acabados hoy dia en gibson

Foro Gibson
Cerrado
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: acabados hoy dia en gibson

Mensaje por sancheski »

¡ORDEN EN LA SALA!¡ORDEN EN LA SALA!
Que hable José Martín.

Imagen
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Es que a ver pa qué este hombre se compra una standart normal... :tasloco:
Que pasa que no sabe que estan las TRADITIONAL? :dedo:

Ademas que pasa con Algete? Yo tengo haciendo a mi hijo la mili en Algete, que es de móstoles y le estoy haciendo una empanadillas...Encannaaa! :jaja:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

uriah666 escribió:De todas maneras, y esto lo añado a título personal, si alguien no dispone del suficiente sentido del humor como entender la gracia, y saca esto del tiesto tomándoselo como un ataque, igual debería un ejercicio de autoreflexión. :dedo:

Sigo pensando que es una falta de respeto el escribir mensajes ilegibles y ni siquiera hemos entrado (apenas) en las faltas de ortografía flagrantes. Y si la coña ó el toque de atención (sin acritud siempre) cuando son cometidas no sirve para rectificar sino para enojar al susodicho y que no vuelva a entrar, por mi parte, que sirva de criba. :burla:

No entraré en tus dotes de psicoanalista, que seguraménte serán muy buenos....o no tanto, porque como puedes ver del amigo Jose Martin no tenemos noticias, y tu como "ANALizadór" de las mentes y sentimientos ajénos podrás entender el por qué.

Eps...sin acritud eh? :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Lo unico malo que tiene Algete es que rima con "cuidado".

Escribir con conocimiento es lo que diferencia este foro (aparte de las chazas de Bestron :porco: ).
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Wal escribió: No entraré en tus dotes de psicoanalista, que seguraménte serán muy buenos....o no tanto, porque como puedes ver del amigo Jose Martin no tenemos noticias, y tu como "ANALizadór" de las mentes y sentimientos ajénos podrás entender el por qué.

Eps...sin acritud eh? :dedo:
Tranqui que yo no me ofendo por estas cosas, y por supuesto que sin acritud. :dedo:

Y ya puestos, me autocito al respecto de que no tengamos noticias del tal Jose Martín, porque sigo pensando lo mismo :
uriah666 escribió: Y si la coña ó el toque de atención (sin acritud siempre) cuando son cometidas, no sirve para rectificar sino para enojar al susodicho y que no vuelva a entrar, por mi parte, que sirva de criba. :burla:
Este topic porque sigue abierto ? :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que graciosos sois :ciao:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Bueh, los que de verdad saben apreciar una buena Gibson pasan tres kilos de la estética.

¿Verdad, Chuski? :jeje: :jeje: :jeje:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Johan Cruyff escribió:Bueh, los que de verdad saben apreciar una buena Gibson pasan tres kilos de la estética.

joputa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Esperaos a que le saque fotos a una Gibson con 38 años. O mejor, poned alguna de las que le hizo su antiguo dueño. Qué barbaridad de sunburst... :gomitar:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió:Bueh, los que de verdad saben apreciar una buena Gibson pasan tres kilos de la estética.

:jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji:

no por dios, haz lo que hizo el cabrón que me la vendió y dale un lavado de cara fotochopero :baila:

a mí me ha dicho que es para un rollo rock urbano pero me lo veo con el rimmel, la purpurina y la boa rosa fucsia en el camerino antes del bolo :mrgreen:

por cierto, acabo de ver el concepto de la transfer: TOY SEX ANAL KING SIZE

estoy llorando de la risa payo :jaja: :jaja: :jaja: sobre todo porque ya es el quinto ingreso con ese concepto en lo que va de año :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bestron escribió:por cierto, acabo de ver el concepto de la transfer: TOY SEX ANAL KING SIZE

estoy llorando de la risa payo :jaja: :jaja: :jaja: sobre todo porque ya es el quinto ingreso con ese concepto en lo que va de año :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji:
Ya te digo, los de Ibercaja me estuvieron mirando raro durante un par de semanas por el concepto de aquella transferencia tuya : " Bestron POLLAGRANDE "... :tasloco: :burla:

