acabados hoy dia en gibson

Foro Gibson
Cerrado
Wal
usuario

Re: acabados hoy dia en gibson

Mensaje por Wal »

Mario escribió:
joanfenderman escribió:Gracias por darme la razón!
Soys tan gentiles y considerados que me dan ganas de vomitar... :llanto:
Yo solo sé que aquí siempre funciona igual....alguién nuevo escribe algo y los super mega chachis masters hiper guays le miran por encima del hombro y depués se rien de el, o lo insultan, o lo expulsan o escriben algun mensaje perdonándole la vida...
Que lástima que una herramienta que tendria que ser tan útil se vea embrutecida por cuatro sobradillos....en este mundo falta mucha crema para pajas (ya no digo sexo...)
un beso para todos...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....

Mira majete,le das el beso a tu p....m.... si no te gusta lo que lees vete a tomar por el puto culo,tu y todos los que no os gusta, pero dejar de darnos clases o de decirnos como os gustaría que fuera este foro...el foro es así y punto.
Yo creo que este foro esta bien como esta con o sin nosotros,o vosotros... :dedo:

Pedro, métete las lespoles por el culo!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Nivelazo el tuyo!! :dedo:
Y si, hay cosas que no me gustan, empezando por ciertos insultos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

HOIGAN ijos d puta kiero q me digan todo d las gutiaras Ginson q son las + megores i lo kiero aora antes d q mi vieja me d la merienda, ¡¡¡¡SOCORROOOOO AIUDA!!!!. :hedicho:

1....2....3....4...

Komo no me kontestais os mando a tmar X culo cavrones d mierda q putean a los nuebos i no respetan. :bah:

En éste foro nos gusta que sus miembros escriban de forma legible (no es necesario ser catedrático en lengua) y posean sentido del humor. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, si a alguien no le parece bien no hace falta que se encabrone, internet está lleno de foros y en alguno de ellos encontrará su casa. Yo no me meto en foros donde la gente se expresa como he puesto arriba y por consiguiente no quiero a esa gente en éste foro. Y me importa una mierda si un tío que escribe mal aposta toca la guitarra que ni Vai, porque no será nada más que otro gilipollas que no me interesa en absoluto. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

AMX escribió:En éste foro nos gusta que sus miembros escriban de forma legible (no es necesario ser catedrático en lengua) y posean sentido del humor. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, si a alguien no le parece bien no hace falta que se encabrone, internet está lleno de foros y en alguno de ellos encontrará su casa. Yo no me meto en foros donde la gente se expresa como he puesto arriba y por consiguiente no quiero a esa gente en éste foro. Y me importa una mierda si un tío que escribe mal aposta toca la guitarra que ni Vai, porque no será nada más que otro gilipollas que no me interesa en absoluto. :periódico:
:palmas: :palmas:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Noto cierta tension en el ambiente parece que la crisis y como consecuencia de esta, la falta de poder apagar el GAS en vuestros pequeños cuerpos neumanoides de raticulin, infectos de podredumbre guitarril ,comienzan a causar estragos entre la peña asi que:
1-levantad vuestros brazos al cielo.
2-Cerrad los ojos.
3-decid ouhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
4- Liberad vuestro cuerpo y vuestra mente, dejad que Carlos Jesus entre en vosotros y compraros una les paul para saciar vuestros mas bajos instintos. :twisted:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Cierto es, hay un mal ambiente en el foro en esta última época que tira p´atrás!
:nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo nunca he tenido una Gibson, pero el otro guitarra del grupo se compró una Standard "custom" en rojo metalizado y unas Dirty Fingers, y ya se le está cuarteando la pintura de la tapa. Eso sí, la guitarra suena que flipas .

Ya le he dicho que por 300 euros le hago el favor de quitarle de encima la guitarra esa mal acabada, con la pintura defectuosa :roll: .

Una de las cosas que me echa para atrás de las Gibson es precisamente esa. Es imposible mantener una Les Paul impecable durante mucho tiempo, en seguida empiezan a cuartearse :miedo: . Con lo que ha avanzado el tema barnices en 50 años y aún usando una puta mierda de barniz que se deshace cuando la cuelgas del soporte............yo eso lo veo un atraso, la verdad.

