Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

De vuelta al cole
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

Mensaje por Bestron »

joder, hoy sí que estoy bien, he borrao el otro mensaje en lugar de escribir el nuevo, las putas drogas.... :jeje:

decía:

Si a ti esto no te parece apología:

"es muy aconsejable primero que esas sustancias sean de una gran calidad y después es muy importante que las dosis no excedan nunca los limites de nuestra realidad,"

es que tienes la picha metida en el ojo tronk, sácatela y vuelve a enrrollártela a la pierna :jaja:

hoy hay jam, si te quieres venir a intercambiar fluidos corporales estás bienvenido, pero no te me vengas en plan reinvindicativa que te hostio a lo lucha total :hedicho: :jeje:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mira el charly como adoctrina a los chavales para que no se droguen y así le toquen mas a el... :jaja: :jaja: :jaja:
Última edición por Mario el 13 Jul 2010, 14:47, editado 1 vez en total.
Cesar Fornes
usuario

Mensaje por Cesar Fornes »

La mejor apología de las drogas es la de prohibirlas o la de no hablar nunca de ellas, pues así es como mas llaman la atención.

Por otro lado es comprensible que el alcohol este permitido y las drogas no, pues el alcohol embrutece y las drogas estimulan el pensamiento, siempre que se consuman con cierta moderación.

Y que duda cabe que los gobiernos prefieren a un pueblo embrutecido y falsamente alegre por los efectos del alcohol, que a un pueblo que fume libremente Marihuana y que poco a poco vaya descubriendo todas esas cosas que no están escritas en los libros.

Un saludo :)
Última edición por Cesar Fornes el 13 Jul 2010, 14:43, editado 1 vez en total.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

plancton escribió:Sigo diciendo que no me parece haber leído ninguna apología de nada. Y si algún chaval de 15 años se mete lo primero que pille por un post que lee en un foro de un fulano al que no conoce de nada es que es gilipollas, y eso es más dañino que cualquier cosa que pueda meterse.
Me adhiero totalmente. :dedo:
Y si queremos proteger al menor, lo que hay que hacer es tenerlo informado, pero no sólo de lo maaalas que son las drogas, sino también de lo buenas que son, que para cuando cae uno por mal uso, hay cien que las usan bien y las disfrutan...¿O no sabíais que el alcohol TAMBIÉN es una droga?

Joder, con los menores, que de tanto protegerlos los vamos a acabar envasando al vacío, hosti!!! :tasloco:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si queremos proteger al menor es mejor que no entre aquí. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Cesar Fornes escribió:La mejor apología de las drogas es la de prohibirlas o la de no hablar nunca de ellas, pues así es como mas llaman la atención.

Por otro lado es comprensible que el alcohol este permitido y las drogas no, pues el alcohol embrutece y las drogas no, siempre que se consuman con cierta moderación.

Y que duda cabe que los gobiernos prefieren a un pueblo embrutecido y falsamente alegre por los efectos del alcohol, que a un pueblo que fume libremente Marihuana y que poco a poco vaya descubriendo todas esas cosas que no están escritas en los libros.

hablar de las drogas está bien para hablar de los efectos nocivos que producen, prohibirlas.... ya están prohibidas (menos en Holanda) y yo prefiero que sigan así :nose: el que quiera arrisgarse a hacerse pupita es libre, pero sabiendo lo que puede pasar después. dar recomendaciones sobre un consumo saludable y sobre límites me parece aberrante, es más, no conozco absolutamente a nadie que consuma o haya consumido ciertas cantidades en su vida que ahora mismo no tenga o haya tenido algún tipo de avería, y te incluyo de lo poco que hemos podido leer por el foro, dicho de la forma más educadamente posible :dedo:

a mí la marihuana lo único que me ha descubierto es que tenía una ansiedad rampante dentro del organismo, me la sacó, me lo hizo pasar fatal y no la pienso volver a probar en mi puta vida, por muy bien que me lo haya pasado antes, si pudiera volver atrás no me hubiera fumado ni medio canuto sabiendo las consecuencias. no me ha descubierto absolutamente nada más, ni el alcohol tampoco. es lo que dice Quark, la creatividad y la magia se tiene o no se tiene, la droga no es un catalista. A Peter Green le fundieron el cerebro y no ha vuelto a tocar ni media nota parecida a la magia que llevaba dentro. Y así, infinito.

