acabados hoy dia en gibson
Re: acabados hoy dia en gibson
Sólo he leido cachos pero estoy flipado!!
No creo que esté de más asumir el mea culpa entre todos los participantes .
O si no resolverlo al modo antiguo...

No creo que esté de más asumir el mea culpa entre todos los participantes .
O si no resolverlo al modo antiguo...
- uriah666
- usuario veterano

Jodo que dramas y que sobreactuaciones, esto parece una telenovela...
postdata políticamente incorrecta :

postdata políticamente incorrecta :

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Por mi parte, me retiro del debate.
Creo que mi postura ha quedado más que clara, y si siguiera postenado, no haria más que repetirme.
Por otro lado, a pesar de que Wal y yo hemos tenido opiniones " opuestas ", coincido con él plenamente en el tema de los insultos y descalificaciones. Para mi están fuera de lugar.
Eso si, Wal, están fuera de lugar por ambas partes. Que parece que el contestar a un insulto, con otro, esté justificado.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez
.
Sigo pensando que se le ha dado más importancia a la forma, que al fondo.

Creo que mi postura ha quedado más que clara, y si siguiera postenado, no haria más que repetirme.
Por otro lado, a pesar de que Wal y yo hemos tenido opiniones " opuestas ", coincido con él plenamente en el tema de los insultos y descalificaciones. Para mi están fuera de lugar.
Eso si, Wal, están fuera de lugar por ambas partes. Que parece que el contestar a un insulto, con otro, esté justificado.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Hola nengs, no me hagais la competencia hombre

- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.Calambres escribió:Peor pa él!Johan Cruyff escribió:Chuski primero, por favor.![]()
![]()
Evidentemente mi postura tambien ha quedado clara, tu y yo hemos tenido una buena discusión, pero siempre manteniendo las minimas formas de respeto a las opiniones contrarias, evidentemente yo no firmo las opiniones de los otros, aunque en el fondo estemos de acuerdo, y solo me hago responsable de las mias. Cada uno tiene su manera de defender sus cosas, pero metér el ventilador para llenar de mierda a todos los que no piensan como uno, es tener pocos argumentos, por no decir otra cosa.LLUIS escribió:Por mi parte, me retiro del debate.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez.
fins un altre...
suscribo lo que has dicho punto por punto, coma por coma, asterisco por asterisco y comilla por comillaLLUIS escribió:Por mi parte, me retiro del debate.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez.
yo también me piro vampiro
Di argo Manolo, que yo soy muy vago pa echar fotosJohan Cruyff escribió:Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.Calambres escribió:Peor pa él!Johan Cruyff escribió:Chuski primero, por favor.![]()
![]()
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Tranki.. en breve lo suelto.Johan Cruyff escribió:Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.
-
ioseph_roller3
- Expulsado
Bueno a mí me parece perfecto tambien ha quedado clara mi postura, pero me siento obligado a volverme a quejar, ya que en la página 4 se me a faltado el respeto con una burla de "AMX" y nadie ha dicho nada al respecto... creo que las cosas no van a cambiar en este foro y seguiran habiendo las mismas diferencias. Es mas si no entras en el "trenecito" creo que seguirán burlandose del mismo modo que hacen siempre...
- el_pollo_guitarrista
- usuario
No doy crédito a como se sigue discutiendo por un hecho tan absurdo. Este foro tiene unas normas de convivencia muy básicas. Basta con seguirlas, no es por uno mismo, sino por respeto a los demás. Y si no te parece bien, nadie te obliga a seguir aquí, hay mas sitios donde dar rienda suelta a tus pasiones sin tener que usar reglas gramaticales. Estamos en un pais libre, por suerte!! 
Siempre puedes crear un grupo de facebook o de yutuf para sacar todo lo que lleves dentro, hay un sujeto aqui que lo ha hecho ....
Siempre puedes crear un grupo de facebook o de yutuf para sacar todo lo que lleves dentro, hay un sujeto aqui que lo ha hecho ....
Última edición por el_pollo_guitarrista el 08 Jun 2010, 13:44, editado 1 vez en total.
- plancton
- usuario veterano