Mira, igual una de estas ya me la compraba relic directamente...........para no pasarlo mal viendo como se descama como un lagarto :jeje:
Nels Cline me parece un coñazo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

La historia de siempre, entra uno hablando como le sale de los cojones, pasándose las normas básicas de CUALQUIER foro por el forro (tratar de escribir lo mejor posible, no hay que tener un sillón en la RAE, pero sí hacer un mínimo esfuerzo para que los demás te comprendan, vamos, lo que serían las normas básicas de comunicación entre seres humanos) y luego resulta que somos unos pederastas, unos veteranos de la mili que quemamos a la peña vivos después de meterles un calcetín empapado de gasolina por el ojete y necesitamos unas clases de humanismo. Y a tomar por culo los chiquimil mensajes en los que sí ayudamos a la peña que hace un mínimo esfuerzo (a veces ni eso) por escribir correctamente y seguir la dinámica del foro (que tampoco es tan difícil coño poner una coma y un punto), esos también se pasan por el forrini.

Quitando el enano con el parche, se acaba de convertir en el coñazo-post del mes, le voy a dar al unsusbcribe de esos después de solidarizarme con las señoras que desayunan trancas kilométricas por la mañana y luego les duele la garganta por la tarde y toman clamoxil, pobrecicas ellas, no se lo merecen :ciao:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Un calcetin empapado en gasolina por l´Ojette :miedo: :miedo: la Virgen eso no lo había oído nunca.

Por lo demás en esto de los acabados yo nunca le he hecho ni puto caso a eso, y los he tenído de todos los tipos y colores, directamente me la suda. De lo único que entiendo o creo entender,es de si la guitarra suena bien o mal, y verdaderamente ya no me acuerdo si las que me suenan o sonaron eran de una pintura o de la otra.
xbf

Mensaje por xbf »

Yo pienso que a este foro le falta un buen icono de "mode ironic on/off" o "mode cachondeo on/off" que sea claro y conciso y no deje lugar a dudas para los nuevos porque hay veces que uno quiere hacer la gracieta con toda la buena intención del mundo pero no es bien interpretada por que nadie ve que el que hace la gracieta está en casa con una sonrisa en la cara y con el pulgar tal que así :dedo: , básicamente lo digo por la primera respuesta, la de la foto del "enter". Luego el tema se ha ido de madre...

Por otro lado creo que el amigo que ha abierto este post tampoco ha escrito tan mal jodeeeeeeeeeeeeeeeer, que algunos tenéis la piel muy fina....Le falta algún punto y poco mas, no??? Si hubiese escrito del palo adolsecente con tf mobil tendría un pase que se le criticase porque entonces si que no se entendería nada, pero por unos puntos de mas o de menos ya me dirás....yo le he entendido perfectamente... ;)

Y una última cosa, esas respuestas típicas de "usa el buscador" están muy mucho de mas para mi gusto, no termino de entender los que entráis y ponéis esas respuestas, muchos abrimos temas después de buscar en buscadores por lo que el "usa el buscador" ya lo sabemos, pero hay veces que el buscador de los foros "esté cargado por el diablo" porque no hay manera de encontrar lo que uno busca por sencillo que sea... :nose:

Por otro lado, somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos a otros usuarios que tengan dudas, por muchas veces que se haya preguntado algo. Ya que me logo, le doy a responder y me pongo a escribir me cuesta lo mismo responder al otro la pregunta que hace que ponerle "usa el buscador" o " a ver si escribimos mejor" y cosas por el estilo.......vale, diréis que yo en este foro pocas respuestas tengo por lo que el parrafo anterior puede perder sentido, pero como sabéis este no es el único foro y muchos somos multi-foreros :dedo:

Y dicho esto solo añadiré que.... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
ioseph_roller3
Expulsado

Mensaje por ioseph_roller3 »

Hola! Os acordais de mi? probablemente no, ya que llevaba el nick de Josean y tenia 4 mensajes.

