acabados hoy dia en gibson

Foro Gibson
Cerrado
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: acabados hoy dia en gibson

Mensaje por plancton »

:aburrido:
Go out and get 'em, boy
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Sólo he leido cachos pero estoy flipado!!

No creo que esté de más asumir el mea culpa entre todos los participantes .

O si no resolverlo al modo antiguo... :jiji: :jiji: :jiji:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Jodo que dramas y que sobreactuaciones, esto parece una telenovela... :meignorais:

postdata políticamente incorrecta :

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Por mi parte, me retiro del debate.
Creo que mi postura ha quedado más que clara, y si siguiera postenado, no haria más que repetirme.
Por otro lado, a pesar de que Wal y yo hemos tenido opiniones " opuestas ", coincido con él plenamente en el tema de los insultos y descalificaciones. Para mi están fuera de lugar.
Eso si, Wal, están fuera de lugar por ambas partes. Que parece que el contestar a un insulto, con otro, esté justificado.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez :hedicho: .
Sigo pensando que se le ha dado más importancia a la forma, que al fondo.
:ciao:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hola nengs, no me hagais la competencia hombre :jaja: :jaja:
Imagen
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Calambres escribió:
Johan Cruyff escribió:Chuski primero, por favor. :jaja: :jaja: :jaja:
Peor pa él! :burla:
Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

LLUIS escribió:Por mi parte, me retiro del debate.
Creo que mi postura ha quedado más que clara, y si siguiera postenado, no haria más que repetirme.
Por otro lado, a pesar de que Wal y yo hemos tenido opiniones " opuestas ", coincido con él plenamente en el tema de los insultos y descalificaciones. Para mi están fuera de lugar.
Eso si, Wal, están fuera de lugar por ambas partes. Que parece que el contestar a un insulto, con otro, esté justificado.
La teoria del " donde las dan las toman ", para mi, no tiene validez :hedicho: .
Evidentemente mi postura tambien ha quedado clara, tu y yo hemos tenido una buena discusión, pero siempre manteniendo las minimas formas de respeto a las opiniones contrarias, evidentemente yo no firmo las opiniones de los otros, aunque en el fondo estemos de acuerdo, y solo me hago responsable de las mias. Cada uno tiene su manera de defender sus cosas, pero metér el ventilador para llenar de mierda a todos los que no piensan como uno, es tener pocos argumentos, por no decir otra cosa.

fins un altre...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LLUIS escribió:Por mi parte, me retiro del debate.
suscribo lo que has dicho punto por punto, coma por coma, asterisco por asterisco y comilla por comilla :dedo:

yo también me piro vampiro :aburrido:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Johan Cruyff escribió:
Calambres escribió:
Johan Cruyff escribió:Chuski primero, por favor. :jaja: :jaja: :jaja:
Peor pa él! :burla:
Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.
Di argo Manolo, que yo soy muy vago pa echar fotos :roll:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Johan Cruyff escribió:Me tienes en ascuas. Cuéntamelo, primo.
Tranki.. en breve lo suelto.
ioseph_roller3
Expulsado

Mensaje por ioseph_roller3 »

Bueno a mí me parece perfecto tambien ha quedado clara mi postura, pero me siento obligado a volverme a quejar, ya que en la página 4 se me a faltado el respeto con una burla de "AMX" y nadie ha dicho nada al respecto... creo que las cosas no van a cambiar en este foro y seguiran habiendo las mismas diferencias. Es mas si no entras en el "trenecito" creo que seguirán burlandose del mismo modo que hacen siempre...
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

No doy crédito a como se sigue discutiendo por un hecho tan absurdo. Este foro tiene unas normas de convivencia muy básicas. Basta con seguirlas, no es por uno mismo, sino por respeto a los demás. Y si no te parece bien, nadie te obliga a seguir aquí, hay mas sitios donde dar rienda suelta a tus pasiones sin tener que usar reglas gramaticales. Estamos en un pais libre, por suerte!! :jaja:

