Que hable José Martín.

uriah666 escribió:De todas maneras, y esto lo añado a título personal, si alguien no dispone del suficiente sentido del humor como entender la gracia, y saca esto del tiesto tomándoselo como un ataque, igual debería un ejercicio de autoreflexión.![]()
Sigo pensando que es una falta de respeto el escribir mensajes ilegibles y ni siquiera hemos entrado (apenas) en las faltas de ortografía flagrantes. Y si la coña ó el toque de atención (sin acritud siempre) cuando son cometidas no sirve para rectificar sino para enojar al susodicho y que no vuelva a entrar, por mi parte, que sirva de criba.

Tranqui que yo no me ofendo por estas cosas, y por supuesto que sin acritud.Wal escribió: No entraré en tus dotes de psicoanalista, que seguraménte serán muy buenos....o no tanto, porque como puedes ver del amigo Jose Martin no tenemos noticias, y tu como "ANALizadór" de las mentes y sentimientos ajénos podrás entender el por qué.
Eps...sin acritud eh?
Este topic porque sigue abierto ?uriah666 escribió: Y si la coña ó el toque de atención (sin acritud siempre) cuando son cometidas, no sirve para rectificar sino para enojar al susodicho y que no vuelva a entrar, por mi parte, que sirva de criba.

joputaJohan Cruyff escribió:Bueh, los que de verdad saben apreciar una buena Gibson pasan tres kilos de la estética.
¿Verdad, Chuski?![]()
![]()

Johan Cruyff escribió:Bueh, los que de verdad saben apreciar una buena Gibson pasan tres kilos de la estética.
¿Verdad, Chuski?![]()
![]()

Ya te digo, los de Ibercaja me estuvieron mirando raro durante un par de semanas por el concepto de aquella transferencia tuya : " Bestron POLLAGRANDE "...Bestron escribió:por cierto, acabo de ver el concepto de la transfer: TOY SEX ANAL KING SIZE
estoy llorando de la risa payo![]()
![]()
sobre todo porque ya es el quinto ingreso con ese concepto en lo que va de año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay cojones.chuski escribió:La pienso pintar en pink paisley![]()
La verdad es que noAMX escribió:No hay cojones.chuski escribió:La pienso pintar en pink paisley![]()
Que te diviertas. Haz unas afotos y nos las enseñasjose martin escribió:hola a todos los cachondos [...]
(ladrillo)
por lo demas cuando quiero cachondeo me voy de francochela y si deseo reir voy al circo y veo a los payasos,sin mas un saludo a todos.
Bestron escribió:yo creo que todo el mundo que va a un restaurante nuevo suele:
- leer la carta primero
- mirar desde fuera el tipo de gente que hay
- mirar desde fuera el tipo de ambiente que hay
- ponerse el traje invisible y mimetizarse con el tiesto, hacer ruido como el que más o ser más educado que cuando el Rey se pee, siguiendo el filins del restaurante.
el mensaje del payo este no hay quién se lo lea, así que se le hace la coñita, todos nos reímos un rato, si el tío ve de qué va la cosa se descojona un rato con nosotros y de si mismo, vuelve a escribir el mensaje como dios manda y todos contentos.![]()
tampoco hay que tener el ojete tan apretado Wal, cuando mi cuñao Senegalés entró por primera vez en casa y metió el huevo en la ensaladera todos nos reímos de él un rato, le dijimos que los huevos dentro del pantalón y que hiciera el favor de enrrollarse la minga a la pierna para no pisarla todo el día. el payo lo entendió, se echó unas risas, nos cantó una jota de su pueblo y todos felices y contentos.
yo entendería la pataleta si lleváramos varias páginas descojonándonos del mendi lerendi aun después de rectificarsi nos lees mucho, verás que en el foro hay esa actitud "veterano de la mili" pero en cuanto alguien rectifica y sigue las normas (cosa que hicimos muchos incluso antes de entrar) se le recibe con los brazos abiertos
![]()
y otro día te cuento la de cuando fui por primera vez a casa de mis suegros y metí el huevo en la ensaladera![]()
Yo no tengo ninguna Gibson Classic de 2004 y las niñas que gritan como zorras me gustan con más peso, entre 50 y 60 kg maomenos.repu3 escribió:Queridos usuarios,
Escribo estas línias para deciros que estoy con Wal y Badkarma, basta ya de vacileos entre miembros veteranos y novatos.
Más que nada que un "novato" puede tocar mil veces mejor que un veterano, y si solo sois alguien cuando escribiis en este foro, con todos mis respetos, dais pena. (si alguien se siente ofendido será porque algo de razón tengo...).
Un saludo a todos!
Ah si, tengo una Gibson Classic del 2004 con unas pastillitas seymour duncan 59 y JB y suena de muerte! la niña pesa 4,5kg y grita como una zorra