Os voy a explicar mi história divertida :sindiente: :

Mira un dia me recomendaron este foro, entre leí posts y finalmente un dia comenté. El dia en que comenté, no se que se me pasó por la cabeza para decir tal barbaridad (como lo que ha podido comentar jose martin :roll: ) para que los veteranos de este foro comenzasen a pasarse conmigo, tampoco entiendo el momento que se me pasó por la cabeza para contestarles diciendo que si había algun problema, en ese momento entró un administrador y me expulso del foro alegando que yo había insultado (por lo que me puso el administrador fué por decir "amiguito"). Rectifico me expulsaron a mí y a un miembro veterano con la diferéncia en que yo no pude volver a entrar nunca más con esa cuenta y el miembro veterano a los 2 dias estaba comentando de nuevo :jiji:

Cuando una persona entra en un lugar totalmente nuevo para ella, no hay que tirarsele encima diciendo que esto ya se a hablado, porque esa persona se sentirá ofendida y por lo tanto no volverá a entrar en ese sitio (lo digo por experiencia ;) ) habría que intentar ayudarle para que se sintiera lo mas comodo posible. Eso es lo que creo yo...

A mi me parece perfecto que el foro tenga unas reglas, pero me parece aún más perfecto que se apliquen por igual.

Un saludo! No tengo una Gibson pero me encantaría tener una super 400 :jiji:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

rocco carbono escribió:Cierto es, hay un mal ambiente en el foro en esta última época que tira p´atrás!
Será porque me hice una cuenta :mrgreen: :mrgreen:

ioseph_roller3 a mí nunca me han expulsado, y estoy aprendiendo un huevo de los veteranos. Por algo será ;)
Hoy tengo un día enterizo
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Bestron escribió:La historia de siempre, entra uno hablando como le sale de los cojones, pasándose las normas básicas de CUALQUIER foro por el forro (tratar de escribir lo mejor posible, no hay que tener un sillón en la RAE, pero sí hacer un mínimo esfuerzo para que los demás te comprendan, vamos, lo que serían las normas básicas de comunicación entre seres humanos) y luego resulta que somos unos pederastas, unos veteranos de la mili que quemamos a la peña vivos después de meterles un calcetín empapado de gasolina por el ojete y necesitamos unas clases de humanismo. Y a tomar por culo los chiquimil mensajes en los que sí ayudamos a la peña que hace un mínimo esfuerzo (a veces ni eso) por escribir correctamente y seguir la dinámica del foro (que tampoco es tan difícil coño poner una coma y un punto), esos también se pasan por el forrini.

Quitando el enano con el parche, se acaba de convertir en el coñazo-post del mes, le voy a dar al unsusbcribe de esos después de solidarizarme con las señoras que desayunan trancas kilométricas por la mañana y luego les duele la garganta por la tarde y toman clamoxil, pobrecicas ellas, no se lo merecen :ciao:

Bestron... :flores:

Siento que te hayas sentido ofendido, y no estoy siendo ironico en absoluto, lo digo de verdad. Me parece admirable que hayas objetado. Lo de "veterano de la mili" lo dijiste tu por eso segui por ahi, no pretendia faltarte al respeto :oops:

Suelo leer tus mensajes, y la verdad es que a veces me descojono.

Cuando os habeis cachondeado de Chuski, a nadie le ha parecido mal. Habra la confianza necesaria para hacerlo no?

