Pastillas PAF modernillas?

Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Pastillas PAF modernillas?

Mensaje por MikeLandau »

Pue estoy pensando en pillarme una pasti de agudos tipo PAF pero con algo más de mordida, que sea versátil. Que tenga el gruñido ese gangoso pero que no suene mate, me gustan brillantitas.

Algo así como la Screamin Demon pero que se puedan hacer palm mutes convincentes :rock:

En mente tenía algo como la DiMarzio Virtual Hot PAF pero lo cierto es que estoy un poco desconectado del pastilleo........... :sindiente: , y hay marcas como Suhr o Bare Knuckles de las que jamás he probado nada.

Qué tal la 59 de Duncan en agudos?

Irán en una superstrat.
Nels Cline me parece un coñazo.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pastillas PAF modernillas?

Mensaje por Daniel »

Creo que hay unas de Apple que son la pera. :jiji: :jiji: :burla:

Tío, la Saraceno, no me canso de recomendarla.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hola Daniel, te refieres a la SD trembucker?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

PATB-3 Blues Saraceno Parallel Axis Model
Four Con.
Bridge: 9.8 k
Bridge: 6 KHz
Alnico V Bar
6 / 3 / 6

Imagen

Hay que tener un poco de maña porque el bobinado, cableado, etc. es grueso y puede darse el caso de que cueste que entre en el marco (pero entra la mayor parte de las veces). Lo suyo es reducirle cable por dentro y apretarlo todo un pelín con la cinta (lo digo porque ya he montado unas cuántas). :mareado: :mrgreen:

Pese al aspecto así moderno y raro es muy, muy PAF y agradable, a mí me encanta. :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Una JB con un imán alnico II en vez de alnico V :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

MikeLandau escribió:Pue estoy pensando en pillarme una pasti de agudos tipo PAF pero con algo más de mordida, que sea versátil. Que tenga el gruñido ese gangoso pero que no suene mate, me gustan brillantitas.

Algo así como la Screamin Demon pero que se puedan hacer palm mutes convincentes :rock:

En mente tenía algo como la DiMarzio Virtual Hot PAF pero lo cierto es que estoy un poco desconectado del pastilleo........... :sindiente: , y hay marcas como Suhr o Bare Knuckles de las que jamás he probado nada.

Irán en una superstrat.
No me hagas mucho caso, pero la Virtual Hot paf no me gustó. De hecho ya no la fabrican creo, con distor tiene un grano un poco agudo chicharra, en Suhr y Bare Knucle si he probado y tengo varias ;) para mi muuuy güenas payo.

Sin gastarse la pasta que cuesta una Bare knucle y en esa onda de calidad, tienes la Suhr SSH 13 K. un postillón, muy balanceada y sonando dabuten a todos los niveles, si quieres te mando una que tengo por aquí para que la pruebes aunque los cables están un poco cortos, estaba en una Strat de Suhr a la que le he metido la SSH plus, si te va te la dejo para que la pruebes. no es para venderla ;) la guardo para cuando me canse.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Jabato escribió:
MikeLandau escribió:Pue estoy pensando en pillarme una pasti de agudos tipo PAF pero con algo más de mordida, que sea versátil. Que tenga el gruñido ese gangoso pero que no suene mate, me gustan brillantitas.

Irán en una superstrat.
No me hagas mucho caso, pero la Virtual Hot paf no me gustó. De hecho ya no la fabrican creo, con distor tiene un grano un poco agudo chicharra, en Suhr y Bare Knucle si he probado y tengo varias ;) para mi muuuy güenas payo.

Sin gastarse la pasta que cuesta una Bare knucle y en esa onda de calidad, tienes la Suhr SSH 13 K. un postillón, muy balanceada y sonando dabuten a todos los niveles, si quieres te mando una que tengo por aquí para que la pruebes aunque los cables están un poco cortos, estaba en una Strat de Suhr a la que le he metido la SSH plus, si te va te la dejo para que la pruebes. no es para venderla ;) la guardo para cuando me canse.
Gracias por las sugerencias y el ofrecimiento, pero si la monto ya no te la devuelvo , que me da mucha pereza eso :jiji:

Investigaré.........la blues Sacarino no se hace en versión normal? la veo mu cuadrada y no sé si me va a caber en el hueco.......va directamente en la madera
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

¿¿ que monta la guitarra que te has pillado??? dales un tiempo, hombre :nose:
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Si no recuerdo mal las Bareknuckle Rebell Yell eran algo como lo que buscas.
Responder

Volver a “Pastillas para...”