Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por kebrao »

tugboat escribió:Pues yo no sé qué tiene de malo el spotify... :nose: la publicidad? hoy en día casi todo tiene publicidad... este foro, el otro... mi coche tiene publicidad, y la pago yo, así como la de la pala de mis guitarras, etc, etc Donde mires hay publicidad. Yo veo spotify como una radio donde suena lo que a mi me sale de los cojones, y no lo que una emisora decide que suene previa subasta. Y lo que me mola me lo compro, si puede ser en vinilo mejor... :nose: Y encima desde que instalé el spotify no tengo el disco duro petao de mp3's, la mula no sé ni cómo es y el soulseek lo abro de uvas a peras... Voy a ver ese que dices, Karmakoma :dedo:
Pues tiene de malo que tienes que estar delante del ordenador o como mínimo tener uno encendido para poder escuchar la puta música. Y tiene de malo también los que dije antes, los listillos que vienen y te tocan los cojones con que si estás desfasado que esto es el futuro y :bla:
He oído eso tantas veces que hasta me entra la risa.

Yo también estoy hasta los huevos de Mamoncín y de toda la basura que genera la $ga€ y los medios de comunicación, que es salir una pequeña noticieja sobre ellos y ya empiezan a magnificar el tema y a darle la vuelta y al final están todo el puto día en la palestra esa panda de ladrones.
Mis dos puños cuidan de mi.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Si supieras la cantidad de grupos de Facebook que tocan el tema...
Por cierto, ¿te he hablado de Facebook? :sindiente: :bla: ;) .
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Karmakoma escribió:bueno, aporto una web que funciona tipo spotify , pero online sin instalarte nada y tiene también mucha música... solo que es algo lioso la navegacion , pero bueno tambien está muy bien.

esta es http://www.grooveshark.com :dedo:

GRACIAS !!!!!

:dedo:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Karmakoma escribió:bueno, aporto una web que funciona tipo spotify , pero online sin instalarte nada y tiene también mucha música... solo que es algo lioso la navegacion , pero bueno tambien está muy bien.

Gracias, no lo conocía :dedo:

En esta onda también está muy bien http://www.deezer.com también es una web, hay un montón de música (aunque quizas no tanta como en spotify) y nada de publicidad.
Who killed that bird out on your window sill...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

superfly escribió:

Gracias, no lo conocía :dedo:

En esta onda también está muy bien http://www.deezer.com también es una web, hay un montón de música (aunque quizas no tanta como en spotify) y nada de publicidad.
Mola! :dedo: Para mí, cualquier iniciativa que suponga no descargar me parece cojonuda!! Gracias!! :flores:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo uso deezer, mucho. En el curro necesito música muy trillada para no descentrarme así que me pongo los sota, caballo y rey de lo que me gusta, que suelen estar.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

:bate:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí también me toca los cojones cuando en un topic alguien pone tropecientas fotos y luego salen 6 ó 7 citando las tropecientas fotos otra vez sólo para poner un icono babeante o decir "guapa bicha" o similar... te pasas media hora dándole a la ruedecilla del ratón :roll:
Te habla Agüelo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si señor,felix,si señor eso deberia estar prohibido. :hedicho:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Otia. Deezer lo usaba mucho antes. Ahora diréctamente tengo parte de mi música en el curro.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

lapsteel escribió:A mí también me toca los cojones cuando en un topic alguien pone tropecientas fotos y luego salen 6 ó 7 citando las tropecientas fotos otra vez sólo para poner un icono babeante o decir "guapa bicha" o similar... te pasas media hora dándole a la ruedecilla del ratón :roll:
Es cuestión sólo de usar el sentido común, peeeero... :nose:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me tocan los cojones los inútiles que se hacen varias cuentas de usuario, para subir un mismo anuncio de compraventa con una frecuencia menor de tres días. Además, se le cierran cuentas y el tío reincide :nose:

Ejemplo: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... otmail.com
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... otmail.com
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

El uso del compra-venta debería ser para gente que participe un mínimo en el foro y no para los que aparecen por aquí únicamente para vender.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

A mi me tocan los cojones todos aquellos componentes de mi grupo, los cuales no tienen nada de compromiso, y ademas, mucha falta de ganas y de sentido comun al hacer las cosas.

He dicho. :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Me tocan los cojones los veganos y los defensores de los derechos de los animales. Me refiero a los que lo hacen de forma sectaria y demonizando a los que no piensan como ellos........... toda la vida alimentándonos omnívoramente y ahora resulta que era una moda pasajera y que está mal.
Nels Cline me parece un coñazo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Xavi , mi hermana es vegana y no te puedo explicar la tremenda satisfacción y regocijo que me produce escuchar a mi sobrino de dos años pedir jamón :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Con los discursos y todo eso, como el que oye llover, que donde vivo es como para pensarselo :mrgreen: :santo: :mareado:

Ni caso :hedicho:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Lo que hay aquí es mucho Pumares :jiji: :jiji: :jiji:

http://www.youtube.com/v/8Uh1n0nQPlE[/youtube]
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

MikeLandau escribió:Me tocan los cojones los veganos y los defensores de los derechos de los animales. Me refiero a los que lo hacen de forma sectaria y demonizando a los que no piensan como ellos........... toda la vida alimentándonos omnívoramente y ahora resulta que era una moda pasajera y que está mal.