Por que no esperar a que un nuevo usuario decida por si mismo si quiere entrar en el circulo ese donde hay mas confianza para vacilarse o incluso quedar para probar material,tomar unas cañitas...
Yo solo digo que el que este interesdo en llegar a eso, perfecto, pero ¿porque arriesgarse a que alguien se lo tome a mal? Y es mas ¿por que enrocarse en esa actitud de "si no se rie que se vaya por donde ha venido" ?
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Xbf y ex-Josean:

Hay algo que parece que no entendéis, que es básico para que el buscador de éste foro funcione relativamente bien y que está claramente indicado en las normas:
Si una pregunta se repite muchas veces y cada vez que éso sucede alguien empieza a contestar (con la mejor intención, eso no lo dudo) el trabajo que se le da al buscador crece exponencialmente; creo que es fácil de entender que si yo busco entre cinco topics que hablan de acabados en Gibson no es lo mismo que buscar entre doscientos que hablan de lo mismo, que no se tarda lo mismo y que no pongo en juego los mismos recursos del foro ( y esos recursos son necesarios para que cargar una página del foro no te tarde cinco minutos sino décimas de segundo). Esa es la razón por la que se nos pide que antes de hacer una pregunta busquemos topics sobre el tema y si aún nos queda alguna duda la planteemos en uno de los que ya están abiertos en vez de abrir ooooootro puto topic sobre lo puto mismo que lo único que va a conseguir es sobrecargar el buscador. Creo que no es tan difícil de entender que hacerlo bien nos beneficia a TODOS y hacerlo mal nos perjudica, ¿no?.
Sobre la escritura creo que no hace falta que repita lo que ya he dicho cien veces pero resumiendo: Si alguien no se toma la molestia de escribir de manera fácil de entender yo no me voy a tomar la molestia de leer lo que ha puesto.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Badkarma escribió: Bestron... :flores:
tranqui tío, es que no sé qué coño pasa que llevamos una temporada con el "animalismo mode: on" y hay mucha gresca en el foro, no sé qué cojones pasa.... :nose: perdóname el tono :dedo:

sigo pensando que hay que leer un poco "entre líneas" para comprender cómo funciona este foro y de qué va realmente. va de colegas que se ayudan, que aprenden, que hay peña como el Calambres, Rubén, Jabato, Rita Barberá, Don Pimpón y otros frikis (muy muy feos, eso sí) de los que aprendes a diario, con algunos pasas a una relación de amistad fuera de lo virtual y aunque no se vea hay una enorme comunidad fuera del foro que tiene unas bases que se asientan sobre: el buen rollo, el colegueo, ayuda mutua, aprender/enseñar y mucha, muchísima birra :lalala:

sin unas normas "básicas" no existiría la comunidad virtual ni la real, ni le mandaría chuches a mi colega del tirol, ni él me las mandaría a mí, ni le regalaría un Bestron Zunderpotato hecho con mimo a mi colega el de Algete, ni le abriría el ampli al otro friki de Gramanet, ni nos tomaríamos unas pintacas el spadearcher, el plancton y otros 9 frikis en un irlandés de Madrid hablando de cuerdas y pechos enormes durante horas. la única pega que le pongo a estas reuniones es que Placton se empeña en hablar del tamaño viril de los actores en las penículas gambam triple penetración colgado de un culumpio, cosa que me preocupa, porque parece un tío formal.

repito, en cualquier comunidad - virtual o real - existen unas normas básicas de comunicación, el que no quiera seguirlas, como bien dice Justiniano, que no entre, pero que tampoco venga a dar lecciones de etiqueta, porque para etiqueta la que me he sacado de la camisa después de dos horas de reunión que casi me hace otro ojete, que cuando he llegado a casa y me sacado la chorra en la puerta (que es lo que hago todos los días cuando llego) mi señora me ha dicho "¿ a santo de qué coño te has tatuado un 24.95 euros Esprinfiel 100% algodón made in china en el bullas?" :mrgreen:
xbf

Mensaje por xbf »

AMX escribió:Xbf y ex-Josean:

Hay algo que parece que no entendéis, que es básico para que el buscador de éste foro funcione relativamente bien y que está claramente indicado en las normas:
Si una pregunta se repite muchas veces y cada vez que éso sucede alguien empieza a contestar (con la mejor intención, eso no lo dudo) el trabajo que se le da al buscador crece exponencialmente; creo que es fácil de entender que si yo busco entre cinco topics que hablan de acabados en Gibson no es lo mismo que buscar entre doscientos que hablan de lo mismo, que no se tarda lo mismo y que no pongo en juego los mismos recursos del foro ( y esos recursos son necesarios para que cargar una página del foro no te tarde cinco minutos sino décimas de segundo). Esa es la razón por la que se nos pide que antes de hacer una pregunta busquemos topics sobre el tema y si aún nos queda alguna duda la planteemos en uno de los que ya están abiertos en vez de abrir ooooootro puto topic sobre lo puto mismo que lo único que va a conseguir es sobrecargar el buscador. Creo que no es tan difícil de entender que hacerlo bien nos beneficia a TODOS y hacerlo mal nos perjudica, ¿no?.

