http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 15&t=56747
Pos eso, que contéis batallitas de frikis que hayan ido a probar con vuestro grupo o experiencias cachondas que hayáis tenido buscando grupo
La verdad, tampoco tengo muchas, la primera fui a probar con un colega bajista con un payo en la fenecida "Nave" en un grupo de bluss hace EONES (creo que teníamos 17 años o por ahí...) y nos encontramos con un figurín que tocaba mu bien, etc etc Probamos, le moló el rollo pero nos comentó lo de "es que vamos a probar con más gente y ya te decimos algo, etc etc". Joder, qué chasco, eso de "vamos a probar más gente antes de decidir" es el eufemismo de "a tu puta casa, cara cartón".
El payo me llamó al mes para pedirme el teléfono del bajista (con dos cojones) poque le quería preguntar una cosa de su Samick de 20 mil pelas. Y resulta que le llamó pa decirle que si se arrejuntaba con ellos, que no habían encontrado a nadie mejor y que su colega el de la guitarra... que se quedara en casa (con dos cojones). Mi colega, fiel a su carnalito Bestron, le dijo "no, gracias"
Otra ya más mayores, teníamos un grupo de jivis, buscábamos cantante thrash/metal/death (el anuncio lo dejaba clarísimo "influencias Sepultura, Metálica, Death, megadeth, etc" y nos aparece un nota muy majete. Empezamos TACA TACA TACA TACA TRAAAN y empieza (cantar a lo chimo bayo rollo rap) "eh tú, que estás ahí, no nos va tu careto ni tu rollo, muerte al fascismo, sangre sangre sangre". Nos miramos y yo le digo educadamente que eso es RAP, que si se sabe algo de jivis. Dice que es que es compositor y que le va el rollo protesta. Bueno po fale, pero cántate algo de jivis miarma. Y se cantó otro rap el muy maricón
La última, "busquemos guitarrista rock-blus". Un payo que entra en el local con una flying V ya colgada a la altura de la barbilla (sin funda ni nada) y un radiocasete. Era MUY RARO el notarino. Nos dice casi sin saludar "este tema es mío, a ver si os mola", se abre una birra y nos pone una canción de los Beatles (grabada por los beatles, de un disco de los bitels,m con mucho ruido de fondo). Le dice el batera "payo, que esos son los bitels". El nota "no no, es mía". El bajista "que eso es el let it bleed, tronkers". El nota "pues si no os gusta me voy". Se piró con la flying amarrada al pecho, con la birra en un mano y el radiocasete en la otra