MikeLandau escribió:Pue estoy pensando en pillarme una pasti de agudos tipo PAF pero con algo más de mordida, que sea versátil. Que tenga el gruñido ese gangoso pero que no suene mate, me gustan brillantitas.
Algo así como la Screamin Demon pero que se puedan hacer palm mutes convincentes
En mente tenía algo como la DiMarzio Virtual Hot PAF pero lo cierto es que estoy un poco desconectado del pastilleo...........

, y hay marcas como Suhr o Bare Knuckles de las que jamás he probado nada.
Qué tal la 59 de Duncan en agudos?
Irán en una superstrat.
No me hagas mucho caso, pero la Virtual Hot paf no me gustó. De hecho ya no la fabrican creo, con distor tiene un grano un poco agudo chicharra, en Suhr y Bare Knucle si he probado y tengo varias

para mi muuuy güenas payo.
Sin gastarse la pasta que cuesta una Bare knucle y en esa onda de calidad, tienes la Suhr SSH 13 K. un postillón, muy balanceada y sonando dabuten a todos los niveles, si quieres te mando una que tengo por aquí para que la pruebes aunque los cables están un poco cortos, estaba en una Strat de Suhr a la que le he metido la SSH plus, si te va te la dejo para que la pruebes. no es para venderla

la guardo para cuando me canse.