Experiencias cachondas buscando grupo o músicos

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Experiencias cachondas buscando grupo o músicos

Mensaje por Bestron »

Posi, este topic viene a raiz de lo que comenta el payo de lo difícil que es encontrar un batera en este post, de los problemas que han tenido, etc.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 15&t=56747

Pos eso, que contéis batallitas de frikis que hayan ido a probar con vuestro grupo o experiencias cachondas que hayáis tenido buscando grupo :lalala:

La verdad, tampoco tengo muchas, la primera fui a probar con un colega bajista con un payo en la fenecida "Nave" en un grupo de bluss hace EONES (creo que teníamos 17 años o por ahí...) y nos encontramos con un figurín que tocaba mu bien, etc etc Probamos, le moló el rollo pero nos comentó lo de "es que vamos a probar con más gente y ya te decimos algo, etc etc". Joder, qué chasco, eso de "vamos a probar más gente antes de decidir" es el eufemismo de "a tu puta casa, cara cartón".

El payo me llamó al mes para pedirme el teléfono del bajista (con dos cojones) poque le quería preguntar una cosa de su Samick de 20 mil pelas. Y resulta que le llamó pa decirle que si se arrejuntaba con ellos, que no habían encontrado a nadie mejor y que su colega el de la guitarra... que se quedara en casa (con dos cojones). Mi colega, fiel a su carnalito Bestron, le dijo "no, gracias" :jeje:

Otra ya más mayores, teníamos un grupo de jivis, buscábamos cantante thrash/metal/death (el anuncio lo dejaba clarísimo "influencias Sepultura, Metálica, Death, megadeth, etc" y nos aparece un nota muy majete. Empezamos TACA TACA TACA TACA TRAAAN y empieza (cantar a lo chimo bayo rollo rap) "eh tú, que estás ahí, no nos va tu careto ni tu rollo, muerte al fascismo, sangre sangre sangre". Nos miramos y yo le digo educadamente que eso es RAP, que si se sabe algo de jivis. Dice que es que es compositor y que le va el rollo protesta. Bueno po fale, pero cántate algo de jivis miarma. Y se cantó otro rap el muy maricón :jeje: :jeje: :jeje:

La última, "busquemos guitarrista rock-blus". Un payo que entra en el local con una flying V ya colgada a la altura de la barbilla (sin funda ni nada) y un radiocasete. Era MUY RARO el notarino. Nos dice casi sin saludar "este tema es mío, a ver si os mola", se abre una birra y nos pone una canción de los Beatles (grabada por los beatles, de un disco de los bitels,m con mucho ruido de fondo). Le dice el batera "payo, que esos son los bitels". El nota "no no, es mía". El bajista "que eso es el let it bleed, tronkers". El nota "pues si no os gusta me voy". Se piró con la flying amarrada al pecho, con la birra en un mano y el radiocasete en la otra :jeje: MENUDO FRIKINSSON!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Experiencias cachondas buscando grupo o músicos

Mensaje por plancton »

Joder, la última es buenísima :jiji: :jaja: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Joder, la última es buenísima :jiji: :jaja: :jiji:
tengo que decir que ahí es cuando conocí a Alberto :mrgreen:

sigues teniendo la flayin? :jaja: :jaja: :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Coño, ¿¿eso no era el sketch que hacía el Emilio Aragón hace años, el del pavo aquel que decía que Yesterday era suya y que se llamaba "Joder, no te cuelgues"?? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo recuerdo una de cuando tenía 17 ó 18 años: estaba probando una guitarra en una tienda y se me acerca otro chaval y después de charlar un rato me dice:

-"Oye, te apetecería tocar con nosotros? Ensayamos ahí al lado" (era una tienda de comestibles)"

- Vale, podemos probar. ¿Cuándo?