Tiene lógica lo que dices, pero dudo mucho que indexar los topics de este foro, donde la gente no tiene grandes imagenes en las firmas ni nada por el estilo sino que son parrafadas de texto le cause muchos problemas al servidor, y si así és, a lo mejor estamos usando una tecnólogia un poco vieja. También es cierto que en una busqueda es mejor encontrar cinco resultados que cien, pero tampoco es el fin del mundo que salgan muchos resultados porque con el número de respuestas que tiene un topic, por norma, sabes si es un buen post para leer o no...no se si me explico...de todos modos, repito, lo que tu dices tiene lógica.

AMX escribió:Sobre la escritura creo que no hace falta que repita lo que ya he dicho cien veces pero resumiendo: Si alguien no se toma la molestia de escribir de manera fácil de entender yo no me voy a tomar la molestia de leer lo que ha puesto.
¿No te tomas la molestia en leer pero si en responder y en echarle en cara su forma de escribir? :nose:

Mira, creo que en los foros de este mundo hay muchos tipos de usuarios, desde chavalillos que escriben a mil por hora y no ponen ni una vocal que están de vuelta de todo en lo que sería internet y sus aplicaciones, a gente que ve un teclado y es como ver una herramienta del diablo, desde gente muy avanzada en el uso de los foros/chats y que interpretarán perfectamente el significado de :sindiente: a gente que no tienen ni idea y esto :sindiente: les puede parecer una burla de mal gusto...por lo que hay que ser cauto a la hora de presupner que tipo de usuario es la persona que hay detrás de un nick.

En definitiva, que si un post no me gusta por lo que sea no entro, lo que nunca haré es entrar a decirle al creador del hilo que su hilo no me gusta.

Como era eso........a si, "Live and let die" :lalala:

PD: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

xbf escribió:Tiene lógica lo que dices, pero dudo mucho que indexar los topics de este foro, donde la gente no tiene grandes imagenes en las firmas ni nada por el estilo sino que son parrafadas de texto le cause muchos problemas al servidor, y si así és, a lo mejor estamos usando una tecnólogia un poco vieja. También es cierto que en una busqueda es mejor encontrar cinco resultados que cien, pero tampoco es el fin del mundo que salgan muchos resultados porque con el número de respuestas que tiene un topic, por norma, sabes si es un buen post para leer o no...no se si me explico...de todos modos, repito, lo que tu dices tiene lógica.
Ya, el problema es que tú ves si un topic tiene o no muchas respuestas y sólo entras en él perdiendo poco tiempo, el buscador no tiene tanta suerte porque te los ha buscado TODOS, vayas a entrar en ellos o no. De todos modos es muy simple, el buscar antes de preguntar está en las normas de todos los foros que conozco y éste no es una excepción, si las sigues no tendrás ningún problema y no generarás problemas al foro, que es lo que se busca poniendo normas de fácil cumplimiento.

xbf escribió:
AMX escribió:Sobre la escritura creo que no hace falta que repita lo que ya he dicho cien veces pero resumiendo: Si alguien no se toma la molestia de escribir de manera fácil de entender yo no me voy a tomar la molestia de leer lo que ha puesto.
¿No te tomas la molestia en leer pero si en responder y en echarle en cara su forma de escribir? :nose:

Mira, creo que en los foros de este mundo hay muchos tipos de usuarios, desde chavalillos que escriben a mil por hora y no ponen ni una vocal que están de vuelta de todo en lo que sería internet y sus aplicaciones, a gente que ve un teclado y es como ver una herramienta del diablo, desde gente muy avanzada en el uso de los foros/chats y que interpretarán perfectamente el significado de :sindiente: a gente que no tienen ni idea y esto :sindiente: les puede parecer una burla de mal gusto...por lo que hay que ser cauto a la hora de presupner que tipo de usuario es la persona que hay detrás de un nick.