Para concluir y dejar de dar la chapa (repito, cada uno es libre de hacer lo que le salga del glander), no creo que las drogas sean beneficiosas para nada ni que abran puertas escondidas dentro del coco ni que sean un catalista para encontrar secretos que sólo ellas pueden encontrar, son como el alcohol o la tele, te lo pasas bien un ratito y ya. Si no hay nada que sacar se queda en eso, nada que sacar :dedo:

pd: mario, nenaza :mrgreen:
Cesar Fornes
usuario

Esto que voy a decir no es apología, si no una verdad como un castillo:

Gracias a las drogas pude traspasar esa linea que me separaba de la fantasía y gracias a las drogas me destroce el cerebro desde muy jovencito.

Gracias a las drogas deje de ser un músico hortera y me convertí en un músico loco pero demasiado enrollado.

Gracias a las drogas hoy puedo seguir siendo una persona sensible y con ciertos pensamientos globales y no solamente un tío amargado que solo se queja y jamas hace nada por los demás, excepto criticarles.

Gracias a las drogas mi vida a sido algo intenso y gracias a las drogas mi vida a sido y sigue siendo algo muy duro.

Gracias a las drogas cometo muchos errores y algunos muy graves y gracias a las drogas tengo los cojones de volver a empezar todos los días.

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:
plancton escribió:Sigo diciendo que no me parece haber leído ninguna apología de nada. Y si algún chaval de 15 años se mete lo primero que pille por un post que lee en un foro de un fulano al que no conoce de nada es que es gilipollas, y eso es más dañino que cualquier cosa que pueda meterse.
Me adhiero totalmente. :dedo:
Y si queremos proteger al menor, lo que hay que hacer es tenerlo informado, pero no sólo de lo maaalas que son las drogas, sino también de lo buenas que son, que para cuando cae uno por mal uso, hay cien que las usan bien y las disfrutan...¿O no sabíais que el alcohol TAMBIÉN es una droga?

Joder, con los menores, que de tanto protegerlos los vamos a acabar envasando al vacío, hosti!!! :tasloco:
pffff, es que ya nos estamos metiendo en otro jardín, los niños de 15 años por definición son rematadamente gilipollas :jiji: no sé, cada uno tiene su opinión, yo respeto todas, pero las drogas no me molan una puta mierda y todo lo que sea darles bolilla me parece peligrosísimo (ojo, que antes pensaba igual que vosotros - con información y siendo un poco sensato no tiene por qué pasar nada, etc), desgraciadamente no siempre se dan esos factores de "moderación, sensatez, control,etc.". Eso sí, el que se quiera meter que se meta, me parece fantástico, yo no lo comparto y punto, pero no lo censuro. Lo que sí censuro es que haya "desinformación" sobre todo para los chavales.

por eso hablar de que hay que fumar cosas buenas, controlarse y demás es abrir la puerta a que un chaval que no tiene ni zorra se puede pegar un hostión del quince.

hablar de las drogas me parece cojonudo, pero para avisar de la pupita que hacen, luego cada uno sabrá lo que hace, pero con información y no "desinformación" :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Cesar Fornes escribió:
Gracias a las drogas pude traspasar esa linea que me separaba de la fantasía y gracias a las drogas me destroce el cerebro desde muy jovencito.
me quedo con eso, puede que todo lo que has escrito más abajo es una percepción tuya y la realidad es otra totalmente distinta :ciao:

yo os voy a dar mi punto de vista:

gracias a mi mujer y familia he aprendido un montón de cosas y valores

gracias a la música puedo vivir una vida súper intensa y divertidísima

gracias a mi curro (y todo el esfuerzo que viene detrás, que ha sido de COJONES) puedo hacer prácticamente lo que me salga de las pelotas si respeto ciertas reglas, me reinvento casi cada día, me permito el lujo de no aguantar ciertas presiones y de trabajar en algo que realmente me gusta y me llena

gracias a los amigos he podido compartir momentos magníficos y me siento querido y apoyado, intento dar lo mismo que recibo o más (y ahora es cuando algún gaylor hace el simil sesual) :mrgreen:

gracias a un esfuerzo DE COJONES y otro TODAVÍA MÁS GRANDE por parte de mis viejos he conseguido estar donde estoy, feliz a más no poder, con la fuerza de levantarme cada vez que me llevo una hostia tocha

me levanto todos los días con las seguridad de que no necesito beber o meterme drogaína para rellenar vacíos, de que tengo gente maravillosa a mi alrededor y de que tengo que currar como un hijoputa para que el castillo no sea de naipes, sino de hormigón armado, pero lo hago encantado