- "Pues esta misma tarde a partir de las 8. Por cierto: tráete una chupa" (era el mes de agosto, con casi 40 gradetes, así que me quedé un poco así: :ein: :tasloco: )

Pues nada: llegué con mi guitarrita y nos metemos en la tienda por una puertecilla al fondo: resulta que el local era la cámara frigorífica, con todos los jamones colgados del techo "ojo con tocar nada, eh?" y con un frío de dos pares de narices. De vez en cuando desconectaban un poco, pero aún así me agarré un catarrazo de puta madre y no volví a aparecer por allí :jiji:
Última edición por lapsteel el 13 Jul 2010, 14:35, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:Coño, ¿¿eso no era el sketch que hacía el Emilio Aragón hace años, el del pavo aquel que decía que Yesterday era suya y que se llamaba "Joder, no te cuelgues"?? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
JAJAJAJAJAA, era brutal el sketch :jeje: :jeje:

hostias, pues igual era Emilio Aragón de jovencito :jaja: te aseguro que era MUY RARO el notarino, todavía me acuerdo de esa Flayin Samick con la que apareció y ya ni te cuento el cachondeo que tuvimos durante meses rollo "cuando vuelvas a casa too borracho vas a llegar al portal y estará el de la Flayin esperándote en la puerta con el radiocasete en la mano y una guadaña en la otra" :miedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Cojonuda la historia Lapsteel :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hace algunos años probamos a un batería que sabía contar hasta 5. :miedo:
Lo mandamos al peo, claro. Eso sólo puede ser una fuente de problemas o uno con ínfulas de jazzero. :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bestron escribió:
plancton escribió:Joder, la última es buenísima :jiji: :jaja: :jiji:
tengo que decir que ahí es cuando conocí a Alberto :mrgreen:

sigues teniendo la flayin? :jaja: :jaja: :jaja:

Que va, tío. De llevarla tan alta me cortaba la circulasión sanguinolenta al cerebro y tuve que venderla. Me pasé al clavicordio y compuse unos conciertos para cámara muy potitos, erroneamente atribuidos a MOzart :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Que va, tío. De llevarla tan alta me cortaba la circulasión sanguinolenta al cerebro y tuve que venderla. Me pasé al clavicordio y compuse unos conciertos para cámara muy potitos, erroneamente atribuidos a MOzart :jiji:
JAJAJJAJAJAJA :jeje:

monumental la del lapsteel :jeje: :jeje: :jeje:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji:
Yo por desgracia no he tenido experiencias cachondas sino más bien infructuosas, deprimentes o simplemente aburridas.
En fin, en cualquier caso doy valor al tema de citar grupos como influencia, debido a algo que me ocurrió allá por el 98, tendría yo unos 20 años o así. El caso es que veo un cartel: "Se busca teclista para rock alternativo".

Y claro, en mi optimismo se me viene a la cabeza esto:
Imagen
Imagen

Pero claro, al llegar, ver las pintas de los tíos y escucharlos un poco, me doy cuenta (tarde) de que el grupo iba más bien de esto otro:
Imagen
Imagen
(que con todos los respetos, es un rollo que no me va nada...). :nose:

En fin, apechugué las dos horas como pude, eso sí, salí de allí con un pedo bien guapo, y evidentemente no volví a quedar con ellos.
Desde entonces pregunto "¿qué grupos os gustan?" y esas cosillas...

Ah, y acabo de recordar, a los 16 años, a un batería cuya oferta fue: "Me compráis la batería que no tengo dinero, yo me voy a hacer la mili y luego cuando vuelva me incorporo al grupo". Pues claro que sí, tío, cómo no... :ridi:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

a mi siempre me gusto una de un tio que conociamos todos: "grupo de rock en activo busca guitarra, bajo y bateria para gira inminente" Evidentemente, ni estaba en activo, ni había gira a la vista
http://www.soulgestapo.com
miangel697

Mensaje por miangel697 »

