Ayuda para una historieta sobre bares (archivos en pág. 1)

Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ayuda para una historieta sobre bares

Mensaje por Calambres »

Johan Cruyff escribió:Joder, qué risas me estoy echando. Gracias, compañeros.
Cuando publiques el resultado de todo esto da un toque.. que eso hay que verlo :jiji:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

No voy a estar a la altura ni de coña. Pero por supuesto, os aviso, faltaría más.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Hay un bar en un pueblo de la sierra de aqui, El Tote en Las Majadas, que cuando llega la hora del postre despues de recitarte lo tipico, flan, natillas etc.. te dice que la especialidad de la casa es la piña natural. Y tan natural, te pone el hijoputa una piña pero de las de pino, de esas pa la estufa, la cubre de nata y le pone un chorrico de chocolate y caramelo, la cara de la gente cuando le mete el cuchillo es digno de verse :jaja: :jaja:
si, yo tambien piqué :ridi:

una tarde to borrachos en fiestas en un bar, ponen un plato de mejillones de aperitivo, eso si ,contaos, uno pa cada uno uno cuando se queda el plato vacio salta un nota a grito pelao "quien se ha comio el mejillón de mi novia" :jaja:

Y habia una taberna, el escalón, que su dueño el Tomas era un fenomeno con las cuentas, tenia una oja pegá en la pared con el precio de los botellines, era asi:
1. 100 pesetas
2. 200
3. 300

y asi hasta 15 = 1500 pesetas, un genio vamos, nosotros le pediamos 17 y pa joderlo un rato y tenia que sacar la calculadora :jaja:
amyonelittle
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Joer, que buenas todas! Me estoy partiendo el culo :jiji: :jiji: :jiji:

Yojan, espero que metas en una de las historietas a Isabel Coixet en un bareto de esos de mala muerte, sería cojonudo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Amiuna...

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Johan Cruyff el 07 Jun 2010, 17:57, editado 2 veces en total.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Tiopep. Tenía pensada una viñeta re-don-da que condimentada con la Coixet quedará simplemente PER-FEC-TA. :dedo: :dedo: :dedo: :jeje: :jeje:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Bestron:
el Bestron, con una tajaa de cañas monumental se acerca al payo de la barra y le dice, totalmente en serio porque ya no sabía ni lo que decía:
- tenéis la plancha encendida?
- posi
- pos ponme un montadito de boquerones en vinagre
Juas, el camarero se debió quedar worfect.

Me recordó la historia de otro metacrowler, mi amigo uto, que tras 10 minutos de discutir con el gancheta si queriamos de tapa tortilla o cazón le preguntó antes de meterse el manjar en la boca:

- Gancho, ¿Le habrás quitao las raspas a la tortilla, no?

Momentos MasterCard :jaja: :jaja:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Como aparezca la Coixet por ahí, los clientes casi no hablarán, estarán todos tristes y acongojados, el camarero hará una lista con las 10 tapas que quiere hacer antes de morir, y no te acabarías enterando de una puta mierda :jiji:
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Buenas historietas...

Si los que aqui hablamos hubieramos pasado menos tiempo en los bare, hubieramos aprendido a tocar la guitarra... :llanto: Pero ya es tarde, ya esta hecho to'

Los de Valencia y alrededores conoceran el mitico TIRILI de Benicalap... Porque en el centro de la ciudad hay mucho garito rockero, si... Pero todos estos de los barrios obreros tienen mas encanto!!!

Lo pongo en grande para que llame la atencion y salgan todos los borratxos a la vista, que si no parezco yo el unico!!!...

Nosotros ensayabamos en una casa vieja llena de ratas detras del bar y haciamos alli mas horas que en el local... Los locales de ensayo merecen un tema aparte que abrire yo mimmo un dia de estos.

AU!!!
No tengo tildes en este teclado.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

aqui, en el famoso Chamones, este invierno despues de la típica cena a base de ensalada y recortes de embutido (salirse de ahí ya es alta cocina :jeje: ), le pido un pacharan y me dice Pepe ( el dueño)

Pacharan??? ah, si, espera que si tengo, y coge de la estantería una botella de Pacharan Destilerias Bombita de Córdoba que solo se habían bebibo un par de dedos y despues de quitarle la roña rascando la botella y ponermelo, me dice:

sabes? el que se bebió lo que le falta a esta botella se murió hace 7 u 8 años :shock: :miedo: :jaja:

pues estaba rico y de hecho, terminé esa botella en visitas posteriores :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

MagoGris escribió:aqui, en el famoso Chamones, este invierno despues de la típica cena a base de ensalada y recortes de embutido (salirse de ahí ya es alta cocina :jeje: ), le pido un pacharan y me dice Pepe ( el dueño)