:dedo:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Bestron escribió: Lo que sí censuro es que haya "desinformación" sobre todo para los chavales.

hablar de las drogas me parece cojonudo, pero para avisar de la pupita que hacen, luego cada uno sabrá lo que hace, pero con información y no "desinformación" :dedo:
Lo que pasa, Bestron es que informar no es decir la verdad, porque hay muchas distintas , tantas como gente. Informar es decir todas las verdades, y cada uno con su criterio se forja la suya propia.

Y que tú hayas tenido una experiencia mala no significa que se pueda generalizar, y todos esos demonios que te salieron por fumar, los tenías tú adentro, ni lo dudes...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y luego me llama a mi nenaza.. :ridi:

te acabo de perder el poco respeto que te tenia. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

iose guit escribió:
Bestron escribió: Lo que sí censuro es que haya "desinformación" sobre todo para los chavales.

Lo que pasa, Bestron es que informar no es decir la verdad, porque hay muchas distintas , tantas como gente. Informar es decir todas las verdades, y cada uno con su criterio se forja la suya propia.

Y que tú hayas tenido una experiencia mala no significa que se pueda generalizar, y todos esos demonios que te salieron por fumar, los tenías tú adentro, ni lo dudes...
Pero lo mismo a la inversa: Esa creatividad que algunos dicen que dan las drogas ya estaba dentro, no la aportan las drogas.

Hay verdades, opiniones y, por mucho que no guste, hechos objetivos. Otra cosa es que algunos hechos objetivos se manipulen o interpreten (mal)intencionadamente, que es lo que pasa muchas veces (para bien o para mal) con las drogas.

Y añado que todo esa relación de creación y droga se inició con Baudelaire y los poetas malditos del XIX. Pero, curiosamente, Baudelaire acabó renegando de sus paraísos artificiales, pero los que venden las drogas como estímulo de la creatividad no suelen contar esa parte de la historia.

Y esto no es una "verdad" de las que hay muchas. Cualquiera que haya leído a Baudelaire sabe lo que ese señor escribió. Otra cosa es que se hable de oídas o se hable de leyendas y mitos y no de realidades.
Última edición por bufón el 13 Jul 2010, 15:28, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:

no es una experiencia personal, es lo que veo en la calle (chavales de 13 años metiéndose lo que no está escrito) y unos cuantos que tengo a mi alrededor que te puedo dar nombres y apellidos de gente que ha pasado al estado "disfuncional", por no hablar del tío de mi ex, que palmó de sida por el caballo, un tío brillante al que se le piraron los límites, los riesgos, y los todos, se le piró por completo, una pena :nose:

para mí informar es hablar de los beneficios y los riesgos, aunque sabemos perfectamente (porque todos hemos pasado por esto) que a un chaval le hablas de "beneficios" y se olvida de los "riesgos", porque sólo quiere oir lo que le interesa :dedo:

repito, que no quiero parecer un puto carca, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, es libre, pero yo sigo teniendo mi opinión acerca de lo que creo que es dañino y lo que no lo es, así que no sigo dando la chapa :dedo:
Cesar Fornes
usuario

Gracias a las drogas he podido recuperar la amistad y el cariño de mi querida hija de 30 años.

Mi hija es una persona irrepetible y mi hija y yo fumamos marihuana juntos.

Mi hija no fuma Marihuana para imitar a su padre, porque mi hija descubrio la marihuana despues de estar viviendo su vida y precisamente la Marihuana nos ha vuelto a unir y de una forma verdadera.

Mi mujer esta muy enferma de hace años y solamente la marihuana hace que su vida sea mas llevadera, o sea que viva la marihuana.

¿Esto es apologia? o simplemente es la vida misma, pero la vida de verdad y no una vida llena de veladas inquisiciones y falsas preocupaciones por los demas.