Hola a tod@s.... pues la mia es de hace 23 años.... yo tenia 20 (si ya lo se, tengo 43 putos años...jejejej) el primer grupo que tuve fue con dos primos mios, uno a la guitarra y otro a la bateria y yo con mis 4 acordes de pentatonica a la ritmica y una chica (o chico.... quien sabe) al bajo.... y buscabamos cantante... ensayabamos (los de madrid muy viejos los conoceran) en los locales de Roge el Legionario en Ascao..... era un corral de una casa baja que hizo 5 chamizos con uralita imaginaros los inviernos y los veranos... pues llega la tia agarra el micro y se pone a berrear... ostias nos miramos y decimos, haber ahora con un blues..... joder mas berridos... lo tipico, muchas gracias... ya te llamaremos y la tia sale del local y se pone a entrar uno por uno a todos los locales... nosotros 4 mirandodos y viendo como se metia en todos los locales diciendo SOY CANTANTE QUEREIS PROBARME.... y todos los demas grupos mirandonos y pensando cabrones llevarosla de aqui y nosotros silvando suiiiiiiisuiiiiii no la conocemos de nada... joder que panorama y las risas que nos echamos todos los grupos y Roge al irse la LOCA, ese fue el nombre con el que se quedo LA LOCA..... que tiempos...... joder. ciao.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

miangel697 escribió:Hola a tod@s.... pues la mia es de hace 23 años.... yo tenia 20 (si ya lo se, tengo 43 putos años...jejejej) el primer grupo que tuve fue con dos primos mios, uno a la guitarra y otro a la bateria y yo con mis 4 acordes de pentatonica a la ritmica y una chica (o chico.... quien sabe) al bajo.... y buscabamos cantante... ensayabamos (los de madrid muy viejos los conoceran) en los locales de Roge el Legionario en Ascao..... era un corral de una casa baja que hizo 5 chamizos con uralita imaginaros los inviernos y los veranos... pues llega la tia agarra el micro y se pone a berrear... ostias nos miramos y decimos, haber ahora con un blues..... joder mas berridos... lo tipico, muchas gracias... ya te llamaremos y la tia sale del local y se pone a entrar uno por uno a todos los locales... nosotros 4 mirandodos y viendo como se metia en todos los locales diciendo SOY CANTANTE QUEREIS PROBARME.... y todos los demas grupos mirandonos y pensando cabrones llevarosla de aqui y nosotros silvando suiiiiiiisuiiiiii no la conocemos de nada... joder que panorama y las risas que nos echamos todos los grupos y Roge al irse la LOCA, ese fue el nombre con el que se quedo LA LOCA..... que tiempos...... joder. ciao.

Me estaba esperando un final tipo, “y luego la pava resultó ser Mónica Naranjo”.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Johan Cruyff escribió:
miangel697 escribió:Hola a tod@s.... pues la mia es de hace 23 años.... yo tenia 20 (si ya lo se, tengo 43 putos años...jejejej) el primer grupo que tuve fue con dos primos mios, uno a la guitarra y otro a la bateria y yo con mis 4 acordes de pentatonica a la ritmica y una chica (o chico.... quien sabe) al bajo.... y buscabamos cantante... ensayabamos (los de madrid muy viejos los conoceran) en los locales de Roge el Legionario en Ascao..... era un corral de una casa baja que hizo 5 chamizos con uralita imaginaros los inviernos y los veranos... pues llega la tia agarra el micro y se pone a berrear... ostias nos miramos y decimos, haber ahora con un blues..... joder mas berridos... lo tipico, muchas gracias... ya te llamaremos y la tia sale del local y se pone a entrar uno por uno a todos los locales... nosotros 4 mirandodos y viendo como se metia en todos los locales diciendo SOY CANTANTE QUEREIS PROBARME.... y todos los demas grupos mirandonos y pensando cabrones llevarosla de aqui y nosotros silvando suiiiiiiisuiiiiii no la conocemos de nada... joder que panorama y las risas que nos echamos todos los grupos y Roge al irse la LOCA, ese fue el nombre con el que se quedo LA LOCA..... que tiempos...... joder. ciao.