Bestron, la próxima vez pon en el concepto esto : " http://91.121.71.200/gifs/3727.gif " , que fijo que hay algun@ que copia y pega la dirección y veras que risas... :jeje: :jeje:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

La pienso pintar en pink paisley :hedicho:

joder, si llego a saber que ese concepto lo tenían tan trillado me hubiera calentao más la cabeza :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

chuski escribió:La pienso pintar en pink paisley :hedicho:
No hay cojones. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

AMX escribió:
chuski escribió:La pienso pintar en pink paisley :hedicho:
No hay cojones. :mrgreen:
La verdad es que no :oops: , pero en blanco sí :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pintala aunque sea a brocha, es la SG más fea del universo, MUNCHO fea, MUNNNCHO :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi no me la mandes :ay:
esa que se la coma otro...
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

No te la pensaba mandar, pienso en tu salud ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

mándamela a mi Peper, que quiero dar mis primeros pasos como pintor :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yusqui:
menos mal que tú piensas en mi salud, tío....menos mal!! :dedo:
ayer precisamente me compré una mascarilla nuevecita de las de 3M que me resultan muy cómodas....y como ya tengo con ella garantizada mi salud, pues me fui a beber whiskys y llegué a casa a las 2 de la mañana que no podía ni aparcar el miyubiyi coooooooolega :mareado:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Sí, recuerdo hace muchos años a cierto muyayo que me dijo:

Vamosavel a unos muyayos de tranqui que hasen punk y me vuelvo enseguida pa casa... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Mae mía :lalala:

Fer: Te la dejo sólo si tardas en pintarla menos que en hacer la pantalla :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues eso yusqui...eso mismo... :mareado:
me bebí como 10 whiskys despachaos y hoy estoy jodido....pero tengo mascarilla nueva :santo:
jose martin

Mensaje por jose martin »

hola a todos los cachondos que tambien un dia han de palmar com too kiski;haber os eh expuesto este tema a modo de comentario o incluso informacion,soy de los que tengo sentido del humor como cualquiera,aunque a veces no me gusten ciertas gilipolleces ,en fin, al menos la web de guitarristas que es la que conozco algo mas siempre se me ha tratado con respeto y ayuda cuando la necesite,pienso que aqui hay gente adulta y bastante buena en este tema para aprender sobre ella y de los temas que al menos a mi si me interesan,por lo demas cuando quiero cachondeo me voy de francochela y si deseo reir voy al circo y veo a los payasos,sin mas un saludo a todos.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Eso es cintura, jose martin, insultando.

Por mí te puedes ir por donde viniste.

Así no tendré que leer algo tan desagradable como tus posts.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

jose martin escribió:hola a todos los cachondos [...]

(ladrillo)

por lo demas cuando quiero cachondeo me voy de francochela y si deseo reir voy al circo y veo a los payasos,sin mas un saludo a todos.
Que te diviertas. Haz unas afotos y nos las enseñas :ciao:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Bestron escribió:yo creo que todo el mundo que va a un restaurante nuevo suele:

- leer la carta primero
- mirar desde fuera el tipo de gente que hay
- mirar desde fuera el tipo de ambiente que hay
- ponerse el traje invisible y mimetizarse con el tiesto, hacer ruido como el que más o ser más educado que cuando el Rey se pee, siguiendo el filins del restaurante.

el mensaje del payo este no hay quién se lo lea, así que se le hace la coñita, todos nos reímos un rato, si el tío ve de qué va la cosa se descojona un rato con nosotros y de si mismo, vuelve a escribir el mensaje como dios manda y todos contentos. :flores:

tampoco hay que tener el ojete tan apretado Wal, cuando mi cuñao Senegalés entró por primera vez en casa y metió el huevo en la ensaladera todos nos reímos de él un rato, le dijimos que los huevos dentro del pantalón y que hiciera el favor de enrrollarse la minga a la pierna para no pisarla todo el día. el payo lo entendió, se echó unas risas, nos cantó una jota de su pueblo y todos felices y contentos.

