Cada dia que pasa me estoy volviendo loco por intentar conseguir una Strato 60's en 3-Color Sunburst... Y la necesito
Ahora mismo tengo 1300€, ya he preguntado esto en algunos topics de por aquí... Muchos de vosotros me habeis contestado a la duda: Custom shop Strato Time Machine o Kit Musikraft ...Pero es que me ha surgido una oportunidad con una guitarra nueva !!
Total que por 1300€ he visto una Strato American Vintage Reissue 62' en una tienda prestigiosa de Intranet... El caso, como son esas Vintage Reissue? Es pura nitro? (no creo)... Que tal va?... Supongo que hay un topic sobre esa guitarra... Ahora lo busco...
Pero esto es para preguntaros vuestra opinión, ya que por aquí hay gente que sabe mucho de estas cosas...
Creeis que con un Kit Musikraft (bien montado con buena electrónica) puede desbancar a una Fender Reissue? De precio me costaria +/- lo mismo...
Una de estas Reissue, dista mucho de una Custom shop?
¿A que huelen las nubes?
En fin... Que hariaís???
Saludetes... I need HELP!!
Edito: Por cierto, tengo otra duda... Ahora mismo estoy viendo... Que lleva acabado en nitro... Pero algunas fender, por lo que he leido, pese al acabado en nitro, debajo llevan poly ! Este es el caso?
Otra duda: Tengo las manos como el gallego del club del chiste