Siempre puedes crear un grupo de facebook o de yutuf para sacar todo lo que lleves dentro, hay un sujeto aqui que lo ha hecho ....
Última edición por el_pollo_guitarrista el 08 Jun 2010, 13:44, editado 1 vez en total.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pollo, hay gente que considera que no poder hacer lo que le de la gana en todas partes es falta de libertad y respeto... a su persona, claro :periódico:
Go out and get 'em, boy
ioseph_roller3
Expulsado

Me estoy empezando a cansar un poco de vuestros vacileos.
Que os a dado cone este emoticono? :periódico:
Me da la sensación de que os creeís alguien por estar aceptados en este foro.
Plancton sabes cual es la sensación que se siente cuando le estas explicando a alguien una cosa que te parece interesante y no te esta mirando a los ojos? Pues al leer tu post me e sentido igual, y eso para mi creo que es una gran falta de respeto...
el_pollo_guitarrista
usuario

Pues a mi que el que mas me gusta es este ... :lalala:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ioseph, está claro que tienes un concepto amplísimo de lo que es la falta de respeto, además de una gran sensibilidad con el tema. Mi emoticono no iba especificamente dirigido a tí, aunque me estaba refiriendo a la gente que interpreta el respeto de forma unidireccional, siempre a su favor, y que por tanto no tiene ni idea del verdadero significado de la palabra. Si ese es tu caso has hecho bien en sentirte aludido :dedo:

Por lo demás, no estoy de acuerdo con ninguna de tus intervenciones anteriores. Dicho con respeto
Go out and get 'em, boy
ioseph_roller3
Expulsado

Me encanta el metodo que utilizais pera evadir cualquier tipo de respuesta cogiendo lo único que os interesa para semaros con ello. No lo había visto en otro lugar :dedo: Me había dado por aludido ya que era evidente que lo decías para que gente se diese por aludida incluido yo, y eso solo lo saves tu. Por favor en el siguiente post sigue comentando el significado de la palabra respeto que me parece que aún no has acabado de semarte :)
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Mola que los nuevos se integren y hagan las cosas fáciles,,,Usar el buscador, escribir bien, etc. mola y es hasta exigible, vale. :dedo:

Pero no me vais a decir que algunos veteranos pecais a veces un poco de matagusanillos :jiji: :jiji: :jiji: :jaja:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

ioseph roller3, 7 mensajes y los 7 en este topic, :periódico:
amyonelittle
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

¿Que significa "semarse"? Soy viejo y estúpido e intolerante con los pobrecitos que no saben escribir bien y desconozco totalmente ese verbo y su uso. :vintage: Agradecería que alguien me explicase su significado
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

[quote="ioseph_roller3"]Me estoy empezando a cansar un poco de vuestros vacileos.

pues yo cuando me canso de algo cojo y me piro :amen:

yo cuando entre aqui en el foro por primera vez los "veteranos" hicieron
coña conmigo y no paso nada, es mas todavia lo siguen haciedo y yo me parto
el ca :censurado: :jeje: :jeje: :jaja: :jiji: :jiji:
si la vida me deja yo le meto mano...
ioseph_roller3
Expulsado

AmiunapekeñA

Creo que e explicado en la pagina 4 por que llevo 7 mensajes... pero bueno tambien esta bien entrar en una conversación sin saber de que va :periódico:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

si, que tu nick era josean y tenias 4 mensajes :jaja: :jaja:

Lo de entrar en la conversación sin saber de que va, lo dices por mi o por ti :periódico:
amyonelittle
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ioseph_roller3 escribió:Me encanta el metodo que utilizais pera evadir cualquier tipo de respuesta cogiendo lo único que os interesa para semaros con ello. No lo había visto en otro lugar :dedo: Me había dado por aludido ya que era evidente que lo decías para que gente se diese por aludida incluido yo, y eso solo lo saves tu. Por favor en el siguiente post sigue comentando el significado de la palabra respeto que me parece que aún no has acabado de semarte :)
joseph robles V3.0, eres cansino a más no poder y entiendes las cosas como te sale de los cojones payo :periódico: te ha contestado de la forma más educada posible y si quieres montarte la penícula de "Convoluto Judeomasónico Revival III: Caza en Beirut" tú mismo, pero creo que eres el único que lo ve así y te estás poniendo de un pesao que no veas :nose:

y tú planton, deja de escribir cosas en idioma raro y de semarte, semenarte o como se llame, que los que no savemos de cosas de esas asín lo cualo no las entendemos, a tomar por culo ya, guarrona, comepoyas, caramierda, teletabi invertido :amx: :bate: :cocorico: :teletubbies: (por cierto, no es una coña hacia nadie, sólo hacia el desviado de Planton, por si alguno quiere jugar al teto y se apunta al juego)

luego decís que si nos descojonamos y que si pollas en vinagre, como para no, con esas pedazo lecciones de clase, de estilo y de "ética".... :periódico: :nose: ah no calla, que ahora se llama Educancia para la Ciudadanía" :lalala:

a mí me parece fantástico que se casen las maricas, pero dejar de dar por culo un ratito anda :cama:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

el próximo que se ponga a dar la tabarra os monto aquí un festival de María del Monte, Isabel Pantoja, Rocío Jurado y el pianista de Parada que se va a cagar la perra, para el que no lo entienda es como tocar el timbre de la escoba :jeje:
ioseph_roller3
Expulsado

"Semarse" es vocabulario de la calle son palabras que en realidad no existen pero que se inventan para decir algo. En este caso "Semarse" significa no parar de mencionarlo y de criticarlo.

Respecto a lo que dice custom, bueno hay gente que no le importa que hagan bromas con su persona pero a otra gente pues les puede molestar, es tan sencillo como eso.

AmiunapekeñA:

Porque me cambias de tema? Da igual como si llevase 100 mensajes, esto que tiene que ver? no por más mensajes mas antiguedad en el foro y lo de entrar en una conversación sin saber de que va no era una indirecta, creo que era bastante directa.

Bestron: a que viene joseph robles V3.0? verdad que yo no te llamo the best tronko? pues tu no hagas lo mismo con mi nick ya que tu y yo no somo amigos ni hay la suficiente confianza como para decir depende que.
el_pollo_guitarrista
usuario

joseph robles V3.0
Mira, este es joseph robles, un ínclito miembro de este foro, otrorar conocido como el frank gambale de puerto rico :

http://www.youtube.com/v/Kowg1GjWJ5c[/youtube]

:miedo: vade retro !!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ioseph_roller3 escribió: Bestron: a que viene joseph robles V3.0? verdad que yo no te llamo the best tronko? pues tu no hagas lo mismo con mi nick ya que tu y yo no somo amigos ni hay la suficiente confianza como para decir depende que.
viene de esto, te lo tienes que ver entero para entenderlo bien:

http://www.youtube.com/v/tewAFwHC98U[/youtube]

y me puedes llamar como te salga del nardete, pero deja de dar por culo un ratito miarma :dedo:
ioseph_roller3
Expulsado

Es todo super gracioso y divertido pero debo decir una cosa: de mi no se rie ni mi padre, así que no me toqueis los cojones, lo entendeis? Ya lo sabeis para otra vez, que aquí podemos estar de buenas debatiendo, pero por las malas no me sale huevos.
Así que os meteis los "videitos" por el culo. Que yo a vosotros no os e insultado, ni os e faltado el respeto en ningun momento. A ver si ahora vamos a parecer crios: "Tonto" - "Tu más". Creo que somos lo bastante grandecitos como para andarnos con gilipolleces.
el_pollo_guitarrista
usuario

:cierre:

Yo creo que ya va siendo hora
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”