Me estaba esperando un final tipo, “y luego la pava resultó ser Mónica Naranjo”.
:jaja: :jaja: :jaja:

Desde luego la tipa esa no quería irse esa tarde sin un grupo, la japuta!!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió:Me estaba esperando un final tipo, “y luego la pava resultó ser Mónica Naranjo”.
JUAAAAAAAAAAAAAAAS :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

las de "grupo con conciertos y contrato discográfico busca X y luego naa" he oído unas cuantas :jeje:

venga, que estoy on fire, me acabo de acordar de otra no tan divertida: hace bastantes años casi lo mando todo a tomar por culo y me meto en el circuito de madrid a tocar Blus tocando el bajo (por la época había dos, Phineas y el de la Chocolate Blus Band). total, que hablo con un par para montar una historia nueva, quedo para hacer una prueba y quedamos dos conocidos del circuito (prefiero no dar nombres, el que le conozca sabrá quién es, un auténtico capullo integral), probamos, tocaban todos de puta madre, mucho filins y mucho mojo, sonaba muy bien y nos gustamos toos, pero el guitarrista era más de tocar un solo de 13 horas que otra cosa (tocaba que te cagas, eso sí).

durante la prueba les comento que si se quieren tocar algo de Otis Rush, Magic Sam, Howlin Wolf y me dice el cantante que sí, que tiene todos los discos de "esos que has dicho" y otra media hora de fiuuuuu, fiaaaaa, piru piru piru piruuuuuuuu. les vuelvo a decir educadamente que si no les interesaría un rollito más de raíces, temitas de Muddy, etc etc y me la vuelven a colar, otra media hora de pirupiruísmo.

terminamos, y comentan la jugada: ensayar un día a la semana, hacer 10 covers y tocar eso dos semanas seguidas por ahí, luego volver a ensayar, otros 10 covers y arreando, hasta que se acabe el bisnes, a mí se me habrían las carnes de pensarlo..... no querían "tocar", eran mercenarios del bisnes (que lo respeto totalmente, pero yo iba con una idea muy distinta, con ganas de tocar cosas nuevas con amantes del blus, tocar muchos palos, pasarlo bien, etc etc).

les digo que me ha flipao, que la caña de españa, pero que busco algo más de raíces, sin tanto rollo solo y tan rockero, que si quieren hacer algo así encantado, si no gracias pero me busco otra cosa.

el famoso "notarino" me salta (muy alterado y a voces, se había metido un par de rayitas antes del tocamiento) : CLAROOO, LO QUE PASA ES QUE TE HAS HECHO CAQUITA, PORQUE YO SOY XXX, Y NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER, VAMOS, QUE ESTÁS CAGAO. QUE YO SOY XXX DE LOS FAMOSOS XXXX Y VIVO DE LOS ROYALTIES Y NO NECESITO ESTO PARA VIVIR PERO VAMOS QUE SI NO TE ATREVES DILO Y ACABAMOS ANTES" (el payo era taxista y tocó en un grupo de la escena de madrid de blus que duró dos años.... )

les dí las gracias y salí cagando LECHES :miedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo creo que eso de "¿queréis probarme?" iba de otro asunto... :roll:

¿nadie la probó? :roll:

:sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo es que fumaba mucha Hierba y ya no me acuerdo de nada, creo que en todas me acababan echando :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió:Yo es que fumaba mucha Hierba y ya no me acuerdo de nada, creo que en todas me acababan echando :jaja: :jaja: :jaja:
te acuerdas que hemos quedao esta tarde? :jaja: :jaja:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Bestron, medio calvo y con pelo largo a su vez? :miedo:

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bestron escribió:
Jabato escribió:Yo es que fumaba mucha Hierba y ya no me acuerdo de nada, creo que en todas me acababan echando :jaja: :jaja: :jaja:
te acuerdas que hemos quedao esta tarde? :jaja: :jaja:
No jodas, espera que abra un poco la ventana para que se vaya el humo que no me Kosko de naa :sindiente: :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Hectrucci escribió:Bestron, medio calvo y con pelo largo a su vez? :miedo:
jajajaja, qué cabrón :mrgreen:

posi, tenía una melena que me llegaba hasta las pelotas, a ver si escaneo alguna foto de juventú para que os partáis la caja :rock:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Coño, qué bueno el topic este!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Y quién coño era el guitarrista fantasma, que no caigo??? :nose:
Taxista...con mojo... hostias, EL FARY!!!!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

kebrao escribió:Coño, qué bueno el topic este!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Y quién coño era el guitarrista fantasma, que no caigo??? :nose:
Taxista...con mojo... hostias, EL FARY!!!!! :mrgreen:
no no, si el único medio conocido era el que digo que es taxista, que si digo que es batería los que hayan visto cuatro conciertos en Madrid de blus sabrán quién es :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

