Total, que para terminar de esnucarnos ya que el que había aprobado amenazaba con llevarnos de putas (mucho bliblibli pero aluego nada
Pues empieza el tercer round y padentro. A lo que empiezo a ver a mi colega el que no estaba apoyado en la barra que se pone verde, azul, morado, con los ojo inyectaos en sangre. El tío le potó a mi otro colega en toda la cara, cuello y camiseta. Con la mala suerte que rebosó por los lados de la cabeza de mi colega salpicando a la camarera que estaba detrás de la barra y todos los vasos de mini, cubatas, botellero, cestillos de patatas fritas y demás que había alrededor.
Menudo descojone!!! Estuvo a punto de haber una reacción en cadena porque los caretos de mi colega al verse bañado literalmente y de la gente de alrededor eran de órdago!!
Esa noche cerramos el bar y le ayudamos a limpiar. Mi colega se lavó en el baño y se fué con la camiseta del otro, que se volvió a pelo a casa. Meses después la camarera todavía seguía diciendo que tenía una bolsa con una camiseta llena de vómito, que a ver si nos la llevábamos

, le da por saltar también. Pero hace una mierda de salto, pisa el borde de las tejas y se rompen. La opción era caer al suelo, o partirse por la mitad en las puñeteras vigas. No se cómo, se agarró en el último momento en la varanda, no sin antes darse una buena hostia en las costillas al chocar contra la pared. Una vez la peña le ayuda a subir, nos damos cuenta que el muy cabrón ni había soltado la botella y gritaba "soy inmortal". Al día siguiente no se acordaba de nada.