Ozzy Osborne.. ¿un milagro médico?

I'd like to be, under the sea...
Responder
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Ozzy Osborne.. ¿un milagro médico?

Mensaje por jok1974 »

¿Cómo es posible que no la haya palmao aún?

Desde luego.. meterse.. se ha metío tela!!

:carte: :hip:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ozzy Osborne.. ¿un milagro médico?

Mensaje por kidnemo »

Me parece interesante, pero para mí el sujeto del experimento debería ser el riff humano, Mr. Keith Richards. No sé lo que se habrá metido Ozzy (bastante, a juzgar por la caraja permanente que tiene) pero el tito Keef creo que le da bastantes vueltas... y además aun está sensato y rinde como músico!!!! :dedo:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

En ambos casos debe ser cosa del Diablo :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Menuda soplapollez, de todas maneras lo que se mete el Ozzy no es lo mismo que lo que se meten los que salen en Callejeros, y eso se nota :jeje:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Jabato escribió:Menuda soplapollez, de todas maneras lo que se mete el Ozzy no es lo mismo que lo que se meten los que salen en Callejeros, y eso se nota :jeje:
:sindiente: :sindiente:

Hombre, pensado lógicamente no es ninguna barbaridad... Pero divagando... ¿Que utilidad tendría que nos injertasen genes que nos hicieran "invencibles" ante las drogas? :miedo: :miedo: :miedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre está claro que si hacen ese estudio, no va a ser para que la peña aguante el caballo durante toda su vída :jaja:
salvo que el que ponga los fondos sea un Yonky desos.

Evidentemente se supone que servirá para algo más que para eso, hasta ahí llego.Espero que no le pongan al Ozzy en una jaula con un monton de cables enganchados en el celebros como a los ratones de laboratorio. Me gustaría saber cuanta pasta se llevará el Ozzy por dejarse hacer :jaja:

Aunque muy milagro no lo veo yo, porque no hay más que verle andar y como balbucea cuando habla, mi abuelo que murió con 96 andaba mejor que el y hablaba perfectamente :jaja: :jaja: :jaja: y este a su lado es un chinorri.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

¿Y qué me decís del cabrón este?

Imagen

Lo de este tío no es normal.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Jabato escribió:Hombre está claro que si hacen ese estudio, no va a ser para que la peña aguante el caballo durante toda su vída :jaja:
salvo que el que ponga los fondos sea un Yonky desos.

Evidentemente se supone que servirá para algo más que para eso, hasta ahí llego.Espero que no le pongan al Ozzy en una jaula con un monton de cables enganchados en el celebros como a los ratones de laboratorio. Me gustaría saber cuanta pasta se llevará el Ozzy por dejarse hacer :jaja:

Aunque muy milagro no lo veo yo, porque no hay más que verle andar y como balbucea cuando habla, mi abuelo que murió con 96 andaba mejor que el y hablaba perfectamente :jaja: :jaja: :jaja: y este a su lado es un chinorri.
+1.

Los músicos que han llegado bien a la vejez es porque se dejaron de meter hace tiempo. Iggy es uno de ellos, lo ha dicho en muchas entrevistas. :dedo:

Yo casi prefiero no llegar a los 60 con el cerebro como el de Ozzy. :ein:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Este es un tema al que yo le doy muchas vueltas últimamente.

Gente la cual no se cuida y tienen una salud envidiable o por lo menos aguantan el tipo.

Todo esto tiene un sentido para mi, ya que últimamente de salud ando justito.

Un día viendo callejeros, salia un tipo de unos 40 años que se había metido jaco, alcohol y demás hierbas a saco durante los últimos 25 años. Osea, desde los 15. El pavo en cuestión tenía un aspecto deplorable, enjuto, sucio y demacrado. Los brazos que, los enseño, daban asco, picados y con pústulas, y de los dientes para que vamos a hablar. Aparentaba tener lo menos 30 años más, Pero el tío estaba allí. Vivo y viviendo en la puta calle.

Lo cual me dio que pensar; si este tío a llegado a los 40 con la vida que ha llevado. ¿Cuanto duraría si llevase una vida "sana"?

No hay que ser un genio para llegar a la conclusión que los genes tienen algo que ver en la longevidad de una persona. Hace un par de años cuando estaba en la UNED en historia de las civilizaciones y la humanidad, estuvimos de debatiendo sobre la esperanza de vida y longevidad. Yo no había caído en la cuenta de que de siempre hay gente que muere octogenaria o centenaria independientemente de la peña se muera en un alto porcentaje antes de los 40 o menos.

