Si te hubieras apuntado a alguna quedada alicantina la hubieras catado!JimiHendrix1987 escribió:Esa es ! La que quiero !!!![]()
Por lo que he estado cotilleando, la compraste en el foro, no? ... A ver si, por casualidad, vuelve a salir una oportunidad asíSaludetes y muy bonita !!
Anda la leche si resulta que el Jimi es de Elche y no me había enteradoIorio escribió:Si te hubieras apuntado a alguna quedada alicantina la hubieras catado!JimiHendrix1987 escribió:Esa es ! La que quiero !!!![]()
Por lo que he estado cotilleando, la compraste en el foro, no? ... A ver si, por casualidad, vuelve a salir una oportunidad asíSaludetes y muy bonita !!
Saludos
Y suena que te mueresXotaDelica escribió:hereremano fabada, tú has oído mi Nash roja, no?
850€![]()
![]()
Pues tienes razon antes montaban las 61 pero la configuracion que llevan de Texas Special/Fat 50s/Custom Shop 69 a mi me gusta muchoJosetxu escribió: Lo que no entiendo muy bien es la combinación de pastillas que lleva ¿ya no montan las CS '60s que eran exclusivas de ese modelo? una pena, en mi opinión son unas muy buenas pastillas...
Eso hare en cuanto llegue os la enseño ,particularmente en el color que me gusta desde hace muchos años el vintage white , ya os dire haber que talJimiHendrix1987 escribió: Que tio más GRANDE !! A disfrutarla![]()

Me hubiera gustado apuntarme a alguna quedada. Pero practicamente soy nuevo por estos lares, y el único foro que frecuento es el de Hágalo usté MismoIorio escribió:Si te hubieras apuntado a alguna quedada alicantina la hubieras catado!
Que tienda??? Que precio??? (ojo que ahora mismo no me llega ni para una Strato Standard de tienda, que ponen las guitarras muy muy caras !!fabada52 escribió:Anda la leche si resulta que el Jimi es de Elche y no me había enterado. Pues no se si llego tarde pero en cierta tienda en Alicante tienes, si no la han vendido, una CS 60' Time Machine Sunburst a buen precio
. La tienen metida dentro de un surtidor de gasofa muy bonito y que da mucho GAS
. La de Iorio es igualita pero le salio más barata
.
Hay mucho profesional ignorante ,da lastima lo de las tiendas pero claro tambien hay que entenderles mucho probar y nada comprar pero claro si no pruebas no compras....JimiHendrix1987 escribió: Además, por desgracia a los "niños" y sin pinta de tener mucha pasta como yo, no nos mirar con buenos ojos en las tiendas de música. Nunca he entrado a ninguna, en la que no pusieran alguna carita... Jejeje, de hecho antes de comprarme la Navigator,
![]()
Iba dispuesto a probar una Les Paul Standard a una tienda, y el pavo me preguntó si tenia pasta para comprarla... Le dije que si, se la enseñé y me piré... Es una de esas pequeñas fantasias con las que alguno hemos soñado
:)

Crees bienvaista escribió: Yo creo que hablan 1300 acabado y montado.
Ese precio está por debajo de las Nash y las American Vintage.
Un kit de 600 nunca va a sonar como esa Mary Kaye pero las CS actuales que tengo probado en esa honda ultimamente tampoco suenan como esa guitarra que es una auténtica delicia![]()
Esmuy aburrido esto.............de verdad
Ya te he mandado un privado con la dirección de la tienda en cuestión. Aunque no tengas pasta por lo menos la podrás probar, si se enrollan contigo. Espero que le hayan cambiado las cuerdas por que la última vez que la viQue tienda??? Que precio??? (ojo que ahora mismo no me llega ni para una Strato Standard de tienda, que ponen las guitarras muy muy caras !!)

Yo lo he visto en la experiencia de tocar kits kits kits kits y kits de gente que habían costado 600€ y sonaban a 600€torrevieja escribió:no veo en qué parte de este proceso se requiere el título de masterbuilder del universo.

Piluca escribió:La diferencia esta en el aspecto y en el feeling que transmite. Yo he tenido dos sumburst una time machine (que vendi ) y ahora tengo esta masterbuilt. Sinceramente, la relic time machine solo esteticamente es muchisimo menos "real" que la masterbuilt. La master parece realmente una guitarra antigua del 62. Tienes que ver el decal de detras de la pala del custom shop para ver que no es una guitrra del 62 (cosa que en la relic no pasa ni de coña) la pintura se le cae a trozos con el crackeado que lleva, el pickguard es mas viejo e irregular en el color, muchos pequeños detalles. Luego la guit es muy delicada (como debian ser las originales). Lleva muy poquita pintura y barniz, el mastil lleva los numeros de patente en el decal (chorrada pero mola), para que sea correcta en el tiempo. Los trastes y especificaciones de pastillas son a gusto del master que la hace (realmente no la hace, solo elige lo mejor de todo lo que tienen en fender y elige lo que quiere para su guitarra y la monta, ajusta y retoca el).
Las masterbuilt de ahora son como las custom shop del principio, mas cuidadas en general, aunque cuestan demasiado dinero. Es dificil en una foto, pero se ve en la foto de la time machine de arriba y la mia que son diferentes.Simplemente mirar el color de los dots, los de la de arriba son todos igual, en la mia estan envejecidos diferentes (el del traste 21 es mas oscuro por ejemplo). son pequeños detalles....
saludos.
Pues lo mejor sería probarlas in situPiluca escribió:La diferencia esta en el aspecto y en el feeling que transmite. Yo he tenido dos sumburst una time machine (que vendi ) y ahora tengo esta masterbuilt. Sinceramente, la relic time machine solo esteticamente es muchisimo menos "real" que la masterbuilt. La master parece realmente una guitarra antigua del 62. Tienes que ver el decal de detras de la pala del custom shop para ver que no es una guitrra del 62 (cosa que en la relic no pasa ni de coña) la pintura se le cae a trozos con el crackeado que lleva, el pickguard es mas viejo e irregular en el color, muchos pequeños detalles. Luego la guit es muy delicada (como debian ser las originales). Lleva muy poquita pintura y barniz, el mastil lleva los numeros de patente en el decal (chorrada pero mola), para que sea correcta en el tiempo. Los trastes y especificaciones de pastillas son a gusto del master que la hace (realmente no la hace, solo elige lo mejor de todo lo que tienen en fender y elige lo que quiere para su guitarra y la monta, ajusta y retoca el).
Las masterbuilt de ahora son como las custom shop del principio, mas cuidadas en general, aunque cuestan demasiado dinero. Es dificil en una foto, pero se ve en la foto de la time machine de arriba y la mia que son diferentes.
saludos.