es decir...que a nivel de trabajar la imagen, es algo bastante inmediato y chimpón, no??
¿y no tiene entrada para un mando a distancia opcional como sí tiene el H4??
pues entonces me espero a que saquen un modleo más currao esta gente

Tiene un zoom digital 2x, es decir, no, no tiene zoomEl Muyayo escribió:supongo que el paratito no tiene zoom para acercar -alejar la imagen, verdad??
es decir...que a nivel de trabajar la imagen, es algo bastante inmediato y chimpón, no??
¿y no tiene entrada para un mando a distancia opcional como sí tiene el H4??
pues entonces me espero a que saquen un modleo más currao esta gente

Lo del sótano del GAS se va a quedar pa los restosAlberto escribió:Raúl, que lo del sótano del GAS tenía copiraig. Y ya estás soltando mi Martin CF-1

davidpelu escribió:hablando de ese blues junior jijii el dia que lo vallas a largar ya sabes donde esta mi peluqueria![]()

Raúl; si no me equivoco, ese ampli es el que llevó Fran a casa de Pancho ¿no?raulin escribió:davidpelu escribió:hablando de ese blues junior jijii el dia que lo vallas a largar ya sabes donde esta mi peluqueria![]()
Se lo vas a tener que pedir al dueño del sótano del GAS, que todo lo que hay allí es suyo![]()
![]()
. Por cierto me he equivocado de modelo: no es un blues junior sino un Pro Junior, el chiquitíns con altavoz de 10". Cómo suena el bicho!
hombre...aquí tienes micros incorporados y una capacidad de almacenamiento bastante más duración que un minidisc...si te pasa al H4 que es más completo que el H2 incluso tienes posibilidad de conectar dos micros externos más, incluso con alimentación phantom...mazingerguitar escribió:y en comparación con un minidisk que tal va este aparato u otros similares ( que imagino que existiran)

Qué envidia Raulín, ojalá encontrase gente para montar algo así. ¡Qué pena que estemos tan lejos!raulin escribió: Y este uno de los videos en el sótano del GAS, el menos patético dentro de lo que cabe![]()
http://www.youtube.com/watch?v=fAALdzxxZ0A

Si , por favor cuentame allgo cuando te llegueDonCelestion escribió:Acabo de pillar el H1. Cuando me llegue me grabo unas cositas. 99€
hola, ya lo tienes???DonCelestion escribió:Acabo de pillar el H1. Cuando me llegue me grabo unas cositas. 99€

a qué otras prestacones del h2 te refieres. basicamente lo querria para grabar , no me hacen falta ni efectos ni na, la verdad es que ni he visto que otras prestaciones tiene con respecto al h2DonCelestion escribió:Buenas, perdón por la tardanza, llevo tiempo sin leer. En calidad de sonido graba a la altura del Zoom H2, dicen que son los mismos micros, para mí más que suficiente. Ahora bien, el aparato viene en pelotas, grabar y listo, no tiene ninguna opción, en ese sentido el H2 es muuucho más completo, piensa si necesitas todas las prestaciones que ofrece el H2 y si tienes el dinero. En cuanto a calidad sin problema.

voy a ver, pero la quiero sobre todo para grabar conciertos en directo(tomando de la pA) , y clases. has probado en estas situaciones'?DonCelestion escribió:H2 http://www.zoom.co.jp/english/products/h2/
H1 http://www.zoom.co.jp/english/products/h1/
Con el Zoom H2 puedes monitorizar lo que estás grabando (lo que añades) junto con la lectura de las pistas que tienes ya grabadas, pero ojo, sobre un PC. No puedo asegurar que sea lo mismo que con el H4. Te copio este post de la página anterior de este hilo (sobre el H2):aphra escribió:gracias por responder nutriben!
el tema es que aca en argentina sale mas del doble el h4n...![]()
pero quiero estar seguro y convencido de comprarlo... porque ademas de grabar en buena calidad que seguro los dos me conforman, pretendo como dije grabar cosas y poder reproducirlas a la vez que grabo el concierto desde el mismo aparato... y/o mezclar varias pistas grabadas e ir reproduciendo y grabando a la vez... se entiende??![]()
a ver si alguien me saca esta duda...![]()
gracias gente

Hombra, la comparación no me vale mucho por:rafarufian escribió:... les digo la verdad? no encuentro mucha diferencia... Y estamos hablando que la grabadora Sony vale la mitad que la H2, y un cuarto de lo que sale la H4... Vale decir, no existe para mi oído la diferencia que sí hay en dinero. Realmente esperaba mucha más calidad de la Zoom. Y esto sin contar que a la Sony le podés poner un mic externo, y mejora mucho la calidad... La verdad, me quedo con la modesta grabadora nomás...