Stratocaster Vintage Reissue 62 / Time Machine / Kit

Foro Fender
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Stratocaster Vintage Reissue 62 / Time Machine / Kit

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola compañeros :mareado:

Cada dia que pasa me estoy volviendo loco por intentar conseguir una Strato 60's en 3-Color Sunburst... Y la necesito :miedo: (me doy miedo con dinero)

Ahora mismo tengo 1300€, ya he preguntado esto en algunos topics de por aquí... Muchos de vosotros me habeis contestado a la duda: Custom shop Strato Time Machine o Kit Musikraft ...Pero es que me ha surgido una oportunidad con una guitarra nueva !! :ay:

Total que por 1300€ he visto una Strato American Vintage Reissue 62' en una tienda prestigiosa de Intranet... El caso, como son esas Vintage Reissue? Es pura nitro? (no creo)... Que tal va?... Supongo que hay un topic sobre esa guitarra... Ahora lo busco...

Pero esto es para preguntaros vuestra opinión, ya que por aquí hay gente que sabe mucho de estas cosas...

Creeis que con un Kit Musikraft (bien montado con buena electrónica) puede desbancar a una Fender Reissue? De precio me costaria +/- lo mismo...

Una de estas Reissue, dista mucho de una Custom shop?

¿A que huelen las nubes? :baila:

En fin... Que hariaís???

Saludetes... I need HELP!! :dedo: :ciao: :flores:

Edito: Por cierto, tengo otra duda... Ahora mismo estoy viendo... Que lleva acabado en nitro... Pero algunas fender, por lo que he leido, pese al acabado en nitro, debajo llevan poly ! Este es el caso?

Otra duda: Tengo las manos como el gallego del club del chiste :ridi: (bueno no tanto) ... Y una Navigator Les Paul Custom con el grip U (baseball)... me viene bien pero a veces me gustaria que me llenase más la mano... Un C-Shape como es? (nunca he visto ninguno, ni tengo posibilidad de probar Stratos) Es muy fino?
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Stratocaster Vintage Reissue 62 / Time Machine / Kit

Mensaje por vaista »

La 62 tiene un mástil MUY fino.

Yo creo que no merece pagar esa pasta, esa guitarra tiene salido en segundamano por 900 loros...incluso menos :ay:

Si te montan un Kit alguien que sepa y usa componentes buenos por ese precio puedes conseguir algo bastante mejor que la Vintage :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hay mucha chorrada con ciertas cosas. Hablas de la laca como si te fuera la vida en ello y eso es gracias -en parte- a lo que se dice en foros como éste. Un buen día alguien dijo "tirar la nitro" (cuando nadie probablemente sabría distinguir esa laca de un uretano thinskin), y a partir de ahí la palabra mágica es "nitro-nitro-nitro-nitro-nitro". Incluso sé de gente a la que le he preguntado "¿qué es la nitro?" y NO SABEN SIQUIERA LA PALABRA CONCRETA Y COMPLETA, QUÉ SIGNIFICA O QUÉ TAL AFECTA AL INSTRUMENTO (esto lo he comporbado yo mismo, ojo). Es decir, hay gente que cree que la palabra es "nitro" tal cual, auténticas máquinas de repetición e imitación de lo que se da como Santo -e indiscutible- Grial del Tono.

Y a eso, añádele que el Floyd es una mierda para afinar, la mejor guitarra, ampli o pedal será el modificado a tutiplén, Fender y Gibson nos engañan ("pero a mí no, porque sé qué es la nitro y no me dejo" :twisted: )... :tasloco:

OLVÍDATE de la nitro. Si la guitarra es buena y es una réplica de tal año y lleva nitro pues perfecto, mejor si te gusta el tacto y el aspecto pero no bases una compra en eso. Hay por ejemplo una CS Custom Classic estupenda por poco más en compra-venta y NO lleva nitro. Hay guitarras que valen una pasta y NO llevan nitro, PRS le dedica varios tíos en su cadena de acabados que aseguran un acabado finísimo y probablemente más tiempo y dinero a su acabado que Fender o Gibson. Y así otras, Suhr, Anderson, etc.