Pollo, hay gente que considera que no poder hacer lo que le de la gana en todas partes es falta de libertad y respeto... a su persona, claro 
Go out and get 'em, boy
-
ioseph_roller3
- Expulsado
Me estoy empezando a cansar un poco de vuestros vacileos.
Que os a dado cone este emoticono?
Me da la sensación de que os creeís alguien por estar aceptados en este foro.
Plancton sabes cual es la sensación que se siente cuando le estas explicando a alguien una cosa que te parece interesante y no te esta mirando a los ojos? Pues al leer tu post me e sentido igual, y eso para mi creo que es una gran falta de respeto...
Que os a dado cone este emoticono?
Me da la sensación de que os creeís alguien por estar aceptados en este foro.
Plancton sabes cual es la sensación que se siente cuando le estas explicando a alguien una cosa que te parece interesante y no te esta mirando a los ojos? Pues al leer tu post me e sentido igual, y eso para mi creo que es una gran falta de respeto...
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Pues a mi que el que mas me gusta es este ... 
- plancton
- usuario veterano

Ioseph, está claro que tienes un concepto amplísimo de lo que es la falta de respeto, además de una gran sensibilidad con el tema. Mi emoticono no iba especificamente dirigido a tí, aunque me estaba refiriendo a la gente que interpreta el respeto de forma unidireccional, siempre a su favor, y que por tanto no tiene ni idea del verdadero significado de la palabra. Si ese es tu caso has hecho bien en sentirte aludido
Por lo demás, no estoy de acuerdo con ninguna de tus intervenciones anteriores. Dicho con respeto
Por lo demás, no estoy de acuerdo con ninguna de tus intervenciones anteriores. Dicho con respeto
Go out and get 'em, boy
-
ioseph_roller3
- Expulsado
Me encanta el metodo que utilizais pera evadir cualquier tipo de respuesta cogiendo lo único que os interesa para semaros con ello. No lo había visto en otro lugar
Me había dado por aludido ya que era evidente que lo decías para que gente se diese por aludida incluido yo, y eso solo lo saves tu. Por favor en el siguiente post sigue comentando el significado de la palabra respeto que me parece que aún no has acabado de semarte 
Mola que los nuevos se integren y hagan las cosas fáciles,,,Usar el buscador, escribir bien, etc. mola y es hasta exigible, vale.
Pero no me vais a decir que algunos veteranos pecais a veces un poco de matagusanillos

Pero no me vais a decir que algunos veteranos pecais a veces un poco de matagusanillos
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

¿Que significa "semarse"? Soy viejo y estúpido e intolerante con los pobrecitos que no saben escribir bien y desconozco totalmente ese verbo y su uso.
Agradecería que alguien me explicase su significado
[quote="ioseph_roller3"]Me estoy empezando a cansar un poco de vuestros vacileos.
pues yo cuando me canso de algo cojo y me piro
yo cuando entre aqui en el foro por primera vez los "veteranos" hicieron
coña conmigo y no paso nada, es mas todavia lo siguen haciedo y yo me parto
el ca

pues yo cuando me canso de algo cojo y me piro
yo cuando entre aqui en el foro por primera vez los "veteranos" hicieron
coña conmigo y no paso nada, es mas todavia lo siguen haciedo y yo me parto
el ca
si la vida me deja yo le meto mano...
-
ioseph_roller3
- Expulsado
AmiunapekeñA
Creo que e explicado en la pagina 4 por que llevo 7 mensajes... pero bueno tambien esta bien entrar en una conversación sin saber de que va
Creo que e explicado en la pagina 4 por que llevo 7 mensajes... pero bueno tambien esta bien entrar en una conversación sin saber de que va
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

