Pues tiene de malo que tienes que estar delante del ordenador o como mínimo tener uno encendido para poder escuchar la puta música. Y tiene de malo también los que dije antes, los listillos que vienen y te tocan los cojones con que si estás desfasado que esto es el futuro ytugboat escribió:Pues yo no sé qué tiene de malo el spotify...la publicidad? hoy en día casi todo tiene publicidad... este foro, el otro... mi coche tiene publicidad, y la pago yo, así como la de la pala de mis guitarras, etc, etc Donde mires hay publicidad. Yo veo spotify como una radio donde suena lo que a mi me sale de los cojones, y no lo que una emisora decide que suene previa subasta. Y lo que me mola me lo compro, si puede ser en vinilo mejor...
Y encima desde que instalé el spotify no tengo el disco duro petao de mp3's, la mula no sé ni cómo es y el soulseek lo abro de uvas a peras... Voy a ver ese que dices, Karmakoma
![]()
He oído eso tantas veces que hasta me entra la risa.
Yo también estoy hasta los huevos de Mamoncín y de toda la basura que genera la $ga€ y los medios de comunicación, que es salir una pequeña noticieja sobre ellos y ya empiezan a magnificar el tema y a darle la vuelta y al final están todo el puto día en la palestra esa panda de ladrones.