Está basado en el canal limpio del hermando mayor FTR 37, pero con mucho menos watios lo que hace un amp mucho mas manejable manteniendo todo el sabor de DIVIDED/13, ya que 37 watios siguen siendo muchos watios. Para mi que debe ser una mezcla entre el limpio y el click, mas tirando al limpio, ya que este raja a volumenes medios.
Todas las iniciales de los modelos son nombres: el suyo propio, su mujer, amigos guitarriles
FTR - Fred Taccone
SJT - Sarra Taccone
RSA - Rusty Anderson
LDW - Lyle Dean Workman
JRT - Jack Russell Terrier
CJ - Corky James
EDT - Evan Taubenfeld
JJN - Jon Nichols
El mío es de su mujer, espero que se inspirara después de un buen polvo, y no una bronca!
Bueno, al tema.. los controles son sencillos pero hay mucho mas detrás

Tiene dos entradas, una high y otra low, pero ambas tienen circuitos diferentes, el high es 5879 channel. Lo malo es que con un pedal a/b, no puedes jugar con las dos entradas, no pueden ser a+b, viene a ser como un jcm800, cuando activas una anula la otra..
Reducción de potencia: 20 watios clase AB/A, y 10 watios clase A. Os juro que tiene potencia de sobra, en un post leí que hacía sombra a algunos amplis de 100 watios, y me lo puedo creer. En clase A en mas suave y medioso, en clase AB ruge como los demonios
El altavoz que tiene es un Celestion G12H30, pero tiene salidas para 4, 2x8 y 16 Ohmios
A parte de lo visible tenemos que el control de volumen es push-pull que activa un mid boost, y justo al lado de las válvulas hay un interruptor que amortigua el sonido - dampening -, lo que hace es atenuar la amortiguación del altavoz, otra opción mas si tocas a menos volumen
Tiene 2 6v6, 5 12ax7 y una rectificadora

Y como suena? aquí están con las dos guitarras que lo probé: R9 y Stratocaster CS 60 Relic, un cable Lyric HG y sin pedales

El sonido es ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!, con una dinámica que nunca había probado en un ampli, si tocas suave puede ser limpio pero con presencia, brillo y sustain - no es un limpio twin reverb - , cuando le arreas bien
La reverb está francamente bien, es muy limpia. Tiene un jack para activarla/desactivarla.

Antes tenía un Vox Ac30 Top Boost de los 90 que sonaba de lujo, pero nunca lo puse mas de 3/4 porque era demasiada potencia, por lo menos para mi
Lo compré en Al's Music, tanto el trato como el precio han sido increíbles (y encima un par de regalos D/13), facilidades en todo. Gracias Alberto!
Ahora, y con mi problema auditivo espero que no esté mucho tiempo encerrado en su funda
Ya he cambiado mi foto de avatar, ya sabeis porqué..
Saludos