Pacharan??? ah, si, espera que si tengo, y coge de la estantería una botella de Pacharan Destilerias Bombita de Córdoba que solo se habían bebibo un par de dedos y despues de quitarle la roña rascando la botella y ponermelo, me dice:

sabes? el que se bebió lo que le falta a esta botella se murió hace 7 u 8 años :shock: :miedo: :jaja:

pues estaba rico y de hecho, terminé esa botella en visitas posteriores :mrgreen:
:jiji: :jiji: :jiji:

Yo conocía un navarro que decía: "Navarra solo aportó a España dos cosas: los tercios de Flandes y el pacharán" :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pueblo de Silos, año 96 aproximadamente, excursión del conservatorio, tenemos dos horas muertas antes de entrar a ver cantar a los susodichos del gregoriano, así que vamos a un bar a tomar unos chismes:

- Ponnos 10 jarras de calimocho.

- Qué es eso?

- Coca Cola con vino.

- Vino tinto?

- Claro, joder.

- A ver, vino tinto o claro?
:jaja: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A mi me hacía gracia en el bar de mi pueblo, en Castelló cerca de Teruel (MUY de interior), hasta bien entrados los 90, que cuando entraba un tipo con el pelo mas largo de lo "normal" alguien gritaba con voz de cazalla:

Pasquaaaaal ! Vostè que es home de mar. Aixo es sèpia o calamar ?

" Pascual ! Usted que es hombre de mar. Es eso sepia o calamar? "
:jiji:

Siempre que veo en las peliculas yankees a alguien acuchillado a miradas al entrar en un bar de pueblo recuerdo esa frase ;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Esta ocurrio a muuuuuuchissssimos kilometros de la Piel de Toro, pero fue buenisima...

Un yankee calvo que curraba conmigo en un barco, se quedo dormido en la barra de un bar en Keelung (Taiwan) con una borrachera de mil demonios. Algun artista se dedico a pintarle una forma falica en su tremenda calva mientras dormia placiadamente, que al dia siguiente lucia a bordo sin saberlo...

Demasiado tiempo ya dando tumbos...
No tengo tildes en este teclado.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Me acuerdo en un pueblo de la Segovia profunda, en fiestas, resulta que fuímos allí invitados por unos colegas del pueblo de al lado. Llegamos al bar del pueblo (literal, solamente había uno) y estaban todos los mozos allí reunidos destilando alcohol por los poros. Con los que íbamos nosotros tenían fama de ser bastante borrachuzos y pendencieros y además esa noche jugaban fuera de casa. :mrgreen:

Total, que el tema se lió en la puerta del bar bailando con la música de la orquesta, el típico que va con la fregona pasándola al ras de las cabezas y te tiés que agachar o te la comes. Uno de mis colegas dijo que por sus cojones no se agachaba...y se la comió. Batalla campal que empezó fuera del bar y acabó dentro por encima de la barra y todo. Ibamos ganando a los del pueblo cuando de repente se escucha al dueño del bar gritarle a la parienta:

- "Fuencislaaaah!!!!! saca la dolorosaaa!!!"

Nosotros descojonaos diciéndole que la cuenta la iba a pagar Rita la cantaora. Cuando aparece la "Fuencisla" con un cacho de escopeta que más que eso parecía un trabuco o una recortada. Tras presentarnos a la "Dolorosa" desaparecimos del pueblo en tiempo record. A los quince días la liaron los mozos de aquél pueblo en el demis colegas, pero la sangre no llegó al río. :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

De la Segovia profunda me contaron a mí otra un par de amigas que estaban pasando allí un fin de semana. Se van al bar de noche a tomar algo y ven que está tomado por los mozos del lugar en estado etílico terminal. Después de aguantar los cánticos hacia el sexo femenino y blablabla, se acercan todos a ellas con una garrota en la mano y el portavoz del grupo empieza:

- Qué guapas que sois, de dónde venís, venga decídselo a la garrota (sosteniéndola en plan microfono).

A lo que responde una de mis amigas, con bastante desprecio: "De la civilización".

Parece que casi las linchan :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:
Go out and get 'em, boy
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Joder, no tengo palabras. Esto es un carrusel. Jajaja!!!!
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

En un pueblecito pequeño de la sierra de Enguera había un bar que si pedías cacahuetes te los echaba desde la barra y también hacía parecido a lo que ha contado Amiuna, recitaba todos los postres y entre ellos estaba la piña natural y el tocino de cielo. Aun recuerdo como mi amigo se partía viendo mi piña de pino embadurnada de nata mientras iba comiendo la nata de su tocino de cielo. Eso sí, le cambio la cara cuando empezaron a aparecer los primeros pelos de la corteza de la piel del cerdo... jajajaja.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Aquí quien tenía que salir es el elías a contar la historia del bar, el váter y el extintor. Es de las mejores que he oido nunca :jiji: :jiji:

