Yo utilice un silver mica en C7 aunque está parte se puede considerar de estado sólido no se si la diferencia entre usar eso o un cerámico será muy grande. C6 deje el que había.
Esquema con mute

Esquema sin mute

Esta es la última versión de la mod, la parte de line out desde el transformador y phones está todavía en estudio. Todavía hace falta colocar una resistencia de carga de 8Ohm y muchos watios (15W o más) para poder silenciar el altavoz. Y bueno por ahí nos quedamos la última vez. Habíamos hablado de rectificar la alimentación de filamentos al menos de las válvulas de previo para reducir el hum y utilizar los integrados del loop que ahora se disponen en paralelo para colocar un reverb de muelles.
Cuando instalé el line out desde el transformador se me ocurrió quitar C44 que une el return con el lineout viejo. Mejor desconectar el jack y dejar esto quieto, porque está diseñado para funcionar con este divisor de tensión. Si lo quitas pasa mucha más señal hacia la etapa y pega unos pepinazos que da miedo. No es bueno
Lo del mute o sin mute es que no es posible conectar la carga y desconectar el altavoz al enchufar un jack en los auriculares. Por eso hay que o bien usar un conmutador. O bien hacer que nunca se desconecte la toma de altavoz. Para hacer el mute habría que desechufar el altavoz y conectar en su lugar la carga de forma externa. Esto se me ocurre.
A partir de aquí veremos que hacemos, el ampli la verdad que ha ganado una barbaridad. Sobretodo después de cambiar el transformador que era el principal talón de aquiles que teníamos. Solíamos quejarnos antes de que sonaba como si tuviera una pinza en la nariz. Podría decir que la pinza ha desaparecido, aunque no estoy muy satisfecho con el EQ. Hace lo que tiene que hacer pero no con demasiada calidad. La mod en el condensador un pote de agudos ha mejorado la mucho la respuesta en agudos. El circuito se esfuerza en hacer bien su trabajo pero el integrado chupa bastante el tono del ampli, creo que se ha tocado techo en este punto, con el integrado ahí se ha conseguido lo mejor que se podría conseguir. Esa es mi opinión quizá si alguno más se anima con el transformador podamos compartir las impresiones y ver como atacamos este asunto.
Gracias javier por lo de colgar las cosas en photobucket.

Joder que ricas las tapas de por aquí!!