En definitiva, que si un post no me gusta por lo que sea no entro, lo que nunca haré es entrar a decirle al creador del hilo que su hilo no me gusta.

Como era eso........a si, "Live and let die" :lalala:

PD: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dedo:
Mira, si cuando vas a entrar en un bar echas un vistazo antes de decidir si entras o no entrar en un foro no es menos delicado, si te gusta lo que ves pasas y te sientas en la barra y si no das media vuelta y buscas otro bar que te vaya más. Y una vez dentro procurarás no dirigirte al camarero como si fuese tu esclavo exclusivo cuya vida consiste en servirte nada más que a tí ni pedirle las copas con peroratas incomprensibles, ¿no?; pues ésto es lo mismo, un poco de educación y sentido común te evitarán salir por la ventana o, si los parroquianos son gente de buen humor, que se rían de ti bien a gusto. Insultarles tras las risas te garantiza un vuelo por la ventana, disculparse por la cagada puede hacer que ése bar pase a ser TU bar. El caso es que tú eliges el trato que quieres. :nose:
ioseph_roller3
Expulsado

En cuanto lo que dices Andy11500

Me parece perfecto que a ti no te hayan expulsado, pero yo estaba hablando de mi no de ti (sin ofender enserio), y yo aprendo un "huevo" de la gente que me demuestra que "toca" (no quiero faltar el respeto no se como tocan ustedes) y por muy veterano que seas no significa que sabes "tocar" más.

AMX:

No creo que haya ningún problema en que la gente abra topics nuevos ya que estudio informática y por lo que me han explicado un foro esta preparado para abrir millones de topics incluso podrías abrir 100 topics a la vez que tranquilo que internet no se te va a caer :hedicho: , si no fijaté en "forocoches" que cada 5 segundos hay 10 topics nuevos, y si la página te tarda 5 minutos en cargar amigo cambia de compañia :hedicho: . Otra cosa si en esta vida nos tomasemos todas las normas a raja tabla amigos estariamos todos en la cárcel y por último si no te apetece leer un topic por que "veas que su escritura no es decente" no lo leas que tranquilo que habrá más gente que si que lo ará por tí y ya contestarán ellos.

Un saludo!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Oooooh, es-tu-dias in-for-má-ti-ca, qué interesante. :periódico:
Cuéntaselo al administrador, anda, que me parece que confundir suministrador de servicios de Internet y servidores te va a bajar la nota. :jiji: :jiji:
ioseph_roller3
Expulsado

AMX:

Me gustaría que te informaras y me supieses definir lo que es servidor y suministrador de servicios, ya que creo que te estas equivocando, porque una página no tarda más en cargar si hay mas topics sino por la publicidad, banners etc etc, por lo tanto si este foro te tarda en cargar 5 minutos cambia de compañía solo me quería referir a eso..

Al contrario que tu no me voy a burlar de tí como tu has echo de mi... :nose:
Andy11500
usuario

Mensaje por Andy11500 »

ioseph_roller3 escribió:En cuanto lo que dices Andy11500

Me parece perfecto que a ti no te hayan expulsado, pero yo estaba hablando de mi no de ti (sin ofender enserio), y yo aprendo un "huevo" de la gente que me demuestra que "toca" (no quiero faltar el respeto no se como tocan ustedes) y por muy veterano que seas no significa que sabes "tocar" más.
Amoavé

