...
Uno que está activo: distorsión
Salud!!!
Y no te quemes si no consigues sonar igual, en ese tema es importante la dinámica, lo suave o fuerte que le arrees a las cuerdas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
bueno....y seguramente tu modesto ampli y guitarra no tendrán mucho que ver con el equipo del billy joe ese y del curazo de producción que tiene ese disco....en ese tema están sonando por lo menos tres guitarras y cada una grabada con al menos dos micros, y cada guitarra además garbada con ajustes distintos del ampli, cuanod no hasta con amplis diferentes y guitarras diferentes, somo sería lógico pensar
en fin...
que esto me recuerda cuando un tío me decía que cómo podía sacar el sonido de mark knopfler en money for nothing...y resulta que tenía un valvestate de 40 watios y una samick tipo strato pastis H S H...
entre eso y lo que me he fijado yo en ese tema
....pues le dije más o meno slo que te digo a ti:
preocúpate de tocarla BIEN, con las notas y cadencia adecuada....y con que sólo te aproximes un poco al sonido, te puedes dar por MUY contento
lo difícil es TOCAR...
el equipo se compra...
lo otro no
en fin...
que esto me recuerda cuando un tío me decía que cómo podía sacar el sonido de mark knopfler en money for nothing...y resulta que tenía un valvestate de 40 watios y una samick tipo strato pastis H S H...
entre eso y lo que me he fijado yo en ese tema
preocúpate de tocarla BIEN, con las notas y cadencia adecuada....y con que sólo te aproximes un poco al sonido, te puedes dar por MUY contento
lo difícil es TOCAR...
el equipo se compra...
lo otro no