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Cesar Fornes escribió:Esto es apologia? o simplemente es la vida misma, pero la vida de verdad y no una vida llena de veladas inquisiciones y falsas preocupaciones por los demas.

Bueno, es tu punto de vitsa, que no comparto en absoluto, por los que quiero me preocupo a diario si hace falta, no duermo si hace falta, no como si hace falta, lo hago porque me sale de mis santos cojones sin pedir nada a cambio.

si tú eres así, pues es tu historia, pero no la pongas en la boca de los demás :dedo:

y historias jodidas hemos tenido todos César, si a tu mujer le calma el dolor la marihuana me alegro muchísimo, pero es que ESO es otra puta historia :periódico:

hablar de los efectos terapéuticos de la marihuana en enfermos es un rollo totalmente distinto, aquí estamos hablando de los efectos de las drogas sobre la creatividad, que desde mi punto de vista son CERO y lo que ha dicho bufón me parece interesantísimo. :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Y gracias a las drogas pollas.

Gracias a las drogas nadie ha hecho nunca nada. Que seguimos tomándolo como si fueran polvos mágicos, qué manía.

Todo lo que uno cree conseguir con las drogas, lo está consiguiendo por sí mismo, y al revés, lo mismo, o sea el que se machaca con ellas y echa la culpa a la sustancia o a la sociedad. Cada cual sabrá si esas experiencias le están resultando de verdad productivas o no.

Las drogas dependen única y exclusivamente de lo que hay dentro de la cabeza, y no al revés.

Por cierto Charlie, yo estoy a favor de la legalización progresiva, al menos de algunas, te jodes, lo discutimos un día borrachos si te parece... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Y gracias a las drogas pollas.

Gracias a las drogas nadie ha hecho nunca nada. Que seguimos tomándolo como si fueran polvos mágicos, qué manía.

Todo lo que uno cree conseguir con las drogas, lo está consiguiendo por sí mismo, y al revés, lo mismo, o sea el que se machaca con ellas y echa la culpa a la sustancia o a la sociedad. Cada cual sabrá si esas experiencias le están resultando de verdad productivas o no.

Las drogas dependen única y exclusivamente de lo que hay dentro de la cabeza, y no al revés.

Por cierto Charlie, yo estoy a favor de la legalización progresiva, al menos de algunas, te jodes, lo discutimos un día borrachos si te parece... :jeje: :jeje:
chapó :flores:

yo también estoy a favor de la legalización progresiva de las drogas blandas como la marihuana o el hachís, pero no de cualquier manera y sin una campaña de concienciación SERIA y TOCHA antes. como sé que hay un 99.9% de probabilidades de que eso no se haga bien y que hay muchos factores (como los intereses económicos) de por medio me acojona cosa mala y creo que saldría muy malamanete el asunto.

y repito, a mí me parece que un adulto puede hacer lo que le salga de los cojones y me parece fantástico, pero creo que hay que tener cuidado con cómo se maneja la información, nada más, no soy un anti-drogas del pleistoceno ni leches :dedo:

y yo no discuto contigo nada borracho, que te arrimas demasiado y me tocas los gitanales :cama:
Cesar Fornes
usuario

Quark escribió:Las drogas dependen única y exclusivamente de lo que hay dentro de la cabeza, y no al revés.
Totalmente de acuerdo, aunque esto también tiene ciertas matizaciones.

Y una de esas matizaciones podría ser esta:

Que la tierra por si sola no siempre produce y para que produzca ahí que abonarla, cuidarla y plantarle semillas y no me estoy refiriendo a plantar Marihuana, si no a plantar por ejemplo Patatas, Zanahorias, etc...

En las épocas en que yo empece a tomar drogas, eso no se hacia para irse de botellón o para ir vaciando papeleras por las calles o para subirse a un escenario y hacer el oso tirandose encima del publico, etc...

En aquellas épocas las drogas se empezaban a tomar para entrar en la magia y para crear y jamas para embrutecerse solamente.

El L.S.D que pude consumir cuando era jovencito, era algo tan extremadamente puro y esclarecedor de la mente, que no habria palabras para describirlo.

Ahora ya es imposible encontrar ese tipo de drogas tan finas, pues por culpa de la masificacion del consumo, casi todo lo que circula es pura mierda, y pobrecillos de los que la tomen.

