Desde luego.. meterse.. se ha metío tela!!

Jabato escribió:Menuda soplapollez, de todas maneras lo que se mete el Ozzy no es lo mismo que lo que se meten los que salen en Callejeros, y eso se nota

+1.Jabato escribió:Hombre está claro que si hacen ese estudio, no va a ser para que la peña aguante el caballo durante toda su vída![]()
salvo que el que ponga los fondos sea un Yonky desos.
Evidentemente se supone que servirá para algo más que para eso, hasta ahí llego.Espero que no le pongan al Ozzy en una jaula con un monton de cables enganchados en el celebros como a los ratones de laboratorio. Me gustaría saber cuanta pasta se llevará el Ozzy por dejarse hacer
Aunque muy milagro no lo veo yo, porque no hay más que verle andar y como balbucea cuando habla, mi abuelo que murió con 96 andaba mejor que el y hablaba perfectamente![]()
![]()
y este a su lado es un chinorri.

Joder! A este lo vi el otro día en la Riviera. Hay que joderse....... Que no se habrá metido este...Johan Cruyff escribió:¿Y qué me decís del cabrón este?
Lo de este tío no es normal.

1.- La salud es cuestión de suerte.
Alfonso escribió:1.- La salud es cuestión de suerte.
Yo estoy seguro de que es eso......, cuidarse puede añadir "vida a los años", pero no creo que "años a la vida".
Alfonso escribió:Joer, si lo miras así
![]()

La verdad es que tienes razón. Al Ozzy da pena verle pero Keith parece que está bastante mejor y creo que es más mayor.kidnemo escribió:Me parece interesante, pero para mí el sujeto del experimento debería ser el riff humano, Mr. Keith Richards. No sé lo que se habrá metido Ozzy (bastante, a juzgar por la caraja permanente que tiene) pero el tito Keef creo que le da bastantes vueltas... y además aun está sensato y rinde como músico!!!!

La suerte hay que buscarla.Stratotrasto escribió:1.- La salud es cuestión de suerte.
Las drogas no son ni buenas ni malas, son herramientas...Stratotrasto escribió:2.- La drogas no son tan malas si tienes pasta para metertela de calidad.
Para el estómago es mejor, para otras cosas igual no.Stratotrasto escribió:3.- Estoy barajando la posibilidad de fumar mariguana en vez de meterme al cuerpo tantos antinflamatorios para el dolor, seguro que es
mas sano.
Blanco y en botella.Stratotrasto escribió:4.- Si te cuidas además de tener suerte llegarás a muy viejito.
Cuidarse es una maric-espera, esto no iba aquí...-eeh, cada palo que aguante su vela.Stratotrasto escribió:5.- Quien tiene la suerte de tener salud y no se cuida es un capullo.

exacto, este tío tiene una seria avería en el celebro desde aproximadamente mediados de los ochentaJabato escribió:Aunque muy milagro no lo veo yo, porque no hay más que verle andar y como balbucea cuando habla, mi abuelo que murió con 96 andaba mejor que el y hablaba perfectamente![]()
![]()
y este a su lado es un chinorri.
Mírate esto, al final, lo del zumo.Bestron escribió:que el chasis le aguante puede ser por genética, pero las drogas le frieron el coco a Ozzy hace muuuuchos años