Hay muchas cosas en una guitarra aparte del acabado. ;)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo también iba a sugerirte la strato CS que nombra Daniel.
Pero como he leido que la quieres sunburst, y que se escapa 100 euros de tu presupuesto me he cortado.
Yo, con ese presupuesto, iria a por algo como ésto....
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=54189
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Una guitarra de kit te va a sonar a todo lo que tu elijas en maderas, hardware y electrónica, pero es muy difícil que te suene igual que una CS 60' Time Machine. Con esto no quiero decir que suene mejor o peor sino diferente :hedicho: , todo depende del azúcar (calidad de materiales) que le añadas, será más o menos dulce.

Ten paciencia y busca una de segunda mano hasta que la encuentres. A mi me tiene muy enamorado ese modelo en cuestión :llanto: , ya he probado dos (ambas acabadas en sunburst) y seguramente sería mi strato preferida, pero no hay dineros. Por cierto una de ellas es de tienda y ronda los 2600 € y la otra es de un colega que la consiguió de segunda mano por 1800 €, si mal no recuerdo.

Pero lo del kit olvídate por que nunca va a sonar igual.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Estoy con Daniel :dedo:

A mi me gustan los acabados finos y en las 7ender me gustan en nitro por como envejece pero un acabado en otro material igual de finos pues..............sería lo mismo :nose:

Así que no te fies solo por el acabado pero tampoco te fies de que sea un CS, intenta probar alguna. A mi, por ejemplo, me gusta más las American Vintage 62 que las Custom Classic, no digo que sea mejor ojo, es una cuestión de gustos :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

vaista escribió:Estoy con Daniel :dedo:

A mi me gustan los acabados finos y en las 7ender me gustan en nitro por como envejece pero un acabado en otro material igual de finos pues..............sería lo mismo :nose:

Así que no te fies solo por el acabado pero tampoco te fies de que sea un CS, intenta probar alguna. A mi, por ejemplo, me gusta más las American Vintage 62 que las Custom Classic, no digo que sea mejor ojo, es una cuestión de gustos :dedo:
Vaista, si no es molestia, ¿ me podrias decir cuáles son los puntos que hacen que te decantes por la american vintage en lugar de la CS ?
Imagino que será por ciertas carácteristicas técnicas, pero me gustaria saber tu punto de vista.
Gracias de antemano :flores:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tuve una Custom Classic y en acabados, maderas, ajustes, sonido, etc estaba a años luz de las american vintage que había probado. Lo único que no me gustaba era que tenía el espaciado de cuerdas/puente modernos (ahí para mí le gana la american vintage), por lo que al final la acabé vendiendo y pillando una Time Machine 56 que hoy por hoy es de mis mejores guitarras.

Yo te recomendaría que probaras las que pudieras y que si puedes dar el salto te vayas a las TM
Te habla Agüelo
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

A ver, las Custom Classic me parecen unas guitarras cojonudas pero todas las que he probado no me convencieron en cuanto a sonido. Me pasa como en las deluxe, supongo que será por las pastillas, también puede influir el puente, pero ese sonido no me va, tuve casi un año una en casa con pastillas Seymour Duncan, no recuerdo el modelo, y sonaba mejor que las otras de serie pero aún así no me convencía.

A mi me tiran bastante a modernillas, sobre todo con las pastis de serie.