Un saludo :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cesar Fornes escribió:Gracias a las drogas he podido recuperar la amistad y el cariño de mi querida hija de 30 años.

Mi hija es una persona irrepetible y mi hija y yo fumamos marihuana juntos.

Mi hija no fuma Marihuana para imitar a su padre, porque mi hija descubrio la marihuana despues de estar viviendo su vida y precisamente la Marihuana nos ha vuelto a unir y de una forma verdadera.
Ya me perdonarás pero si el lazo ese verdadero con tu hija se basa en la maría es que algo no estáis haciendo bien.
Cesar Fornes escribió:Mi mujer esta muy enferma de hace años y solamente la marihuana hace que su vida sea mas llevadera, o sea que viva la marihuana.
Me alegro de que a tu mujer le funcione como analgésico, es una de las cosas buenas que tiene la maría pero no todo el monte es orégano.

Para abrir las puertas de la percepción no hace falta drogarse; quien quiera hacerlo que lo haga pero sin excusas, "me drogo porque me sale de los cojones" y ya está. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
tm
usuario

Mensaje por tm »

Información:

http://www.economiasolidaria.org/notici ... os_de_ocio

No sé si habrá lo mismo por otros sitios, yo he visto la furgona en fiestas masivas desas que hay por el mundo; la única forma de saber lo que te metes.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:Para abrir las puertas de la percepción no hace falta drogarse; quien quiera hacerlo que lo haga pero sin excusas, "me drogo porque me sale de los cojones" y ya está. :nose:
exacto :dedo: eso y que cuando tengas 60 palos no te extrañes por qué te mira raro la peña por cosas como:

Imagen

Imagen

Imagen
Cesar Fornes
usuario

Según esta la vida ahora mismo y el futuro tan incierto que tiene delante la juventud, considero que es totalmente desaconsejable el consumo de drogas, pues las drogas se diga lo que se diga de ellas, son algo que ayuda a pensar mas en las cosas serias y un joven colocado hasta las trancas que se pone a pensar en su futuro laboral, solamente se puede preocupar mas.

En mis épocas y aunque vivíamos bajo una dictadura y una total ausencia de libertades, los jóvenes no teníamos por delante ese futuro tan negro que existe hoy.

No toméis drogas por favor y prepararos a tope aprendiendo un oficio con futuro, que eso siempre se necesita.

Un saludo :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bestron:

tío...
las drogas que le fundieron el selebro a Peter Green debían habérselas dado a tres o cuatro fulanoplastas más...a Carlitos Santana, sin ir más lejos... :jiji:

nos habríamos librado de inmensos bodrios a puñaos de unos cuantos tíos. :twisted:

así que volviendo al título del topic...
para componer, lo que se dice para componeeeeeeer,.....pues
hay gente a la que no le han sentado muy bien, no :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Me voy ... :jeje: :jeje:

Definitivamente me voy del topic antes de que empiece a fumar zanahorias ... :jeje: :jeje:
Bestron escribió:y yo no discuto contigo nada borracho, que te arrimas demasiado y me tocas los gitanales
Es que yo soy un poco oscuro de piel, y los gitanales me atraen ... :santo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Recomponer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

Mensaje por Jabato »

Aqui cada loco con su tema aprovechando la Polluntura desa, que no se libre Devadip por si acaso :mrgreen: .

Las Gracias no hay que dárselas a las drogas, ni a nuestro papá ni a nuestra mamá,me parece a mi que deberíamos ser mucho más agradecidos con nosotros mismos, que en definítiva somos los únicos que podemos cambiar las cosas, y actuar sobre lo que nos rodea. Eso si, si carecemos de amor propio mal vamos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Cesar Fornes escribió:http://www.youtube.com/v/7HXGTgNGUPw[/youtube]

Gracias Fornés, con esa recuerdo que hacíamos las tablas de Gimnasia en el Instituto cuando tenía 14 años, eso fue antes de darme a la mala vída :jeje: :jeje: :jeje: con esa y con el Satisfaction de los Franklin, que supongo conocerás también. :jeje:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

ahi tenemos al carlitos,sacrificandose a L.S.D :jiji: :jeje: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

César:
ponte ahora uno de Parque Jurásico, que también mola, hombreeeee :roll:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”