De todas maneras Charly yo no me hago a la idea de que tu hayas tocado Trash Mieldal desa. la verdad es que lo de dejar la Droga te ha sentado muy bien :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:,
le habrás dado las gracias a San Teachecino, no?.
Última edición por Jabato el 13 Jul 2010, 18:12, editado 1 vez en total.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Pues aprovechando la circunstancia voy a contar una de miedo cuando hace unos años monte el que sería mi penúltima banda. Ma o menos estábamos todos. Bajista, muy bueno, probablemente el mejor que he tenido, un batería, también uno de los mejores, pero con serios problemas de salud mental, un guitarra, que era mi vecino de arriba y que le enseñe yo a tocar unos meses antes, y el menda lerenda, usease, yo. Edad media del grupo... 40 tacos. O más.

Bueno pues estamos todos que tocamos mas o menos bien pero que cantamos como el culo. Decisión: Hacer un casting con anuncios y todo.

Resultado del casting:

1er aspirante: Creo recordar que tenia como unos 15 o 16 años. Tanto que apareció con un monopatín. Pá cagalse. Pero bueno ya que estaba allí lo mismo era un portento. Pues no. No había cantado ni en la ducha de su casa. Eso si buenas influencias. Nirvana, Ocean etc. Obviamente le dijimos que era muy joven para andar pidiéndole permiso a sus padres....

2º aspirante: Un tío sin dientes y oliendo a vino barato y calamares fritos, más feo que pifio. Ya se que los demás no somos unos adonis, pero vamos no me jodas. Por lo visto lo había conocido el otro guitarra la noche anterior en un bar a las tantas de la noche y le había dicho lo del casting. Pues allí que se presentó. Bueno si canta de puta madre, no voy a poner pegas en la estética. La edad acorde con la media. Se pone a cantar, dios, que berridos. Paramos y le digo que a que coño ha venido y me dice que a él lo que le gusta es tocar la guitarra. Yo de digo que pa eso ya estamos dos y que puerta.

3º aspirante: Un tío de unos 20 años que se parecía a Alex Ubago y que ¡Canta como él! La verdad que el tío lo hacia mu bien, con su guitarrita española y tó. Y le digo que bueno que si se adapta al estilo que podría ser ( a estas alturas era lo mejor que teníamos) Le digo que si a escuchado a AC/DC, Leño, Barón Rojo. Para ponérselo fácil le digo Extremo Duro, y va y me suelta que no le suena de nada, que si le paso algo para escuchar. Puerta directamente.

A todo esto en el anuncio dábamos una lista de canciones, nadie le la había leído. Se pensarían que era algo en plan operación triunfo. Menos tías buenas de tó.

Desesperados estábamos ensayando con el batería a la voz, que era el que mejor cantaba. Total que un día apareció un colega del bajista con ganas de cantar, pero que no había cogido un micro en su vida para cantar. Total que quedamos y el tío aparece a la hora convenida con su Harley, su aspecto de roquero, con su bigote a lo Lemmy y ¡Las canciones de la lista en una carpeta de hojas de plástico ordenadas y las canciones grabadas en un mp3 aprendidas, chupa de cuero, gafas de sol y un perfecto inglés! Na más verlo, me dije, chaval tu te quedas. Cantar no cantaba demasiado bien pero prometía. Total que se quedo. Unos ensayos más tarde lo hacia muy, pero que muy bien. Con los años aquel grupo se fué a la mierda después de unos conciertos por unas desavenencias económicas, yo me largué y él se vino conmigo. Y lo mejor de todo es que actualmente es uno de los mejores colegas que tengo. (Ooooooo que bonito)

