lah que tuh tieneh
joder, que es para el cacharro ese del pleistoceno.... qué guapo es, su puta madre
he estado bicheando por internel y en un foro hablan de cómo bajarle la ganancia a este tipo de válvulas toqueteando el circuito (creo que se refieren al 5C1

), eliminando un condensata y bajando el valor de una resistencia, no sé si se podría aplicar a tu PA... pero amos, en este caso la parte téssnica se me escapa por completo.... (bueno, y en el 99% de los casos, jeje)
no sé tío, si te gusta cómo suena con la guitar no lo toques, piensa que una 12ax7 puede darte un resultado totalmente distinto al esperado (todavía más gain

)
a mí me pasa mucho con algunos Fender, que suenan de cagarse para ciertas cosas y ya le puedes meter una pedalada nui con una Paula por ejemplo que no molan, así que prefiero dejarlos
qué pena tío, porque ese trasto con una harp parece que mola telita.... no será que tienes el bias altísimo y por eso te cruje a la primera de cambio? en teoría, en los Fender, el bias alto hace que suene menos limpio, rompe antes pero no es una distorsión tan armónica y natural, se nota sobre todo en los Champ setenteros que vienen con el bias mal ajustado de fábrica (porque usaban un trafo de más potencia con los mismos componentes que el BF, el bias sale en unos 50/60 mA! casi el doble!)