Ya digo que es una cuestión de gustos, yo tengo claro como me gusta que suene una strato y ese modelo está en otro rollo :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Lapsteel, Vaista :dedo: :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No sé dónde leí yo que la CS decía que la Custom Classic sería la Stratocaster que probablemente tocara ahora Hendrix de seguir vivo. :vintage: ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Daniel escribió:No sé dónde leí yo que la CS decía que la Custom Classic sería la Stratocaster que probablemente tocara ahora Hendrix de seguir vivo. :vintage: ;)
Eso mismo decian de las Parker :vintage:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombreeeee..., ya te digo... :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Daniel escribió:No sé dónde leí yo que la CS decía que la Custom Classic sería la Stratocaster que probablemente tocara ahora Hendrix de seguir vivo. :vintage: ;)

y una pocha, tocaría una destas en la Jimy Henry Defecator Experience, todo el mundo sabe que la evolución natural del blues, rocanrol y la sicodelia es el transmetal siberiano:

Imagen

totalmente de acuerdo, lo de los acabados es cuestión de gustos, para el mío no hay NADA como la nitro pero porque soy un ser amante de lo viejuno y el polypiel no se casca tanto ni tan a lo viejunender como la nitroglicerina (joder, que nadie sabe decirlo bien) :mrgreen:

para mí en ese aspecto la única discusión es si suena mejor o peor, yo creo que no, que es cuestión de look, filin y mojo, y en eso la nitro PARA MI GUSTO gana por goleada, pero si fuera un friki de las PRS, guitarras con floyrous de esas nuevecicas y demás me tiraría a por el polypiel de laaaargo. el mojo amigo, la clave está en el mojo:

Imagen

ya hablando de los dineros: encuentras american reissue de segundamano por unas 1000 cucas, así que te sobra pasta para putas y birras. si te mola ese radio viejuno (a mí me encanta, me acostumbré a tocar con él y las de radio más plano se me "peléan" más) y el rollo vintagero para mi gusto también son de lo mercito que hay calidad precio, de hecho le meto mano a una Strat 57 americana casi más que a ninguna otra.

y estoy con lapsteel, si puedes gastarte unos euritos más (que valen la pena y MUCHO) las CS son otra puta liga.... las custom classic son guitarrones, para el que quiera una strat que suena a STRAT por los cuatro costados pero con una tocabilidad más moderna, aunque cualquiera de las histéricamente correctas me parece que están a años luz por el rollo viejuno (repito, para mi gusto, no por calidad ni construcción, sino por filins y mojo) :cama:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Hola, :dedo:

Siento tardar en contestar, pero he tenido un exámen gordo y no he tocado el ordenador en 2 dias ;).
Daniel escribió:hay gente que cree que la palabra es "nitro" tal cual, auténticas máquinas de repetición e imitación de lo que se da como Santo -e indiscutible- Grial del Tono.

OLVÍDATE de la nitro. Si la guitarra es buena y es una réplica de tal año y lleva nitro pues perfecto, mejor si te gusta el tacto y el aspecto pero no bases una compra en eso. Hay por ejemplo una CS Custom Classic estupenda por poco más en compra-venta y NO lleva nitro. Hay guitarras que valen una pasta y NO llevan nitro, PRS le dedica varios tíos en su cadena de acabados que aseguran un acabado finísimo y probablemente más tiempo y dinero a su acabado que Fender o Gibson. Y así otras, Suhr, Anderson, etc.

Hay muchas cosas en una guitarra aparte del acabado. ;)
Respecto a esto, no hablo de la nitro como si me fuera la vida en ello (o al menos no he pretendido que eso parezca)... Obviamente, no es el Santo Grial del Tono (eso está en mis / vuestros dedos)... Solamente me gusta mucho como envejece un acabado muy fino a la Nitrocelulosa. Me encanta !! Solo eso !!
LLUIS escribió:Yo también iba a sugerirte la strato CS que nombra Daniel.
Pero como he leido que la quieres sunburst, y que se escapa 100 euros de tu presupuesto me he cortado.
Yo, con ese presupuesto, iria a por algo como ésto....
viewtopic.php?f=3&t=54189
Nunca me han gustado las Strato... O Teles o Les Paul... Pero, desde que vi una Sunburst Tricolor con mástil de palorrosa... Me enamoré ! Unica y exclusivamente de ese modelo... Debe ser Strato Sunburst Tricolor Mástil Palorrosa !!! Además me tira el rollo Vintage y se perfectamente que puedo encontrar una guitarra que suene igual de bien que esa custom clasic y que, además, se ciña a mis gustos banalmente estéticos.