yo entendería la pataleta si lleváramos varias páginas descojonándonos del mendi lerendi aun después de rectificar :dedo: si nos lees mucho, verás que en el foro hay esa actitud "veterano de la mili" pero en cuanto alguien rectifica y sigue las normas (cosa que hicimos muchos incluso antes de entrar) se le recibe con los brazos abiertos :dedo:

y otro día te cuento la de cuando fui por primera vez a casa de mis suegros y metí el huevo en la ensaladera :jeje: :burla:
:jiji: :jiji: :jiji:

Tu eras de los que le robaba el dinero del bocata a los pardillos en el instituto... O en la mili(si la hiciste) encerraba al nuevo en una taquilla y le echaba monedas pa que cantara (el de Los Pecos hizo la mili en Ferrol) :sindiente:

Por otro lao... Yo puedo entrar en un sitio donde los que paran de toda la vida sean unos cachondos, pero si se rie alguien de mi acento, por poner un ejemplo, y por mis circunstancias personales, por poner otro ejemplo, ese dia no estoy de humor, le puedo decir al notas:
"De que cojones te ries? "

y el me podra replicar: " de tu voz de sunormal, si tienes algo que decir, aqui estan mis colegas"

...o bien "tu que eres el listo? no ves que aqui es como la mili? que si no tragas lo vas a pasar mu mal y ademas el raro eres tu?"

...o tambien "..bueno perdona tron, esque aqui no hablamos asi y me ha hecho gracia, pero tranqui...Que decias?? Si, tenemos chipirones"

Yo creo que wal tiene derecho a recriminar una actitud quer no aprueba a titulo personal( yo tampoco) y no por eso es un metomentodo ni tiene complejo de nada...

Ande esta el icono ese del troll??

:troll: :sindiente:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Tampoco se tiene que ser muy listo para ver el resultado final de la "mitica" frase...!Nos echamos unas risas!...entre otras perlas de algunos de por aquí, el resultado era tan previsible como logico, a nadie le gusta que le den cuatro colléjas al entrar en un lugar desconocido, y acto seguido le chillen todos a coro que no tiene sentido del humor a la minima expresión de desagrado referente a los cariñosos masajes corporales. Evidentemente si uno no entra en el juego se le tacha de sacamantecas, entre otras sandeces.
Como decia el chiste del desaparecido Gila en referencia a uno que le mataron al hijo con un petardo en el culo, y despues de las protestas de este ultimo, los "graciosos" del pueblo le espetáron...!Si no te gustan las bromas, vete del pueblo!
...pues eso.
repu3

Mensaje por repu3 »

Queridos usuarios,

Escribo estas línias para deciros que estoy con Wal y Badkarma, basta ya de vacileos entre miembros veteranos y novatos.

Más que nada que un "novato" puede tocar mil veces mejor que un veterano, y si solo sois alguien cuando escribiis en este foro, con todos mis respetos, dais pena. (si alguien se siente ofendido será porque algo de razón tengo...).

Un saludo a todos! :dedo:

Ah si, tengo una Gibson Classic del 2004 con unas pastillitas seymour duncan 59 y JB y suena de muerte! la niña pesa 4,5kg y grita como una zorra :D
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues disfrútala. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

repu3 escribió:Queridos usuarios,

Escribo estas línias para deciros que estoy con Wal y Badkarma, basta ya de vacileos entre miembros veteranos y novatos.

Más que nada que un "novato" puede tocar mil veces mejor que un veterano, y si solo sois alguien cuando escribiis en este foro, con todos mis respetos, dais pena. (si alguien se siente ofendido será porque algo de razón tengo...).

Un saludo a todos! :dedo:

Ah si, tengo una Gibson Classic del 2004 con unas pastillitas seymour duncan 59 y JB y suena de muerte! la niña pesa 4,5kg y grita como una zorra :D
Yo no tengo ninguna Gibson Classic de 2004 y las niñas que gritan como zorras me gustan con más peso, entre 50 y 60 kg maomenos. :meignorais:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
repu3

Mensaje por repu3 »

yo tengo una frase popular que es:

Si pesa mas que un pollo.... me la F_ _ _ O! :lalala:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »