Soy uno de los pertenecientes al clan de 7ender Telecaster Custom del 62, esas japonesitas tan monas que venden por ahí. Viva el GAS
El problema es que he cambiado de ampli a un Marshall 800 y la guitarra con las pastillas originales y la electrónica pues suena realmente apagada y sin caracter. Tampoco busco que me suene como la otra guitarra que tengo una Gibson Les Paul Standard, que para eso quiero dos guitarrticas
Como he leído se recomienda cambiar la electrónica y pastillas, pero aquí anda mi duda, que no sé que poner ni donde comprar ni bla bla bla
He leido que si cambiar los potenciómetros, pero no se por cuales, si cambiar el condensador por otro, pero no se por cual
¿Alguna ayuda o consejo?
Sobre pastillas en le mástil me gusta una Twan King, me gusta en esa posición
Mi duda viene en el puente, no se si una Twang King o tirarle a una Fast track. La cosa es que soy muy seguidor de kotzen, Sambora, el boss, rolling y en un marshall busco un poco de eso, pero sin pasarme y sin que pierda ese toquecito tele, que creo que entre las que son hambuckers en forma de single son las que más se acercan. Otras como las chopper o las hot rails las veo de masiado cañeras y que pierde mucho del sonido. Tampoco soy experto
No soy purista del sonido tele pero si me gusta ese toque que tienen y poder practicar muchos estilos con el sonido telecastero, que será mucho mejor que el que tengo. lo que no sé es si necesito muchos mas coas, si se pueden montar, etc, etc.
Tampoco tiene que ser las opciones que digo, son las que más he leído por aquí entre otras.
Así que todo el que quiera ayudarme a digievolucioonar esta preciosidad será bienvenido, sobre todo, ando perdido en donde conseguir parte de las electronica
Gracias por vuestra ayuda y consejos