Total: Que tire a por la Time Machine 60', lo mejor en Stratos que creo que podria permitirme...

Sonido? Tono? ... Creo que eso está en los dedos de cada uno (obviamente no voy a tocar Trash, con una tele enchufada directamente a un Vibrolux... Vosotros me entendeis !) ...

Bueno, así queda la cosa. Muchas gracias por vuestros consejos ! Espero que salga una Time Machine, que cumpla mis requisitos, en el foro de compra-venta algún dia!

EDito: Necesito un mástil gordote... Alguna Time Machine 60 lo tiene?
Un saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
scheherezadees
usuario

Mensaje por scheherezadees »

La 60 tiene el mástil en C pero tirando a delgado..., para mástil tirando a gordote el de la 65 :dedo:

Échale un vistazo:

http://www.guitarvillage.co.uk/product- ... Black+Case
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Impresionante !! Esa es la guitarra !!! Muy buena scheherezadees !

Uff... Que buena !!! Eso sí, me faltan aprox 1500€ :poli: ... A ahorrar !
scheherezadees
usuario

L-A G-U-I-T-A-R-R-A , estoy de acuerdo :mrgreen: :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Pero... Ahora que leo las specs... Es C-Shape Neck !! Yo ando buscando, mínimo un Soft V tipo Stevie Ray o un U shape... Ese tipo de mástiles, en las time machine 60 no están, no?
scheherezadees
usuario

Creo que no, al menos en las 60, 62, 65... :ein: , pero no estoy seguro.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

JimiHendrix1987 escribió:Pero... Ahora que leo las specs... Es C-Shape Neck !! Yo ando buscando, mínimo un Soft V tipo Stevie Ray o un U shape... Ese tipo de mástiles, en las time machine 60 no están, no?
Prepara la cartera:

http://www.themusiczoo.com/product/2598 ... -Kendrick/

Yo creo que lo mejor para este caso es un Kit :dedo:
scheherezadees
usuario

Si al final..., es lo de siempre, la jodía pasta!
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

JimiHendrix1987 escribió:Pero... Ahora que leo las specs... Es C-Shape Neck !! Yo ando buscando, mínimo un Soft V tipo Stevie Ray o un U shape... Ese tipo de mástiles, en las time machine 60 no están, no?
La 56 tiene el perfil en "V" y la 69 en "U"
Te habla Agüelo
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

scheherezadees escribió:La 60 tiene el mástil en C pero tirando a delgado..., para mástil tirando a gordote el de la 65 :dedo:

Échale un vistazo:

http://www.guitarvillage.co.uk/product- ... Black+Case
Uy,uy,uy te veo muy gaseado :jaja:

Perdon por el offtopic :sindiente:

Creo que habia tambien del 64 con mastil en "U" a mi particularmente me gusta mas en "C"

Dentro de poco os gaseare a todos :gas:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

JimiHendrix1987 escribió:Respecto a esto, no hablo de la nitro como si me fuera la vida en ello (o al menos no he pretendido que eso parezca)... Obviamente, no es el Santo Grial del Tono (eso está en mis / vuestros dedos)... Solamente me gusta mucho como envejece un acabado muy fino a la Nitrocelulosa. Me encanta !! Solo eso !!
Entonces si te gusta ya sabes, yo te lo decía porque no preguntabas ni sobre maderas, ni pastillas, hardware..., sólo parecía que te interesara la nitro. :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