si, que tu nick era josean y tenias 4 mensajes
Lo de entrar en la conversación sin saber de que va, lo dices por mi o por ti
Lo de entrar en la conversación sin saber de que va, lo dices por mi o por ti
amyonelittle
joseph robles V3.0, eres cansino a más no poder y entiendes las cosas como te sale de los cojones payoioseph_roller3 escribió:Me encanta el metodo que utilizais pera evadir cualquier tipo de respuesta cogiendo lo único que os interesa para semaros con ello. No lo había visto en otro lugarMe había dado por aludido ya que era evidente que lo decías para que gente se diese por aludida incluido yo, y eso solo lo saves tu. Por favor en el siguiente post sigue comentando el significado de la palabra respeto que me parece que aún no has acabado de semarte
y tú planton, deja de escribir cosas en idioma raro y de semarte, semenarte o como se llame, que los que no savemos de cosas de esas asín lo cualo no las entendemos, a tomar por culo ya, guarrona, comepoyas, caramierda, teletabi invertido
luego decís que si nos descojonamos y que si pollas en vinagre, como para no, con esas pedazo lecciones de clase, de estilo y de "ética"....
a mí me parece fantástico que se casen las maricas, pero dejar de dar por culo un ratito anda
el próximo que se ponga a dar la tabarra os monto aquí un festival de María del Monte, Isabel Pantoja, Rocío Jurado y el pianista de Parada que se va a cagar la perra, para el que no lo entienda es como tocar el timbre de la escoba 
-
ioseph_roller3
- Expulsado
"Semarse" es vocabulario de la calle son palabras que en realidad no existen pero que se inventan para decir algo. En este caso "Semarse" significa no parar de mencionarlo y de criticarlo.
Respecto a lo que dice custom, bueno hay gente que no le importa que hagan bromas con su persona pero a otra gente pues les puede molestar, es tan sencillo como eso.
AmiunapekeñA:
Porque me cambias de tema? Da igual como si llevase 100 mensajes, esto que tiene que ver? no por más mensajes mas antiguedad en el foro y lo de entrar en una conversación sin saber de que va no era una indirecta, creo que era bastante directa.
Bestron: a que viene joseph robles V3.0? verdad que yo no te llamo the best tronko? pues tu no hagas lo mismo con mi nick ya que tu y yo no somo amigos ni hay la suficiente confianza como para decir depende que.
Respecto a lo que dice custom, bueno hay gente que no le importa que hagan bromas con su persona pero a otra gente pues les puede molestar, es tan sencillo como eso.
AmiunapekeñA:
Porque me cambias de tema? Da igual como si llevase 100 mensajes, esto que tiene que ver? no por más mensajes mas antiguedad en el foro y lo de entrar en una conversación sin saber de que va no era una indirecta, creo que era bastante directa.
Bestron: a que viene joseph robles V3.0? verdad que yo no te llamo the best tronko? pues tu no hagas lo mismo con mi nick ya que tu y yo no somo amigos ni hay la suficiente confianza como para decir depende que.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Mira, este es joseph robles, un ínclito miembro de este foro, otrorar conocido como el frank gambale de puerto rico :joseph robles V3.0
http://www.youtube.com/v/Kowg1GjWJ5c[/youtube]
viene de esto, te lo tienes que ver entero para entenderlo bien:ioseph_roller3 escribió: Bestron: a que viene joseph robles V3.0? verdad que yo no te llamo the best tronko? pues tu no hagas lo mismo con mi nick ya que tu y yo no somo amigos ni hay la suficiente confianza como para decir depende que.
http://www.youtube.com/v/tewAFwHC98U[/youtube]
y me puedes llamar como te salga del nardete, pero deja de dar por culo un ratito miarma
-
ioseph_roller3
- Expulsado
Es todo super gracioso y divertido pero debo decir una cosa: de mi no se rie ni mi padre, así que no me toqueis los cojones, lo entendeis? Ya lo sabeis para otra vez, que aquí podemos estar de buenas debatiendo, pero por las malas no me sale huevos.
Así que os meteis los "videitos" por el culo. Que yo a vosotros no os e insultado, ni os e faltado el respeto en ningun momento. A ver si ahora vamos a parecer crios: "Tonto" - "Tu más". Creo que somos lo bastante grandecitos como para andarnos con gilipolleces.
Así que os meteis los "videitos" por el culo. Que yo a vosotros no os e insultado, ni os e faltado el respeto en ningun momento. A ver si ahora vamos a parecer crios: "Tonto" - "Tu más". Creo que somos lo bastante grandecitos como para andarnos con gilipolleces.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Yo creo que ya va siendo hora