La vida es injusta, yo tengo varios colegas "caídos" muy jóvenes, como una amiga mía que murió a los 24 años de leucemia, o la novia de un colega con 26 con el mismo final.

O yo mismo, que ando tocado y ya veremos como acabo, ni fumo, ni bebo, ni estoy gordo ni ná.

Cierto es que Ozzy ó el Richard se han metido hasta las cejas, pero el tener pasta también es un plus; no se meten vino barato, ni jaco cortado con yeso y demás.

Yo actualmente tomo una cantidad de medicación bastante fuerte que tengo que hacerme análisis cada tres meses a ver si el hígado me peta o no. Y conozco a colegas que beben como cosacos que no tienen ni el colesterol alto.

Lo cual llego a varias conclusiones:

1.- La salud es cuestión de suerte.

2.- La drogas no son tan malas si tienes pasta para metertela de calidad.

3.- Estoy barajando la posibilidad de fumar mariguana en vez de meterme al cuerpo tantos antinflamatorios para el dolor, seguro que es mas sano.

4.- Si te cuidas además de tener suerte llegarás a muy viejito.

5.- Quien tiene la suerte de tener salud y no se cuida es un capullo.

Un saludo.
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Johan Cruyff escribió:¿Y qué me decís del cabrón este?

Imagen

Lo de este tío no es normal.
Joder! A este lo vi el otro día en la Riviera. Hay que joderse....... Que no se habrá metido este...

Un saludo.
Nada que decir.
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Yo con lo que de verdad flipo es con el pelazo que tienen los hijoputas!!! :ein: :mareado:
pa que hemos venio.........?????
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Menuda soplapollez, todo el mundo sabe que el Osborne es indestructible como su primo Bertín, que se cayó de pequeño en una cuba de las destilerías DYC y ahí le tienes.

Estos tíos se meten de todo y se corren unas juergas del carajo, pero claro, metiéndote mierda de calidad, sin cortar, y teniendo después tooooodo el tiempo del mundo para recuperarse de la resaca de lo que se hayan metido pues asín cualquiera.

A mí ahora me cuesta recuperarme de una juerga como poco dos días y cada vez más. Pero claro, los lunes hay que ir a trabajar en las condiciones que estés, y eso desgasta mucho.
Mis dos puños cuidan de mi.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues sí, ya veríamos cómo andaban si hubiesen tenido que fichar a las 8 durante 30 años :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo estoy seguro de que es eso :dedo: ......, cuidarse puede añadir "vida a los años", pero no creo que "años a la vida".
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alfonso escribió:

Yo estoy seguro de que es eso :dedo: ......, cuidarse puede añadir "vida a los años", pero no creo que "años a la vida".

Pozí, que luego te pilla un autobús y te mueres sanísimo. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Joer, si lo miras así :jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alfonso escribió::jiji: Joer, si lo miras así :jaja: :jaja:

Optimista que es uno. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Estoy con stratotrasto, es cuestión de tener una muy buena genética. :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Pos a mí toda esta movida me parece patética, es la típica noticia al mas puro estilo MTV para darle bombo al hombre este y ganar un poco mas de la muchísima pasta que debe tener. :bla:

Lo que es un milagro es que Tony Iommi y Geezer Butler no le hayan dado una buena paliza por inútil. :jiji: :sindiente:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

kidnemo escribió:Me parece interesante, pero para mí el sujeto del experimento debería ser el riff humano, Mr. Keith Richards. No sé lo que se habrá metido Ozzy (bastante, a juzgar por la caraja permanente que tiene) pero el tito Keef creo que le da bastantes vueltas... y además aun está sensato y rinde como músico!!!! :dedo:
La verdad es que tienes razón. Al Ozzy da pena verle pero Keith parece que está bastante mejor y creo que es más mayor.
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

http://www.youtube.com/v/qFGdOhQADEY&feature=channel[/youtube]

:vintage:

La droga no es mala, la droga es salud! :carte:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues al Richard la verdad es que no lo veo yo muy allá :jeje: :jeje:

