Cesar Fornes escribió:
Gracias a las drogas pude traspasar esa linea que me separaba de la fantasía y gracias a las drogas me destroce el cerebro desde muy jovencito.
me quedo con eso, puede que todo lo que has escrito más abajo es una percepción tuya y la realidad es otra totalmente distinta
yo os voy a dar mi punto de vista:
gracias a mi mujer y familia he aprendido un montón de cosas y valores
gracias a la música puedo vivir una vida súper intensa y divertidísima
gracias a mi curro (y todo el esfuerzo que viene detrás, que ha sido de COJONES) puedo hacer prácticamente lo que me salga de las pelotas si respeto ciertas reglas, me reinvento casi cada día, me permito el lujo de no aguantar ciertas presiones y de trabajar en algo que realmente me gusta y me llena
gracias a los amigos he podido compartir momentos magníficos y me siento querido y apoyado, intento dar lo mismo que recibo o más (y ahora es cuando algún gaylor hace el simil sesual)
gracias a un esfuerzo DE COJONES y otro TODAVÍA MÁS GRANDE por parte de mis viejos he conseguido estar donde estoy, feliz a más no poder, con la fuerza de levantarme cada vez que me llevo una hostia tocha
me levanto todos los días con las seguridad de que no necesito beber o meterme drogaína para rellenar vacíos, de que tengo gente maravillosa a mi alrededor y de que tengo que currar como un hijoputa para que el castillo no sea de naipes, sino de hormigón armado, pero lo hago encantado