JimiHendrix1987 escribió:EDito: Necesito un mástil gordote... Alguna Time Machine 60 lo tiene?
Un saludo :dedo:
Para mi esa es la gran ventaja de que alguien te monte algo de musikraft/USA custom guitars: eliges exactamente el mástil que quieres. Puede que te gusten gordos pero estrechos, o anchos pero finos, el radio de 9,5" ó el vintage (o incluso más fino o compuesto), trastes de una manera u otra... da igual, puedes elegir el que mejor le venga a tus manos sin tener que estar pensando en si "en la 66 es asin, pero en la 69 de la otra manera y en la 57 es como lo quiero pero el diapasón es de arce"
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ya pero... Kits... Mil personas hablan de los kits. Nunca he tocado ninguno

Todo aquel que tiene un Kit dice que es la reostia. Sobre todo las personas que se dedican a montarlos, lo afirman. Luego, al otro lado de la balanza, están aquellos que dicen que un Kit siempre será un Kit, que por mucho que compres maderas Musikraft y material de Lujo, siempre será un mero kit...

¿Que es una Strato? Siempre he pensado que era una mera tabla de planchar con forma atornillada a un mástil. Por lo que he llegado a pensar que un buen kit puede sonar igual que una buena strato... Como soy un ignorante (en ese aspecto), pregunto a gente entendida...

Persona A -- Un kit?...Buah, eso nunca sonará como una buena Fender. Ahí no hay lutheria de ninguna de las maneras, son piezas sueltas y... por supuesto NUNCA va a sonarte como una buena Fender Strato.

Persona B -- Un Kit?... Buah, si lo llego a saber antes nunca me gasto tanta pasta en Fender. Con buenas pastillas y buenas maderas puedes acercarte a una custom shop de Fender.

Dos caras de la misma moneda. A quien le hago caso?...

Yo le doy mucha importancia a la comodidad de ejecución, es decir, que mi mano vuele ligera sobre el mástil. Con una buena acción de cuerdas y un tacto suave y agradable. Eso se puede conseguir en un Kit?

Un kit que te salga a 1400€ es rentable? Va a tener salida después si lo quiero vender?... Exactamente que cosa que tiene una Fender, no se puede conseguir con un KIT?

He leido en este mismo foro que las Nash son kits con maderas peores que las Musikraft. Sin embargo, mi profesor de guitarra de Valencia, compró una Nash blanca y dijo que este sonido de Strato no lo habia oido en ninguna Fender y que era la Rehostia. Luego leo en el foro que las Nash son meros kit...

Estoy muy atrapado :armario: ... Y realmente necesito ayuda con la decisión, ya que será un desembolso económico importante para un simple capricho que quiero darme. No he conocido tantos entendidos en la materia como en este foro, y realmente quiero que mis preguntas no levanten ampollas en nadie y que podais responderme objetivamente a ellas.

Después de este ladrillo. Muchas gracias ! :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Hola tienes razon una guitarra de kit siempre sera una guitarra de kit :sindiente: pero si buscas una guitarra cara y quieres que sea barata lo más barato es asi de kit ,pero tambien tienes que tener en cuenta que si te gastas 1400 pavos en una de kit a la hora de vender la vas a vender por mucho menos que lo que te costo y sin embargo las CS no bajan tanto el precio a la hora de venderlas ,al menos eso creo yo , yo por lo menos no pagaria ese dinero por una guitarra de kit por mucho que sea mejor que una CS. :nose:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

JimiHendrix1987 escribió:Ya pero... Kits... Mil personas hablan de los kits. Nunca he tocado ninguno

Mejor.. así mantienes la ilusión en ellos.. :jaja:

Todo aquel que tiene un Kit dice que es la reostia. Sobre todo las personas que se dedican a montarlos, lo afirman. Luego, al otro lado de la balanza, están aquellos que dicen que un Kit siempre será un Kit, que por mucho que compres maderas Musikraft y material de Lujo, siempre será un mero kit...

