[quote="Pedro Vecino":2jl2h9ak]Lo de las avellanas es respecto al grano de la distorsión cuando se pone a tope o casi, [/quote:2jl2h9ak]
Claro, por eso te refería antes lo de la dinámica, la dinámica al 12 (porque estos van hasta el 12, mas macarras que los Spinal Tap

) se llega a perder claridad y suena demasiado "alto de vueltas", no se si mexplico, aunque es una sensación general con la mayoría de amplis de válvulas... debes de tocar mucho mas tranquilo a nivel de mano derecha porque si usas la dinámica "normal" que por ejemplo yo prefiero, los [i:2jl2h9ak]"Ajustes supersatánicos" = TODO AL 6[/i:2jl2h9ak] y a ese volumen no te suena como dices.... al 10 no me gusta tampoco, pero al nivel 666666666 se muestra bastante comedido sin sonar como un Marshall que como bien apuntas empezó modificando cacharros destos... y dan bastante mas cera que los Bassman sin retocar, pero si no quieres un limpio brutal y quieres algo cañero y con potencia media y si no quieres perder el sonido Fender creo que es una buena opción...
También yo se que mis ostias de mano derecha son bastantes mas fuertes que la mayoría, por eso al 6 saco lo que busco
Vamos, para mi humilde opinión es que me gusta mas que los Classic 30 esos y que los Hot Rod y varios Fender, incluso otros de los que se habla en el foro, pero eso también es cuestión de afinidad musical y de facilidad para conseguir lo que se busca... si no tuviera un Twin Reverb tan chulo

seguramente me haría con uno destos y..... seguramente también se lo enviaba a Pedro... pa maltratarlo