Imagen
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Que COÑO es eso? What the hell.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Stratotrasto escribió:1.- La salud es cuestión de suerte.
La suerte hay que buscarla. :hedicho:
Stratotrasto escribió:2.- La drogas no son tan malas si tienes pasta para metertela de calidad.
Las drogas no son ni buenas ni malas, son herramientas... :nose:
Stratotrasto escribió:3.- Estoy barajando la posibilidad de fumar mariguana en vez de meterme al cuerpo tantos antinflamatorios para el dolor, seguro que es
mas sano.
Para el estómago es mejor, para otras cosas igual no. :carte:
Stratotrasto escribió:4.- Si te cuidas además de tener suerte llegarás a muy viejito.
Blanco y en botella.
Stratotrasto escribió:5.- Quien tiene la suerte de tener salud y no se cuida es un capullo.
Cuidarse es una maric-espera, esto no iba aquí...-eeh, cada palo que aguante su vela. :tonto:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Slash es otro ejemplo de mala salud. con 40 y tantos, muchos y con marcapasos.

Aquí lo cuenta;

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_6/Tes

http://www.fotolog.com/yo_yesterdays/17672010

Un saludo.
Nada que decir.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Mi gran amigo y compañero de revista Guillermo me envió una vez un maravilloso mail contándome cosas de Keith. Os pongo un extracto para que veáis como las gasta el menda.

Scotty Moore, años finales de los 90, estaba grabando un álbum en homenaje a Elvis con viejos temas desconocidos de El Rey, de los que tocaban en los pueblos y nunca grabó. Llamó a los músicos de aquellos tiempos y a dos o tres estrellas que dieran relumbrón al disco. Una de ellas fue Keith. "Vente por casa a grabar el tema que hemos reservado para ti", le dijo Scotty. Keith, que siempre viaja con las espaldas protegidas, llegó en avión, pero mandó a domicilio por carretera una furgoneta hasta arriba de cajas de vodka.
Cuando el vejestorio Scotty y sus amigos del inserso vieron el cargamento, se descojonaron en la cara de Keith y dijeron que el vodka era bebida de maricones.
(Según el libro, Richards desayuna diariamente tres vodkas con naranja y dos filetes. El resto del día no vuelve a comer, y se lo pasa a base de porros y un vodka detrás de otro).
"Dicen que te metes de todo, muchacho"- habló Scotty- "Pero veremos si eres lo bastante hombre para aguantar toda la noche a base de nuestro bourbon de Kentucky, juuuu juuuuu juuuuu..." (risas de los osos montañeses).
Según el libro, el batería y el bajista acabaron sin poder tenerse en pie, mientras Keith seguía tan fresco, como si nada, y Scotty Moore tuvo que grabar su parte tumbado en el suelo, maldiciendo, con la guitarra sobre la barriga:
"Maldito cabrón, el hijoputa no cae; se ha bebido el bourbon, el vodka que trajo, y las dos botellas del mueble bar de mi mujer".

Estas son las únicas fotos que he podido encontrar de aquella noche:

Imagen Imagen

Keith Richards, según el libro, anda jodido: Patti Hansen, su esposa, proveniente de una familia católica de New Jersey, le obliga a bendecir la mesa antes de cenar, y anda pendiente de la carrera de modelos de las dos hijas que ha tenido con él, Theodora y Alexandra Richards.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió:Aunque muy milagro no lo veo yo, porque no hay más que verle andar y como balbucea cuando habla, mi abuelo que murió con 96 andaba mejor que el y hablaba perfectamente :jaja: :jaja: :jaja: y este a su lado es un chinorri.
exacto, este tío tiene una seria avería en el celebro desde aproximadamente mediados de los ochenta :miedo:

que el chasis le aguante puede ser por genética, pero las drogas le frieron el coco a Ozzy hace muuuuchos años :nose:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Bestron escribió:que el chasis le aguante puede ser por genética, pero las drogas le frieron el coco a Ozzy hace muuuuchos años :nose:
Mírate esto, al final, lo del zumo. :jiji:
http://www.youtube.com/v/T-Sc09GqwKA[/youtube]
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Para chasis creo que el del Audi R 8 es la Hostia :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: lo aguanta todo :dedo:
eso si que es una Herramienta :jeje: :jeje: :jeje:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Quien pretenda reirse de Ozzy merece morir , sin duda.
Morir lentamente ...

Muy lentamente ....

:hedicho:

:santo:

:ciao:

:meignorais:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”