Si una persona lleva más tiempo tocando tiene más experiencia.
Tú podrás aprender a tocar en seis meses como un dios si tienes talento. Pero llevarás seis meses tocando la guitarra.
Aunque no toques bien la guitarra, con la experiencia se aprende. Mi profesor tiene un montón de párkinson, tendrá 80 años, pero el tío toca la clásica de puta madre. La mitad de las notas se le ahogan por el tembleque de la mano, pero se vé (más bien se oye :sindiente: ) que es un maestro. Y eso es porque lleva 65 años tocando la guitarra.Si quieres pon en google "josé franco" a ver lo que te sale.
ioseph_roller3
Expulsado

Andy11500:

Si no te recrimino eso, sinó que una persona puede llevar 100 años tocando la guitarra y haberse estancado en el sol-re-do, no estoy diciendo que tu profesor le haya pasado eso, que si que la experiencia es muy importante siempre que para llegar a tener esa experiencia hayas aprovechado el tiempo..
Andy11500
usuario

Mensaje por Andy11500 »

xbf escribió: ... que interpretarán perfectamente el significado de :sindiente: a gente que no tienen ni idea...
Yo entiendo el emoticono :sindiente: como "estoy diciendo algo un poco tonto u obvio" no sé, es un poco dificil de explicar. Yo lo relaciono con el "cuñaooooo!!!"

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Andy11500
usuario

Mensaje por Andy11500 »

ioseph_roller3 escribió:Andy11500:

Si no te recrimino eso, sinó que una persona puede llevar 100 años tocando la guitarra y haberse estancado en el sol-re-do, no estoy diciendo que tu profesor le haya pasado eso, que si que la experiencia es muy importante siempre que para llegar a tener esa experiencia hayas aprovechado el tiempo..
Tu opinión. De puta madre. :dedo:

Me largo que este offtopic no me divierte nada.Prefiero el de Dogame y Vintageman peleándose :jeje:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Lo que a mi no me divierte nada son los insultos personales que un lee en este topic, entiendo que a algunos no les guste cierto tono, pero esto es absolutamente reciproco y si tenemos que tragar sapos los tragaremos, tanto unos como los otros, pero lo que me gustaria ver es como se puede reaccionar cuando citan a la madre de alguien y este alguien posiblemente no pueda contestar.
Sin mas...
xbf

Mensaje por xbf »

AMX escribió:
xbf escribió:
Mira, si cuando vas a entrar en un bar echas un vistazo antes de decidir si entras o no entrar en un foro no es menos delicado, si te gusta lo que ves pasas y te sientas en la barra y si no das media vuelta y buscas otro bar que te vaya más. Y una vez dentro procurarás no dirigirte al camarero como si fuese tu esclavo exclusivo cuya vida consiste en servirte nada más que a tí ni pedirle las copas con peroratas incomprensibles, ¿no?; pues ésto es lo mismo, un poco de educación y sentido común te evitarán salir por la ventana o, si los parroquianos son gente de buen humor, que se rían de ti bien a gusto. Insultarles tras las risas te garantiza un vuelo por la ventana, disculparse por la cagada puede hacer que ése bar pase a ser TU bar. El caso es que tú eliges el trato que quieres. :nose:
Bueno, creo que aqui el amigo que abrió el post no era consciente que por el contenido de este y por la forma que este fuese escrito estuviese escogiendo el trato que iba a recibir en este foro...porque ha sido lo que ha pasado, ¿no? Ha escrito un mensaje mal redactado para algunos y se ha llevado palos...así que dudo que él haya escogido nada :nose: , hablas de educación y sentido comun y lo comparto, pero ya me dirás tu en que momento el amigo creador del hilo a demostrado mala educación o falta de sentido común, parece que hables de un troll tio..

Aparte, este digamos que (para mi) es un foro "especializado" y algunos no venimos por el "ambiente" sino porque podemos resolver y compartir dudas e inquietudes con gente que tiene una misma afición y/o pasión...que para algunos es un club de amiguitos? joder, me parece cojonudo :dedo: , pero respetar a la gente que entra solo para "compartir" un pedazito de su pasión, por mal escrito que esté...