Voy a darle un toque para que asome la gaita
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Calambres escribió:Aquí quien tenía que salir es el elías a contar la historia del bar, el váter y el extintor. Es de las mejores que he oido nunca :jiji: :jiji:

Voy a darle un toque para que asome la gaita
Esa sí que es buena :jiji: :jiji: Pero lo suyo es que te la cuente el Elías en persona.
Te habla Agüelo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si.. después de tres o cuatro tercios :mareado:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ourren los hechos en un afteragüer de esos de actuaciones en directo a altas horas de la mañana. El servicio de señoras esta entrente del de caballeros y entre ambos un pasillo y en el centro del pasillo hay una arqueta con el "bote sinfónico" :mrgreen: de los dos servicios.
El asno del dueño cuando hay atasco, emboca en el bote sinfonico de los baños un extintor de tamaño industrial y otro pisa con fuerza la tapa de la arqueta para que no salga disparada, desatasca el problema y así lo hace haste que ocurrió la desgracia.
Resulta que en una de esas operaciones se escucha un grito desgarrador en el servicio de señoras y aparece una tía empapada en orines, agua y mierda con todo el pelo lleno de trocitos de papel higienico y con un ataque de locura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dantesca escena que todo el mundo tiene en su mente desde aquel día.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Ostia, se me están saltando las lágrimas!!! Que escojono/crueldad!!!!!
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

En Palencia hay un garito guapísimo. Toda la ciudad lo llama "El Guarro" o "El Marrano" aunque tiene un nombre mucho mejor, El Trompicón. Su fama se debe a que tiene una plancha legendaria donde te hacen desde morcilla a tortillas de champiñones, pasando por el plato estrella torreznos (50c el simple y partir de ahí puedes multiplicar, uno triple, uno cuádruple ...). Al final todo tiene un sabor parecido y encima cojonudo :baba: aunque la primera vez da algo de grima el sitio. En la Inciclopedia lo definían así:

"El Guarro: Palencia, ciudad cultural castellana como ninguna, tiene entre sus monumentos este establecimiento (que, aunque oficialmente se llama El Trompicón, todo cristo lo llama así). Hay que decir que El Guarro es un bar de gran renombre que tiene los mismos azulejos que cuando fue traspasado en 1509, y que el secreto de su fama reside en los 50 cm de grasa que tiene la plancha, que jamás ha sido limpiada (ni en vacaciones) y que cuando pides un doble de lomo con huevo te sabe a eso pero a la vez a torrezno y chorizo. Destacar también que el cocinero (que escupe en la plancha para saber si está caliente) sobresale por su profesionalidad, y que si le piedes que te sirva, se dará la vuelta y volverá a lo suyo asustado por no saber responder y pensando que un día más no se atreve a enfrentarse al mundo real, el pobre. Sus generosas cristaleras ofrecen unas magníficas vistas al exterior, con tan sólo un pequeño rascado digital de los cuatro consabidos centímetros de grasa de rigor ".

Imagen
Esta foto debió ser del día que limpiaron la campana :mrgreen:
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Elias escribió:Ourren los hechos en un afteragüer de esos de actuaciones en directo a altas horas de la mañana. El servicio de señoras esta entrente del de caballeros y entre ambos un pasillo y en el centro del pasillo hay una arqueta con el "bote sinfónico" :mrgreen: de los dos servicios.
El asno del dueño cuando hay atasco, emboca en el bote sinfonico de los baños un extintor de tamaño industrial y otro pisa con fuerza la tapa de la arqueta para que no salga disparada, desatasca el problema y así lo hace haste que ocurrió la desgracia.
Resulta que en una de esas operaciones se escucha un grito desgarrador en el servicio de señoras y aparece una tía empapada en orines, agua y mierda con todo el pelo lleno de trocitos de papel higienico y con un ataque de locura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dantesca escena que todo el mundo tiene en su mente desde aquel día.
YA TENEMOS GANADOR :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Go out and get 'em, boy
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

os lo dije!!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Copón!!!! Esa es difícil de superar... voy a tener que tomarme la pastilla de la memoria para acordarme de las míticas :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

La de los sordomudos hay que contarla en persona así escrita es que no mola.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

jjjjaaaaaaaaaaajaja :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

En le casco viejo de Bilbao teníamos un bar,el Soiz, que se servían,entre otras cosas, cientos de chupitos ,y había un cartel que decía...
pídelo con mucho cariño.
a los perros viejos ni se nos ocurría,pero siempre había alguien nuevo,y claro,pedía los chupitos y al ver el cartel y ser la primera vez lo pedida con mucho cariño....
el camarero sacaba un consolador, lo metía en el vaso y así te lo tomabas..con mucho cariño... :jaja:

hace años que lo cerraron por herpes. :miedo:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “Foro cultureta”