A mi me parece bien que coman lo que quieran, y es verdad que es bueno para la salud...Lo que me toca las narices es que te digan "te están envenenando" o gilipolleces de esas, cuando te ven comer carne. 'Amo a ve' ¿Que pasa, que llevamos envenenándonos desde que el mundo es mundo? Porque los seres humanos comemos carne desde el incio de los tiempos y hemos sobrevivido como especie durante miles y miles de años, así que no me vengas con esas y tómate el brécol, que si no no hay postre...

El que quiera comer vegetariano, ole sus huevos. Pero que no de la brasa a los demás... Hay algunos que van de "guay" mirando a los demás por encima del hombro...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

stucliff escribió: Hay algunos que van de "guay" mirando a los demás por encima del hombro...
Estas cosas se hacen para eso, no? LA cosa esa de la salud en realidad no le importa a nadie un carajo
Go out and get 'em, boy
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Anda que no me he tenido que joder yo y comer vegetales durante semanas. Y todo por estar en un grupo donde todos eran veganos excepto mi menda :jaja: Cuando tocabámos en lugares cerca de la civilización me pedía un filete con patatas :sindiente: Yo respeto las opciones que elija cada uno pero me jode que me den la brasa y me intenten convencer de que soy un salvaje o un asesino y todas esas chorradas
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder, yo en la facultad acabé hasta el rabo de todas esas gelipolleces del veganismo, porque si hay gente extrema en ese mundo esos son los estudiantes de veterinaria!!! :mrgreen:

Y sí, me gustan los animales y verlos por el campo triscando y los perros, gatos, jirafas y demás. Pero algunos de ellos me gustan más a la brasa y con guarnición!!! :baba:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Sabes lo que les pasa a los que estan todo el dia mirando por encima del hombro??? que al final les entran torticulis de estar todo el dia con el cuello doblado jajajaja :burla:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

kebrao escribió:algunos de ellos me gustan más a la brasa y con guarnición!!! :baba:
a mi también me encantan los animales...
EN EL PLATO!!
:baba:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Con guarnicion de patatas fritas /a lo pobre y 2 huevos fritos está weno todo... incluso el Bestron jjajaja
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

al hilo de esto de los animalitos..

me tocan los cojones LOS TOROS (como evento, no el animal) Prohibiría los eventos taurinos en todo el mundo así de cuajo. :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No, Tíoooooooooo...
con lo que a mi se me alegran los telediarios cuando hay alguna cogida y veo al toro dándole una zurra al torerito héroe de turno :twisted:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

jajajaj ay ay ay , ahora los san fermines , que los toros se den el festin con entaponamiento del copón
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

salwas escribió:jajajaj ay ay ay , ahora los san fermines , que los toros se den el festin con entaponamiento del copón
No jodas que a Sanfermines voy todos los años a correr...

detrás de las guiris!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Pero ninguna se deja coger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

jajajajaja diles que si les cornean da buena suerte , que es "tipical Spanish"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ademas si es como este te hacen un bolsillo una jarta de bonito en la pierna ..solo tienes que ponerle cremallera y está que te mueres de mono :jeje: :jaja: :jiji:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

sancheski escribió:Yo respeto las opciones que elija cada uno pero me jode que me den la brasa y me intenten convencer de que soy un salvaje o un asesino y todas esas chorradas
Karmakoma escribió:al hilo de esto de los animalitos..

me tocan los cojones LOS TOROS (como evento, no el animal) Prohibiría los eventos taurinos en todo el mundo así de cuajo. :hedicho:
Pues es curioso, porque la única discusión que he tenido con un miembro de mi familia política, fue con un vegano que me comparó con un torero por comer carne...

A mí no me gusta "la fiesta", ni cuando matan al toro, ni al torero, me parecen ambas cosas innecesarias y estaríamos igual sin la sangría esa...

Los trajes de luces, pa' los carnavales de Cadiz...

Y los toreros, que se metan a boxeadores si les gusta "la lidia", así, cuerpo a cuerpo, sin pandilla y a lo macho...

Pero te tienen que contar la batallita de que "se juegan la vida" frente a una bestia lanceada, picada, extenuada por una docena de personas, que a la mínima salen a defender al "valiente" a ver si el bicho se lo carga... Manda huevos...
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”