Que no te quepa duda, y muchos de los que lo recomiendan tienen guitarrones y no kits..y no se gastarían 1500 pavos en un kit ni hartos de grifa....

¿Que es una Strato? Siempre he pensado que era una mera tabla de planchar con forma atornillada a un mástil. Por lo que he llegado a pensar que un buen kit puede sonar igual que una buena strato... Como soy un ignorante (en ese aspecto), pregunto a gente entendida...

Que vaya atornillada no quiere decir que sea una tabla de planchar al igual que si va pegada. Un buen kit puede sonar a strato pero 200 no..es una lotería

Persona A -- Un kit?...Buah, eso nunca sonará como una buena Fender. Ahí no hay lutheria de ninguna de las maneras, son piezas sueltas y... por supuesto NUNCA va a sonarte como una buena Fender Strato.

El mejor consejo.

Persona B -- Un Kit?... Buah, si lo llego a saber antes nunca me gasto tanta pasta en Fender. Con buenas pastillas y buenas maderas puedes acercarte a una custom shop de Fender.

En la puta vida se va a acercar a una custom shop , ni siquiera a una standard.

Dos caras de la misma moneda. A quien le hago caso?...

Dejate guiar por tu corazón... el que piensa claro...

Yo le doy mucha importancia a la comodidad de ejecución, es decir, que mi mano vuele ligera sobre el mástil. Con una buena acción de cuerdas y un tacto suave y agradable. Eso se puede conseguir en un Kit?

aveces si aveces no...

Un kit que te salga a 1400€ es rentable? Va a tener salida después si lo quiero vender?... Exactamente que cosa que tiene una Fender, no se puede conseguir con un KIT?

1400 por un kit es una barbaridad. por ese precio accedes a lo original.. Fender G&L o nash... Respecto a la inversión... con estas marcas la mantienes o incluso mejoras. Con un kit ... no lo vendes ni por la tercera parte.....ni siquiera encontrando un mirlo blanco gaseao..

He leido en este mismo foro que las Nash son kits con maderas peores que las Musikraft. Sin embargo, mi profesor de guitarra de Valencia, compró una Nash blanca y dijo que este sonido de Strato no lo habia oido en ninguna Fender y que era la Rehostia. Luego leo en el foro que las Nash son meros kit...

Las nash no son kits .. es un trabajo de luthería selección y control de materiales.

Estoy muy atrapado :armario: ... Y realmente necesito ayuda con la decisión, ya que será un desembolso económico importante para un simple capricho que quiero darme. No he conocido tantos entendidos en la materia como en este foro, y realmente quiero que mis preguntas no levanten ampollas en nadie y que podais responderme objetivamente a ellas.

Pillate un eric johnson nueva sunburst... vas a acertar :dedo: y ya tienes la pasta... O una custom clasic superguay de esas de segunda mano .. casi tienes la pasta... ¿Lo del mastil supergordo en u estás seguro?

Después de este ladrillo. Muchas gracias ! :dedo:
Las que tu tienes.... y ten en cuenta que una guiutarra es un instrumento, no es como montar un pedal u un ampli... aunque aveces también hace falta "mágia" con alguno....
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

¿Pues entonces qué es lo que es una Strato de esas de fábrica??? :nose: Un kit montado por varios montadores....Y una custom shop un kit montado por un sólo montador y decorador todos salen de una gran CNC.....Por ahí hemos montado algún kit musikraft (que tiene licencia fénder y no tiene que ver con otros fabricantes en calidad) y bueno...A Vaista le querían cambiar su kit por una de fábrica de esas de un sólo montador :roll: desde luego que la magia está en los dedos del intérprete :dedo:

Ale unos minutos musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=ERV5E5uhLAM :ciao:
Última edición por Raulon el 09 Jun 2010, 17:15, editado 2 veces en total.
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Responder

Volver a “Fenderforo”