En fin, ¿¿que cojones hago dando la vara en este post?? Me voy a sobar que no vamos a arreglar el mundo.... :tasloco:

saludos :lalala:
xbf

Mensaje por xbf »

Andy11500 escribió:
xbf escribió: ... que interpretarán perfectamente el significado de :sindiente: a gente que no tienen ni idea...
Yo entiendo el emoticono :sindiente: como "estoy diciendo algo un poco tonto u obvio" no sé, es un poco dificil de explicar. Yo lo relaciono con el "cuñaooooo!!!"

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

A mi los dos primeros hilos que empecé los mandé borrar por que me hecharon el puro con el consiguiente cachondeo y tal, y con razón por que eran tonterías que buscando un poco se encontraban. La verdad es que empecé un poco mal, pero hay que aceptar los errores, saber encajarlos y aprender de los que saben más que tu. Así ha sido toda la vida.
Error 404: Talent not found.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Andy11500 escribió:
rocco carbono escribió:Cierto es, hay un mal ambiente en el foro en esta última época que tira p´atrás!
Será porque me hice una cuenta :mrgreen: :mrgreen:

ioseph_roller3 a mí nunca me han expulsado, y estoy aprendiendo un huevo de los veteranos. Por algo será ;)
Me quedo patedefuá :nono:

:jaja: :jaja: :jaja:

Ahi aplicandole al beso negro...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

xbf escribió:Bueno, creo que aqui el amigo que abrió el post no era consciente que por el contenido de este y por la forma que este fuese escrito estuviese escogiendo el trato que iba a recibir en este foro...porque ha sido lo que ha pasado, ¿no? Ha escrito un mensaje mal redactado para algunos y se ha llevado palos...así que dudo que él haya escogido nada :nose: , hablas de educación y sentido comun y lo comparto, pero ya me dirás tu en que momento el amigo creador del hilo a demostrado mala educación o falta de sentido común, parece que hables de un troll tio..
En su segundo mensaje:
hola a todos los cachondos que tambien un dia han de palmar com too kiski;haber os eh expuesto este tema a modo de comentario o incluso informacion,soy de los que tengo sentido del humor como cualquiera,aunque a veces no me gusten ciertas gilipolleces ,en fin, al menos la web de guitarristas que es la que conozco algo mas siempre se me ha tratado con respeto y ayuda cuando la necesite,pienso que aqui hay gente adulta y bastante buena en este tema para aprender sobre ella y de los temas que al menos a mi si me interesan,por lo demas cuando quiero cachondeo me voy de francochela y si deseo reir voy al circo y veo a los payasos,sin mas un saludo a todos.
Y no, no hablo de un troll, si lo fuese ya estaría baneado y no lo está. Aún puede escoger si se queda o se va.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Jose Martin puede escoger si se queda o se va? Evidentemente que puede escoger, y por lo visto ya escogió no intervenir mas en un sitio donde por ahora no pueden bananear a nadie por no escribir al dictado de la Real academia de la lengua española. Otra cosa, que por lo que parece han olvidado algunos, es que esta persona no quiera postear mas en dicho foro por sentirse absolutamente humillado por las frases de unos cuantos, que por lo visto y leido, la empatia no es uno de sus fuertes.
Otra cosa que abochorna es los INSULTOS que algunos foreros han dirigido a Joanfenderman y seguidamente a todos los que no pensamos como ellos en el tema que aquí tratamos, me costaria entender que las consecuencias de mentar a la madre de otro y seguidamente enviarnos a todos literalmente a "tomar por el culo" tengan como consecuencia el bananeo del primer insultado sin ninguna posibilidad de respuesta a dichos insultos personales. Que el tono de JoanFenderman desagradó a algunos por ser muy directo?..pues donde las dan las toman, y como ya he dicho antes, aqui algunos tendrian que empezar a entender que los mocos verdes nos los tendriamos que tragar todos, pero me temo que algunos tienen la boca muy grande cuando se pitorrean de otro forero en plan manáda y despues tienen la piel super finita cuál princesita virgen y sin pelitos en el "entrecuix" cuando se sienten contestados.

sin mas...
Última edición por Wal el 08 Jun 2010, 13:23, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”