En fin. Un saludo.
Nada que decir.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stratotrasto escribió:Total que quedamos y el tío aparece a la hora convenida con su Harley, su aspecto de roquero, con su bigote a lo Lemmy y ¡Las canciones de la lista en una carpeta de hojas de plástico ordenadas y las canciones grabadas en un mp3 aprendidas, chupa de cuero, gafas de sol y un perfecto inglés! Na más verlo, me dije, chaval tu te quedas..
otia, esa historia es mítica :jeje: :jeje: qué buina payo!!!

yo me acabo de acordar de una mu güena: un grupo con el que acabé tocando 4 años buscaba cantante y guitarra pos nada, probé con ellos y me quedé, algo parecido a lo que comentas, era lo menos malo que encontraron :mrgreen:

me dijeron que habían puesto anuncios "se busca cantante de rock - influencias: zeppelin, hendrix, cream, etc.". justo antes de probar con ellos hablan con un payo que les da buen filins, que si le flipa hendrix, clapton, ten years after, etc etc. se van a tomar unas cañas y el nota aparece también con chupa de cuero, sus curras hasta la barbilla, todo un figura. dicen "hotia, a este no lo soltamos". emocionadísismos, la larga búsqueda había llegado a su fin.

llegan al local, el payo suelta el micro, se lo enrrolla al brazo, pone pose a lo The Cult, puro rocanrol. venga, una de Hendrix? coge el calamar y se pone a cantar en español rollo Camilo Sesto (no sabría describirlo, por lo visto era un auténtico chow) :jeje: :jeje: :jeje:

el batera - a ver nota, para para, qué coño es eso? y le dice "es que yo canto así tron, que también me flipa Camilo Sesto y además, no sé cantar en inglés, me traduzco las letras" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: NO NO NO NO!!!! :jeje: :jeje:

creo que me pasé 4 años vacilándoles en cada puto ensayo "por qué no llamamos al notarino y nos montamos los Iron Sesto? o los Camilo Parpel?" y así con todas las combinaciones de nombres de gurpos habidas y por haber :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Bestron escribió:
Hectrucci escribió:Bestron, medio calvo y con pelo largo a su vez? :miedo:
jajajaja, qué cabrón :mrgreen:

posi, tenía una melena que me llegaba hasta las pelotas, a ver si escaneo alguna foto de juventú para que os partáis la caja :rock:

Juajuajua Bestron, que pensaba que te refería a que el guitarrista estrillata ese era Armando de Castro que estuvo rulando por grupos blues del circuito, no era pa tí eso de calvo con melena eh!.....bueno, aunque nunca se sabe el look que te gastabas en aquella época jeje

the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Bestron escribió: "por qué no llamamos al notarino y nos montamos los Iron Sesto? o los Camilo Parpel?" y así con todas las combinaciones de nombres de gurpos habidas y por haber :mrgreen:
Airon sesto puede ser un cacho de banda y atraer a público de lo más diverso, de antes y ahora que dijéramos.
Estoy llorando de la risa payo! :ay:
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Fotos del Bestron con melena ya!!!!
Vaya historias nene jejejejejejeje. Yo no tengo así de entrar en un grupo (solo he estado en dos), pero antes de montar EHB, estuve en otro grupo de aquí de Almeria, de cantante (por aquel entonces no sabía tocar la guitarra... ni ahora tampoco leche!!!) y nada pues eso, cantante, por aquel entonces yo pensaba que mis dos guitarristas eran la hostia (yo no sabia que existian ni las valvulas ni na y ellos llevaban dos cacharros que ponía marshall como los de la tele), peeeeeeeero, poco a poco iba descubriendo cosicas y viendo otras, la primera es que les gustaban toooooodas las sustancias estupefacientes demasie (habian estado en centros de rehabilitación y to, de eso me enteré luego), pues nada en un bolo para un concentración motera, en mitad de "Sweet child o´mine" coge mi guitarra solista, se descuelga la bandurria, se va a un rincón del escenario y se pone a mear y nosotros mirando asustaos pero tirando palante con el tema, termina, se baja del escenario, se pide una copa y se sube con dos cojones, se cuelga la guitarra y como si na. Y luego paranoias de peleas y cosas de esas mil... Duré 3 años y no se aún como.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”